Asco de Vida / Ayer, me encontraba fatal porque estoy de 7 semanas con muchas nauseas y el gilipollas de mi marido solo se le ocurrió decirme que quería que le friese unas sardinas, ni familia ni amor ni nada. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

16
Enviado por pringada el 4 mar 2019, 22:38 / familia

Ayer, me encontraba fatal porque estoy de 7 semanas con muchas nauseas y el gilipollas de mi marido solo se le ocurrió decirme que quería que le friese unas sardinas, ni familia ni amor ni nada. ADV

#1 por indecisasinamor
5 mar 2019, 23:12

Pues si ahora dice eso cuando nazca el niño no lo quiero imaginar que dira......

A favor En contra 11(13 votos)
#2 por tragar_es_amar
5 mar 2019, 23:28

Ay es que tambien de 7 semanas es ridiculo que ya estes haciendo tus numeritos, me se de muchas que solo os embarasais para que vuestras parejas os traten como una princesa, hanria que ver bien su version de la historia pero esto pinta a que te la pasas haciendo nada y encima quieres mimos de tu esposo que esta cansado de currar

2
A favor En contra 24(32 votos)
#3 por kanija
5 mar 2019, 23:29

Que se las fría el, deberia cuidarte un poco

A favor En contra 12(12 votos)
#4 por maria_pmg98
6 mar 2019, 00:51

#2 #2 tragar_es_amar dijo: Ay es que tambien de 7 semanas es ridiculo que ya estes haciendo tus numeritos, me se de muchas que solo os embarasais para que vuestras parejas os traten como una princesa, hanria que ver bien su version de la historia pero esto pinta a que te la pasas haciendo nada y encima quieres mimos de tu esposo que esta cansado de currarviendo tus faltas de ortografía no me extraña que tengas esa mentalidad.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por tophluna
6 mar 2019, 02:42

#2 #2 tragar_es_amar dijo: Ay es que tambien de 7 semanas es ridiculo que ya estes haciendo tus numeritos, me se de muchas que solo os embarasais para que vuestras parejas os traten como una princesa, hanria que ver bien su version de la historia pero esto pinta a que te la pasas haciendo nada y encima quieres mimos de tu esposo que esta cansado de currarsi sabes que en el primer trimestre el cuerpo está vuelto loco con las hormonas? Como dirían en mi país "si no son enchiladas" (o sea, si no es algo que sea fácil de un día para otro) , hay un bebé ahí dentro desarrollándose, el cuerpo rechazará lo que le haga daño a él y a la madre, esto incluye ciertos alimentos como los grasosos. No es cosa que la mujer decida, sino, ninguna tendría ascos ni náuseas, simplemente hay comidas que no se toleran y comidas que apetecen mucho más porque requiere ciertos nutrientes. Y lo de querer mimos del marido es obvio, el niño es de ambos, se supone que si él la quiere debe cuidarla, no por obligación, sino por ese mismo cariño

2
A favor En contra 4(6 votos)
#6 por ebriopagano
6 mar 2019, 08:18

Guau, unas sardinas. Cual es el siguiente paso? Invadir Polonia?

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por penypenypeny
6 mar 2019, 08:21

#5 #5 tophluna dijo: #2 si sabes que en el primer trimestre el cuerpo está vuelto loco con las hormonas? Como dirían en mi país "si no son enchiladas" (o sea, si no es algo que sea fácil de un día para otro) , hay un bebé ahí dentro desarrollándose, el cuerpo rechazará lo que le haga daño a él y a la madre, esto incluye ciertos alimentos como los grasosos. No es cosa que la mujer decida, sino, ninguna tendría ascos ni náuseas, simplemente hay comidas que no se toleran y comidas que apetecen mucho más porque requiere ciertos nutrientes. Y lo de querer mimos del marido es obvio, el niño es de ambos, se supone que si él la quiere debe cuidarla, no por obligación, sino por ese mismo cariño@tophluna joder, muchas gracias por explicarlo. Una amiga mía se ha vuelto vegetariana en el embarazo y dice que no es una decisión, es que le da asco la carne y el pescado. Yo pensaba que estaba flipada, que sería una paranoia psicológica o algo, que cómo le va a dar asco la carne si hemos hecho matanzas y hasta las disfrutaba.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por mashira
6 mar 2019, 09:37

Pues tampoco te ha dicho nada del otro mundo. Vamos, que pedirle a tu pareja (con la cual estás casado/a) que te haga unas sardinillas fritas para comer no lo veo yo tan mal. Porque si, dices que has estado mala ese mismo día con náuseas, pero si en el momento él te vio en buen estado, tampoco es tan malo. Ahora, si el tío te lo dijo estando tu mal, pues si que es un poco ejem, pero no como para ir poniendo a tu marido verde en una página web.

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por deyvit14
6 mar 2019, 09:39

Joder, un marido de los españoles de bien simplemente te habria pedido que cumplieras tu obligación como esposa y le dieras placer. Unas sardinas... Vaya mierda de machista que no sabe ni serlo!

A favor En contra 12(16 votos)
#10 por croqueteibol
6 mar 2019, 10:21

#5 #5 tophluna dijo: #2 si sabes que en el primer trimestre el cuerpo está vuelto loco con las hormonas? Como dirían en mi país "si no son enchiladas" (o sea, si no es algo que sea fácil de un día para otro) , hay un bebé ahí dentro desarrollándose, el cuerpo rechazará lo que le haga daño a él y a la madre, esto incluye ciertos alimentos como los grasosos. No es cosa que la mujer decida, sino, ninguna tendría ascos ni náuseas, simplemente hay comidas que no se toleran y comidas que apetecen mucho más porque requiere ciertos nutrientes. Y lo de querer mimos del marido es obvio, el niño es de ambos, se supone que si él la quiere debe cuidarla, no por obligación, sino por ese mismo cariñoy #7 #7 penypenypeny dijo: #5 @tophluna joder, muchas gracias por explicarlo. Una amiga mía se ha vuelto vegetariana en el embarazo y dice que no es una decisión, es que le da asco la carne y el pescado. Yo pensaba que estaba flipada, que sería una paranoia psicológica o algo, que cómo le va a dar asco la carne si hemos hecho matanzas y hasta las disfrutaba. a mi hermana vegetariana en el embarazo casi todo lo que comió fue carne. El cuerpo te pide lo que necesita. Normalmente tenía arcadas cuando olía cualquier comida que no fuese carne y no se le pasaban hasta que comía jajajaa Era muy raro verba una persona que siempre ha comido super sano hincharse a patatas fritas, hamburguesas y cosas así que nunca le habíamos visto comer

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por penypenypeny
6 mar 2019, 11:53

#10 #10 croqueteibol dijo: #5 y #7 a mi hermana vegetariana en el embarazo casi todo lo que comió fue carne. El cuerpo te pide lo que necesita. Normalmente tenía arcadas cuando olía cualquier comida que no fuese carne y no se le pasaban hasta que comía jajajaa Era muy raro verba una persona que siempre ha comido super sano hincharse a patatas fritas, hamburguesas y cosas así que nunca le habíamos visto comer@croqueteibol es alucinante el cambio, ésta se comía dos Kebap mixtos del tamaño de mi antebrazo en una sentada, ayer vino a mi casa y se llevó todas las lechugas, acelgas y espinacas de mi huerto que estuvieran listas y dice que piensa volver. De verdad que me viene bien leer más casos porque yo pensaba que estaba loca.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por shitenko
6 mar 2019, 13:33

Mira #0,#0 pringada dijo: Ayer, me encontraba fatal porque estoy de 7 semanas con muchas nauseas y el ******* de mi marido solo se le ocurrió decirme que quería que le friese unas sardinas, ni familia ni amor ni nada. ADV si tu marido es ******* esfuérzate en hacerle entender que no vas a freírle las sardinas porque no te encuentras mal. Siendo ******* seguramente tengas que explicárselo despacito, así que ármate de paciencia.
Si vas a necesitar su apoyo y su ayuda durante el embarazo, y a partir del nacimiento del bebé hasta que se emancipe, empieza por hacer el tremendo esfuerzo de no faltarle al respeto sólo porque no te encuentras bien, y en la medida de lo posible tratarle bien. Si no es bastante porque se supone que le quieres, por simple educación. Y si no, por puro egoísmo. Si no eres buena persona, al menos sé lista.
Si tu marido es ******* y lo sabes, no entiendo a qué vienes a quejarte. Simplemente debiste pensar dos veces antes de tener un bebé con un *******. Porque realmente no sé quién es más *******, el ******* o la que se queda embarazada de un ******* sabiendo que lo es. O tal vez acabas de descubrir que es *******. Ayer, tal vez. O desde que quedaste embarazada y tienes nauseas tu marido es *******... Eso ya va siendo más probable ¿verdad?
Conclusión:
Si te sientes libre para llamar ******* públicamente a tu marido, es porque tu marido es abiertamente *******, y si tu marido es ******* no te quejes cuando se comporte como un *******.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#13 por otravez123
6 mar 2019, 13:38

Pues si no viene educadito de casa, ya le puedes poner las pilas, si no te embarcarás en una vida de fustración y mierdas. ¨Ánimo!

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por peppercat
6 mar 2019, 17:19

#12 #12 shitenko dijo: Mira #0, si tu marido es ******* esfuérzate en hacerle entender que no vas a freírle las sardinas porque no te encuentras mal. Siendo ******* seguramente tengas que explicárselo despacito, así que ármate de paciencia.
Si vas a necesitar su apoyo y su ayuda durante el embarazo, y a partir del nacimiento del bebé hasta que se emancipe, empieza por hacer el tremendo esfuerzo de no faltarle al respeto sólo porque no te encuentras bien, y en la medida de lo posible tratarle bien. Si no es bastante porque se supone que le quieres, por simple educación. Y si no, por puro egoísmo. Si no eres buena persona, al menos sé lista.
Si tu marido es ******* y lo sabes, no entiendo a qué vienes a quejarte. Simplemente debiste pensar dos veces antes de tener un bebé con un *******. Porque realmente no sé quién es más *******, el ******* o la que se queda embarazada de un ******* sabiendo que lo es. O tal vez acabas de descubrir que es *******. Ayer, tal vez. O desde que quedaste embarazada y tienes nauseas tu marido es *******... Eso ya va siendo más probable ¿verdad?
Conclusión:
Si te sientes libre para llamar ******* públicamente a tu marido, es porque tu marido es abiertamente *******, y si tu marido es ******* no te quejes cuando se comporte como un *******.
@shitenko Tu hipersensibilidad está empezando a llegar al nivel de molestia de la tipa de las X y el loco homonormativo. Que lo sepas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por peppercat
6 mar 2019, 17:32

¿Ya probaste explicándole como las hormonas afectan tu sentido del olfato y tus preferencias alimenticias? A lo mejor piensa que en las náuseas están ligadas a ciertas horas o días malos (la leyenda urbana de las náuseas matutinas, que no siempre lo son pero los medios nos dicen que sí), y no a los aromas o tipo de comidas (porque de hecho no suelen ser un caso común para todos los embarazos; hay gente que en esa etapa adora el pescado, por ejemplo). No lo tomes a mal, si no le habías dicho que las sardinas te molestan no es desconsideración, sino ignorancia.

SI le has explicado la situación y aún así pasa de todo y simplemente exige que se le alimente... pues sí, es *******.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por shitenko
8 mar 2019, 10:57

#14 #14 peppercat dijo: #12 @shitenko Tu hipersensibilidad está empezando a llegar al nivel de molestia de la tipa de las X y el loco homonormativo. Que lo sepas.@peppercat Vaya, una feminista que se queja de que yo actúe respecto a las mujeres como ella actúa con respecto a los hombres. Esto sí que no me lo esperaba.

PD: revisa tu historial de aportaciones antes de criticar las mías...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!