Asco de Vida / Hoy, a mi gato le ha dado por sacar toda la ropa del armario y tirarla al suelo. Mi perro, que siempre va corriendo para todos lados, se ha escurrido, se ha pegado contra la pared, rompiéndose la pata. Adiós al dinero para mis vacaciones ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por Hija el 27 mar 2019, 22:37 / familia

Hoy, a mi gato le ha dado por sacar toda la ropa del armario y tirarla al suelo. Mi perro, que siempre va corriendo para todos lados, se ha escurrido, se ha pegado contra la pared, rompiéndose la pata. Adiós al dinero para mis vacaciones ADV

#1 por daz08
29 mar 2019, 04:12

Pero el perro está bien?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#2 por eldelasudaderaroja
29 mar 2019, 05:24

#1 #1 daz08 dijo: Pero el perro está bien?@daz08 no, tiene la pata rota, no sabes leer?

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por peppercat
29 mar 2019, 05:25

Ese gato le ha tendido una trampa, a mi no me engaña xD

Ya en serio, velo de esta manera, al menos tenías el dinero para hacerle frente a la crisis y no tuviste que endeudarte, o peor, dejar al pobre animalito sin tratamiento. Que te sea leve, y procura tener cerradas las puertas de los armarios en lo sucesivo.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#4 por zummel
29 mar 2019, 07:46

El adv es para el gato. Después de todo su esfuerzo para tenerte una trampa a tí, va el perro y se la chafa.
Ahora en serio, lo siento por el perrete

A favor En contra 10(10 votos)
#5 por pettitsuisse
29 mar 2019, 08:41

Pobre perrito,espero que se recupere pronto.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por wasuretai85
29 mar 2019, 08:59

#3 #3 peppercat dijo: Ese gato le ha tendido una trampa, a mi no me engaña xD

Ya en serio, velo de esta manera, al menos tenías el dinero para hacerle frente a la crisis y no tuviste que endeudarte, o peor, dejar al pobre animalito sin tratamiento. Que te sea leve, y procura tener cerradas las puertas de los armarios en lo sucesivo.
los gatos las abren...a mi me llevan frita
Se ayudan entre los dos para abrirla y luego uno entra de expedición para sacarlo todo..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por peppercat
29 mar 2019, 10:31

#6 #6 wasuretai85 dijo: #3 los gatos las abren...a mi me llevan frita
Se ayudan entre los dos para abrirla y luego uno entra de expedición para sacarlo todo..
@wasuretai85 Te creo, si no tengo cuidado mi gata abre la alacena y se roba el pan xDDD Pero a veces hay forma de ponerle algún tipo de seguridad a las puertas para impedir desgracias. A mi me funciona poner ligas de cabello entre una perilla y otra del mueble, para impedir que pueda abrirlas tirando de la base de la puerta.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por quecosasospasan
29 mar 2019, 12:22

Entonces te preocupa que no tengas dinero para tus vacaciones no? Entiendo que lo ocurrido es una perrada, pero al fin y al cabo es tu perro el que esta pasando un mal gato.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por surinamy
29 mar 2019, 12:44

Yo haría mirar qué tiene el gato en contra de vosotros, al perro por lesionarlo y a ti por dejarte sin vacaciones. Me lo imagino planeandolo todo desde la sombra y ahora disfrutándo del éxito.

Ya en serio, en este caso la prioridad esta clara y lo importante es que el perro se cure pronto y que no sufra mucho, ya tendrás muchas otras ocasiones de irte de vacaciones, los perros, por desgracia, no son para siempre :(

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por yessyjane
29 mar 2019, 13:36

Y no tienes seguro de mascotas?

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por daz08
29 mar 2019, 15:53

@eldelasudaderaroja se llama chiste, acaso no estás en ADV?

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por shitenko
29 mar 2019, 22:19

Y pasaba el loro por allí volando y al ver la escena se distrajo y se estampó contra la ventana, rompiéndose el cuello y cayendo sobre la pecera que se volcó sobre la jaula del hamster, que también murió ahogado. El gato no supo qué cadaver despachar primero, si al pájaro, al pez o al hamster y le pudo la gula. Murió del empacho.
Un instalador de fibra óptica que casualmente estaba tirando cable en ese momento por delante de la ventana contempló la escena y de la sorpresa resbaló del andamio, cayendo sobre un coche en marcha, cuya conductora entró en pánico y se cruzó de carril, chocándose de frente con un camión que transportaba gasolina. Explotó casi al instante. La nube de humo cegó a un avión de pasajeros que perdió el control y se estrelló, llevándose por delante una manada de patos que estaban emigrando. En plena caída, el piloto intentó sin éxito un aterrizaje de emergencia sobre una zona despoblada que resultó ser un cementerio nuclear.
Han pasado dos años desde el día cero. Los pocos supervivientes de la explosión sucumbieron los efectos de la radiación y sufrieron todo tipo de mutaciones. Apenas queda ya algún vestigio de humanidad en ellos.
Sólo mi fiel perro y yo pudimos escapar a las mutaciones, y ahora tengo lo que me quede de vida para viajar por el mundo para entender por qué.
Me llamo Alex Murdock y soy leyenda.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!