Asco de Vida / Hace tiempo, que mi familia me da más prioridad al hecho de fumar a que yo pueda estar en el salón. Cabe destacar que soy muy asmático y que está semana estoy con tos, y siguen fumando como carreteros. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por megasonico el 24 dic 2018, 01:36 / familia

Hace tiempo, que mi familia me da más prioridad al hecho de fumar a que yo pueda estar en el salón. Cabe destacar que soy muy asmático y que está semana estoy con tos, y siguen fumando como carreteros. ADV

#1 por iapitar
30 dic 2018, 01:19

Vale que sea su casa pero joder si tienes a un hijo que le molesta que fumes en el salón y encima es asmático que mínimo que no fumar o salir a fumar a otro lado.

A favor En contra 7(11 votos)
#2 por xxdadxx11
30 dic 2018, 01:34

:v seguro son de los que dice " de algo hay que morir" :v te aguantas porque si no tuvieses el asma... tambien comerias cigarro.

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por daz08
30 dic 2018, 01:52

Concuerdo con @iapitar, hay que ser un HP para hacerle eso a un hijo

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por merula
30 dic 2018, 02:30

Yo soy fumadora y la verdad que me fastidian bastante los antitabaco cuando dicen cosas como que no debería poderse fumar en las terrazas de los bares o en las paradas de autobús. Pero también soy madre, soy consciente de que es un hábito nocivo y que hace daño a nuestros hijos y ninguna madre decente quiere hacer daño a sus hijos, desde que nació mi hija en mi casa se fuma únicamente en el balcón, porque es malo para ella y no está bien que respire el humo, y ella ni es asmática ni nada de eso, si lo fuera sería muchísimo más cuidadosa aún. Si tu familia no es capaz ni siquiera de mover el culo del sofá para fumarse un cigarro en vez de hacerlo en el salón y se la suda que afecte gravemente a tu salud (siendo asmático el humo constante del tabaco es muy muy muy perjudicial) solo se me ocurren dos opciones, o tus padres son unos padres de mierda, o tu eres muy mala persona y tú familia quiere que te mueras. Coñas a parte, me parece fatal por parte de tu familia, ¿Existe la posibilidad de que les hagas entender lo perjudicial que es para ti? Si no es así, dedícate a tener hábitos terriblemente molestos para los demás y cuando te digan algo, di que esa es tu casa también y si ellos fuman en las zonas comunes tú tienes derecho a, por ejemplo, masturbarte en ellas también.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#5 por Veren
30 dic 2018, 11:10

Pues qué quieres que te diga, son unos putos maleducados de mierda.

#4 #4 merula dijo: Yo soy fumadora y la verdad que me fastidian bastante los antitabaco cuando dicen cosas como que no debería poderse fumar en las terrazas de los bares o en las paradas de autobús. Pero también soy madre, soy consciente de que es un hábito nocivo y que hace daño a nuestros hijos y ninguna madre decente quiere hacer daño a sus hijos, desde que nació mi hija en mi casa se fuma únicamente en el balcón, porque es malo para ella y no está bien que respire el humo, y ella ni es asmática ni nada de eso, si lo fuera sería muchísimo más cuidadosa aún. Si tu familia no es capaz ni siquiera de mover el culo del sofá para fumarse un cigarro en vez de hacerlo en el salón y se la suda que afecte gravemente a tu salud (siendo asmático el humo constante del tabaco es muy muy muy perjudicial) solo se me ocurren dos opciones, o tus padres son unos padres de mierda, o tu eres muy mala persona y tú familia quiere que te mueras. Coñas a parte, me parece fatal por parte de tu familia, ¿Existe la posibilidad de que les hagas entender lo perjudicial que es para ti? Si no es así, dedícate a tener hábitos terriblemente molestos para los demás y cuando te digan algo, di que esa es tu casa también y si ellos fuman en las zonas comunes tú tienes derecho a, por ejemplo, masturbarte en ellas también.@merula Perdona, pero fumar en la parada de bus es ILEGAL, aparte de una falta de respeto hacia los demás mu grande.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por elchipprodigioso
30 dic 2018, 13:03

#4 #4 merula dijo: Yo soy fumadora y la verdad que me fastidian bastante los antitabaco cuando dicen cosas como que no debería poderse fumar en las terrazas de los bares o en las paradas de autobús. Pero también soy madre, soy consciente de que es un hábito nocivo y que hace daño a nuestros hijos y ninguna madre decente quiere hacer daño a sus hijos, desde que nació mi hija en mi casa se fuma únicamente en el balcón, porque es malo para ella y no está bien que respire el humo, y ella ni es asmática ni nada de eso, si lo fuera sería muchísimo más cuidadosa aún. Si tu familia no es capaz ni siquiera de mover el culo del sofá para fumarse un cigarro en vez de hacerlo en el salón y se la suda que afecte gravemente a tu salud (siendo asmático el humo constante del tabaco es muy muy muy perjudicial) solo se me ocurren dos opciones, o tus padres son unos padres de mierda, o tu eres muy mala persona y tú familia quiere que te mueras. Coñas a parte, me parece fatal por parte de tu familia, ¿Existe la posibilidad de que les hagas entender lo perjudicial que es para ti? Si no es así, dedícate a tener hábitos terriblemente molestos para los demás y cuando te digan algo, di que esa es tu casa también y si ellos fuman en las zonas comunes tú tienes derecho a, por ejemplo, masturbarte en ellas también.@merula si sabes que fumar es muy nocivo y no lo haces delante de tu hija, ¿por qué te da igual hacerlo rodeada de otras personas? O es que el resto de personas son menos que tu hija y tienen menos derechos?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por xxdadxx11
30 dic 2018, 17:59

Demandalos quitales todo el dinero asi no tendran mas para cigarrete

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por merula
31 dic 2018, 00:16

#5 #5 Veren dijo: Pues qué quieres que te diga, son unos putos maleducados de mierda.

#4 @merula Perdona, pero fumar en la parada de bus es ILEGAL, aparte de una falta de respeto hacia los demás mu grande.
y eso desde cuándo? Hace años que no cojo un autobús, así que en realidad no lo sé, pero cuando paso por alguna veo gente fumando tranquilamente, es un poste en mitad de la calle, ¿Cómo no se va a poder fumar ahí?
#6 #6 elchipprodigioso dijo: #4 @merula si sabes que fumar es muy nocivo y no lo haces delante de tu hija, ¿por qué te da igual hacerlo rodeada de otras personas? O es que el resto de personas son menos que tu hija y tienen menos derechos?fumo en sitios al aire libre, no en espacios cerrados, y si voy por la calle fumando y me cruzo con algún niño me cambió el cigarro de mano, no tengo porqué hacerlo, lo hago por pura empatía, no me voy a disculpar por ser fumadora ni voy a dejar de serlo porque los antitabaco tenga la piel super sensible. Y que quieres que te diga, si, mi hija me importa muchísimo más que cualquier otro ser humano del mundo, como es normal.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!