Asco de Vida / La semana pasada, cambié la cerradura de mi piso con permiso de la casera, harta de que mi madre entrara una y otra vez sin avisar con la copia que le di para emergencias. Me han llamado hace una hora desde comisaría. Al parecer intentó forzar la puerta al ver que no abría y una vecina llamó a la policía. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por Anónimo el 16 ene 2019, 23:24 / familia

La semana pasada, cambié la cerradura de mi piso con permiso de la casera, harta de que mi madre entrara una y otra vez sin avisar con la copia que le di para emergencias. Me han llamado hace una hora desde comisaría. Al parecer intentó forzar la puerta al ver que no abría y una vecina llamó a la policía. ADV

#1 por darth_sidious
17 ene 2019, 19:12

¿Y qué esperabas que pasara, si no la avisas del cambio? Que sí, tu madre será una controladora enfermiza y lo que tú quieras, pero tú has preferido gastarte el dinero del cambio de cerradura antes que hacer frente a la situación, pedirle la llave a tu madre o al menos informarla de lo que has hecho. Muy lista no pareces.

3
A favor En contra 26(44 votos)
#2 por pqmc
17 ene 2019, 19:13

#1 #1 darth_sidious dijo: ¿Y qué esperabas que pasara, si no la avisas del cambio? Que sí, tu madre será una controladora enfermiza y lo que tú quieras, pero tú has preferido gastarte el dinero del cambio de cerradura antes que hacer frente a la situación, pedirle la llave a tu madre o al menos informarla de lo que has hecho. Muy lista no pareces.exacto.
Aprended a hablar claro, ya sea tu madre o el espíritu santo.

A favor En contra 6(12 votos)
#4 por pettitsuisse
17 ene 2019, 20:44

Si #1 #1 darth_sidious dijo: ¿Y qué esperabas que pasara, si no la avisas del cambio? Que sí, tu madre será una controladora enfermiza y lo que tú quieras, pero tú has preferido gastarte el dinero del cambio de cerradura antes que hacer frente a la situación, pedirle la llave a tu madre o al menos informarla de lo que has hecho. Muy lista no pareces.tiene razón,haber hablado con tu madre,para que supiera el cambio de cerradura.

A favor En contra 6(12 votos)
#5 por builder
17 ene 2019, 20:59

Entiendo que es un segundo paso, que ya ha hablado y que la da exactamente igual

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por nilopiensescorazon
17 ene 2019, 21:39

La culpa no es de ella. No tenia porque avisarle ya que le dio una llave para emergencias y no había ninguna emergencia.

A favor En contra 4(24 votos)
#8 por stibbons1
18 ene 2019, 00:51

#1 #1 darth_sidious dijo: ¿Y qué esperabas que pasara, si no la avisas del cambio? Que sí, tu madre será una controladora enfermiza y lo que tú quieras, pero tú has preferido gastarte el dinero del cambio de cerradura antes que hacer frente a la situación, pedirle la llave a tu madre o al menos informarla de lo que has hecho. Muy lista no pareces.@darth_sidious Hombre, intentar forzar la cerradura de un piso que no es el tuyo cuando ves que la llave no abre, muy normal, muy normal... no es. Que no sé, igual tu edificio está lleno de personas forzando las cerraduras de los pisos en los que viven sus hijos por deporte, una afición como ir a echar la partida de mus, yo no juzgo, pero en mi pueblo eso es que se te ha ido un poco la flapa.

A favor En contra 4(18 votos)
#9 por elreydeamarillo
18 ene 2019, 04:47

Plagiado palabra por palabra de un adv viejo. A los veteranos no nos engañas

1
A favor En contra 0(4 votos)
#10 por harrycol
18 ene 2019, 05:06

Pues tu tampoco eres tan lista como tu madre, se supone que le avisas que cambiaste de cerradura y que no te va a dar la llave para emergencias, no cambiar la cerradura sin decirle a tu madre.

#9 #9 elreydeamarillo dijo: Plagiado palabra por palabra de un adv viejo. A los veteranos no nos engañas @elreydeamarillo ya que estás con la famosa regla de "repetido o fake hasta que el autor demuestre lo contrario" por favor muestame el Adv original ya que que no todos hemos estado en la misma época

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por xxdadxx11
19 ene 2019, 02:33

Menuda suicida eres.. :v por algo habra hecho eso a menos que sea una enferma

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!