Asco de Vida / Hoy, y desde que tengo novio, mi madre se pasa el día animándome a que le ponga los cuernos porque "soy joven y tengo que disfrutar de la vida sin ataduras". Sí, no me dice que le deje ni que busque una relación abierta, sino que le sea infiel. El ADV creo que va más por mi padre, ya que se conocieron muy jóvenes. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por Dara el 25 feb 2019, 13:25 / familia

Hoy, y desde que tengo novio, mi madre se pasa el día animándome a que le ponga los cuernos porque "soy joven y tengo que disfrutar de la vida sin ataduras". Sí, no me dice que le deje ni que busque una relación abierta, sino que le sea infiel. El ADV creo que va más por mi padre, ya que se conocieron muy jóvenes. ADV

#1 por indecisasinamor
2 mar 2019, 15:11

Con madres asi pa que enemigas....

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por bobobabo
2 mar 2019, 15:13

Mi madre es exactamente igual. Es imposible razonar con ella...

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por qhaqui
2 mar 2019, 15:44

Puede que sea al contrario, como estuvo con tu padre desde joven no pudo catar varios y quiere realizarse contigo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#4 por juanczmx
2 mar 2019, 16:37

Te quiere heredar la putteria.
Y capaz ahora que esta casada tambien es infiel.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por alma_podrida
2 mar 2019, 23:25

A mí me parece que "vida sin ataduras" sería no tener pareja. Lo que esa mujer quiere decir es "vida con ataduras que en realidad te la sudan".

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por merula
3 mar 2019, 01:16

Yo estoy con #3 #3 qhaqui dijo: Puede que sea al contrario, como estuvo con tu padre desde joven no pudo catar varios y quiere realizarse contigo.seguramente te lo dice porque ella se emparejó muy joven, no disfrutó de la libertad que te brinda la juventud y no quiere que tu cometas el mismo "error". Seguro que lo hace con buena intención, pero deberías hacerle entender que no todas las personas somos iguales, que lo que fue "malo" para ella puede ser bueno para ti y viceversa. Mi madre se caso a los 29 años porque no le quedó más remedio (llevaba un par de meses saliendo con mi padre y se quedó embarazada, las familias los "obligaron") y siempre me habló en contra de la maternidad y el matrimonio, porque a ella esas experiencias le cortaron las alas. Yo, sin embargo, me casé muy joven, y a mis 28 años estoy a punto de tener a mi segunda hija y no hay día que no de gracias por la familia que tengo, y jamás me he arrepentido de mi decisión.
Hazle ver a tu madre que tu eres feliz en tu relación a pesar de tu juventud, que no serías feliz siendo infiel, y que tu no eres ella, que el objetivo de la vida es ser feliz y cada uno lo consigue a su manera.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por nilopiensescorazon
3 mar 2019, 01:30

Es probable quecella no lo haya hecho y este arrepentida.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por buglord
3 mar 2019, 05:52

Putas harry, putas

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!