Asco de Vida / Hace unos años, me expulsaron del colegio por organizar una estafa. Lo aprendí de mi padre quién me tenía en el bar hasta las tantas para que le ayudara a ganar dinero con los juegos de cartas. Vaya infancia... ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por Ignacio el 8 feb 2019, 22:46 / familia

Hace unos años, me expulsaron del colegio por organizar una estafa. Lo aprendí de mi padre quién me tenía en el bar hasta las tantas para que le ayudara a ganar dinero con los juegos de cartas. Vaya infancia... ADV

#1 por peplum
14 feb 2019, 01:47

Y a quien ibas a estafar en la escuela??

1
A favor En contra 8(10 votos)
#2 por cesk94
14 feb 2019, 02:17

A ver, puedo entender que si de pequeño veías constantemente las actitudes de tu padre, si lo hacías tú, también era normal por lo que te enseñaba. Pero la pregunta es si hoy en día te das cuenta y no has seguido ese camino compañero!

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por patch_redfield
14 feb 2019, 07:49

Hago algo malo, ¡Pero la culpa fue de quien me lo enseñó eh! ¡Para nada es mía por hacerlo!

A favor En contra 0(8 votos)
#4 por ttpanda
14 feb 2019, 11:27

@patch_redfield Era un niño, no una persona adulta. Obviamente con el tiempo ha aprendido que esas cosas no estaban bien, pero el padre en su momento le educó mal. Es un hecho que los niños imitan todo lo que ven

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por cesk94
14 feb 2019, 11:29

Toda la razón @patch_redfield. Y tranquilo compañero que mi primer comentario iba en el buen sentido

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por autcas
14 feb 2019, 12:55

Pues a mi me parece de lujo que tu padre te enseñara desde pequeño a como estafar y hacer trampas al sistema y personas, lo que si es reprochable es que no te enseñara como esconder tus artimañas para que no te pillen. Espero que con el tiempo hayas podido mejorar esas habilidades y tu padre pueda sentirse orgulloso del caco que ha educado. No es ironía, gracias a saber que hay gente dispuesta a engañar un sector consciente de la población vive más atenta y tiene cautela. Siempre me va a parecer genial que haya quien despoje de pertenencias a quien no sabe conservarlas.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por autcas
14 feb 2019, 13:07

#1 #1 peplum dijo: Y a quien ibas a estafar en la escuela??@peplum has pensado que los chavales de hoy tienen bastante acceso al dinero de los padres, tienen móviles, consolas, juegos... Yo en el colegio conseguí que un chaval me diera una sega saturn, a otros le sangraba los juegos de la play, tarjetas de memoria, mandos, o cualquier cosa que me pudiera apetecer tener.
Si esos chavales no se hubieran intentado reir de mi, yo no les hubiera manipulado para que me dieran las cosas por su propia voluntad =)

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por xxdadxx11
15 feb 2019, 13:28

Idiota... tu padre lo hace y dices que es malo... pero terminas haciendolo en la escuela... subnormal

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!