Asco de Vida / Hace unos meses, estábamos en un entierro de una familiar, yo estaba con mi abuela sentada y va y me dice: está el aire tan fuerte puesto que nos quedaremos todos tiesos como ella, no podía parar de reír. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por jonbp el 18 mar 2019, 09:34 / familia

Hace unos meses, estábamos en un entierro de una familiar, yo estaba con mi abuela sentada y va y me dice: está el aire tan fuerte puesto que nos quedaremos todos tiesos como ella, no podía parar de reír. ADV

#1 por tamareses
25 mar 2019, 13:06

Yo tampoco hubiera parado de reír... Y me estoy riendo ahora!! XDXDXD

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por komatora
25 mar 2019, 13:50

Tu abuela es una ******* (Con humor), y si te soy sincero que lo mejor es reírse en un funeral, sobretodo recordando los buenos momentos que pasaste con esa persona

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por nomecreoquetengaquedecirlo
25 mar 2019, 14:45

Los muertos no quieren que les llores, quieren verte feliz (salvo tus enemigos que supongo que querran verte llorar...). Como he dicho en algun que otro comentario yo soy enfermero y en cuidados paliativos (personas que hagas lo que hagas no vas a poder salvar) a parte de tranquilizar y ayudar a la persona ayudas a la familia. Y una de las mayores preocupaciones de alguien que sabe que le queda poco de vida es como van a estar sus personas cercanas cuando se vaya porque no quiere que esten tristes y lo pasen mal cuando la persona en cuestion fallezca.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por nomecreoquetengaquedecirlo
25 mar 2019, 14:48

#3 #3 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: Los muertos no quieren que les llores, quieren verte feliz (salvo tus enemigos que supongo que querran verte llorar...). Como he dicho en algun que otro comentario yo soy enfermero y en cuidados paliativos (personas que hagas lo que hagas no vas a poder salvar) a parte de tranquilizar y ayudar a la persona ayudas a la familia. Y una de las mayores preocupaciones de alguien que sabe que le queda poco de vida es como van a estar sus personas cercanas cuando se vaya porque no quiere que esten tristes y lo pasen mal cuando la persona en cuestion fallezca.El punto en cuestion (que lo he borrado cortando cosas para poder mandar el comentario) es que, #0 #0 jonbp dijo: Hace unos meses, estábamos en un entierro de una familiar, yo estaba con mi abuela sentada y va y me dice: está el aire tan fuerte puesto que nos quedaremos todos tiesos como ella, no podía parar de reír. ADV, no debes sentirte mal por lo que ha pasado porque es lo mejor que podia pasar en esa situacion.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por penypenypeny
25 mar 2019, 14:59

Mientras se incineraba a mi abuela, mi abuelo me soltó al oído "niña, ¿cuánto le queda al pollo?" y como casi me ahogo aguantando la risa, me dijo "bueno si la espichas ya estamos todos aquí preparaos". Me tuve que ir de allí. No pasa na, ojalá todas las familias tuvieran ganas de reír en esos momentos.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por ann1994
25 mar 2019, 15:06

adivino el ADV, todos se quedaron mirando con cara de '' eh tu de que te ries, un respeto hombre, que ha fallecido un familiar'' pues tu dices '' eh eh, no me miren a mi que la abuela ha dicho algo y no he podido evitar reirme''

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por nilopiensescorazon
25 mar 2019, 22:01

Tu abuela es una genia.

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por deyvit14
25 mar 2019, 22:50

Pues en momentos así se agradece ese humor que rebaje la tristeza y la tensión que se siente

A favor En contra 14(14 votos)
#9 por denobcn
26 mar 2019, 16:30

Pues bien hecho siempre que se haga de forma educada sin molestar a nadie. A ver porque todo el mundo se piensa que por ir a un entierro o sitios similares, ya uno tiene que entrar en depresion y llorar como si no hubiese un mañana.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por odelay
26 mar 2019, 21:01

Recuerdo que en el funeral de un tío mío, durante la larga espera de su incineración, un familiar soltó el típico "No somos nadie". Y mi otro tío, hermano del fallecido soltó: "Nadie lo serás tú. Yo soy Antonio S______". Casi nadie pudo contener la risa. En un momento triste, el humor sirve para quitar hierro a la cosa. Y hay que agradecerlo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!