Asco de Vida / Hace tiempo, mis padres se divorciaron y respectivamente consiguieron pareja, la relación mía con mi madre ya está en las últimas pero encima se pica porque me llevo bien con la novia de mi padre (una mujer majisima que se esfuerza por agradar) y me cae mal su novio (un hombre que es sosisimo y no habla nunca). ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Enviado por Anónimo el 30 Mar 2019, 17:19 / familia

Hace tiempo, mis padres se divorciaron y respectivamente consiguieron pareja, la relación mía con mi madre ya está en las últimas pero encima se pica porque me llevo bien con la novia de mi padre (una mujer majisima que se esfuerza por agradar) y me cae mal su novio (un hombre que es sosisimo y no habla nunca). ADV

#1 por molbol
4 Apr 2019, 23:09

Mal por tu madre, pero el hecho de que te caiga mal alguien sólo por ser tímido (soso) según tú y que no sea tan "guay" como tu madrastra tampoco te deja en muy buen lugar.

A favor En contra 19(25 votos)
#2 por komatora
5 Apr 2019, 00:36

Solo se con tu ADV, que tus padres han recibido el karma que le correspondían

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por gatobetanzos
5 Apr 2019, 04:39

Eres un archirequetepoquitito supercial.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por c0medies
5 Apr 2019, 08:11

Tampoco te fíes siempre de los que se esfuerzan tanto por agradar

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por tamy_pitusa
5 Apr 2019, 11:13

Pues como ya han dicho, que te caiga mal alguien solo por ser soso (que lo más probablemente es que sea solo tímido y que tú con tu mierda de actitud no le ayudes a coger confianza) no dice nada bueno de ti.
Puede ser que no te caiga ni bien ni mal, pero que te caiga mal cuando literalmente no te ha hecho nada (ya que ni siquiera habla xD)

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por psycocool
5 Apr 2019, 17:52

Lo mismo tu madre envidia ese tipo de relación que tienes con tu padre, aunque nunca haya sido la misma cuando estaban juntos. Lo mismo ella necesita esa "aprobación filial" que muchos padres necesitan ante la idea de rehacer su vida. Aunque su novio no te caiga bien, deberías intentar arrimar el hombro para que ella no se sienta menos que tu padre.
Otra manera de llevarlo es tratar a tu madre como si fueras una persona adulta, decirle que no te gusta ese hombre por motivos "X" o "Y". Eso no ayudará en vuestra relación pero al menos daréis otro tipo de paso en ella.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!