Asco de Vida / Ayer, recogí a mi novio en el aeropuerto, llevaba dos meses fuera por trabajo y vuelve a irse en una semana. Llegamos a casa y yo solo pensaba en arrancarle los pantalones. En la puerta estaba mi suegra con la maleta, dice que se queda con nosotros esta semana. Él no es capaz de tener sexo con su madre en casa. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por Anónimo el 4 abr 2019, 20:46 / familia

Ayer, recogí a mi novio en el aeropuerto, llevaba dos meses fuera por trabajo y vuelve a irse en una semana. Llegamos a casa y yo solo pensaba en arrancarle los pantalones. En la puerta estaba mi suegra con la maleta, dice que se queda con nosotros esta semana. Él no es capaz de tener sexo con su madre en casa. ADV

#1 por pettitsuisse
7 abr 2019, 09:24

Mala suerte.

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por ttpanda
7 abr 2019, 10:45

Iros a un hotel. Ante situaciones desesperadas, medidas desesperadas

A favor En contra 11(15 votos)
#3 por deyvit14
7 abr 2019, 11:02

Tu suegra es bastante hija de su madre, ya le vale... O convence a tu novio, digo yo que su madre aunque os oyera, deberia entenderlo, sobretodo si como parece teneis vuestra propia casa

A favor En contra 20(22 votos)
#4 por elchipprodigioso
7 abr 2019, 11:44

Así, sin avisar, y de repente? Qué pasa, se le rompieron todas las tuberías de casa a tu suegra y además incendió toda la cocina y tuvo que presentarse en tu casa, o había oido que tu novio llegaba y lo hizo para fastidiar?

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por laslentejasdeneil
7 abr 2019, 12:54

Así son los padres muchas veces; quieren a sus hijos, quieren verles y estar con ellos, y sí, es muy lícito... pero tienen que darse cuenta también de cuándo molestan. Y cuando un hijo está independizado, vive con su pareja y no la ven desde hace meses y se vuelven a ir en breve, pretender quedarse con él todo el tiempo que está en casa, SÍ, es molestar.

Es duro y da corte, pero tú tienes que hablar con tu pareja para que él hable con su madre. Que se quede el último día si quiere, pero toda la semana, no. Es un mal trago, pero durará sólo un rato; es preferible a que dure toda una semana, y que cada vez que tu pareja vuelva, tengas a tu suegra apalancada ahí... porque de ella, no va a salir el concederos intimidad, en su esquema, estar con su hijo, es más, mucho más importante que podáis echar un polvo.

A favor En contra 7(11 votos)
#6 por nilopiensescorazon
7 abr 2019, 14:43

Y su madre lo sabe.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por pqmc
7 abr 2019, 22:48

Lo siento pero la culpa es de tu novi, por no decirle : Oye mamá, nos vemos de día, pero las noches son nuestras. O algo parecido.

No entiendo el miedo que tienen algunos a decir las cosas claras a sus progenitores. Y más, viviendo ya en tu propia casa.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!