Asco de Vida / Hoy, se ha juntado toda la familia para una comida. Se han reído y se han burlado de mí porque no soy nada cariñosa. Yo en realidad soy muy sensible, y quiero mucho a la gente pero no lo demuestro ¿Es que aquí nadie puede expresar sus sentimientos como le dé la gana? ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

5
Enviado por 111 el 19 Dec 2018, 09:54 / familia

Hoy, se ha juntado toda la familia para una comida. Se han reído y se han burlado de mí porque no soy nada cariñosa. Yo en realidad soy muy sensible, y quiero mucho a la gente pero no lo demuestro ¿Es que aquí nadie puede expresar sus sentimientos como le dé la gana? ADV

#1 por diabolikko
22 Dec 2018, 11:04

Siempre se tienen que burlar de alguien en las comidas o cenas, esta vez te tocó a ti

A favor En contra 7(11 votos)
#2 por nilopiensescorazon
22 Dec 2018, 11:36

Puedes expresarlo como te de la gana asi como puedes hablar en un idioma que inventaste. Solo que despues no te quejes sino te entienden. Ademas ¿ no sabes que burlarse de alguien es una de las formas mas comunes de demostrar aprecio?

A favor En contra 5(11 votos)
#3 por ralf
22 Dec 2018, 13:43

Me imagino a #0 #0 111 dijo: Hoy, se ha juntado toda la familia para una comida. Se han reído y se han burlado de mí porque no soy nada cariñosa. Yo en realidad soy muy sensible, y quiero mucho a la gente pero no lo demuestro ¿Es que aquí nadie puede expresar sus sentimientos como le dé la gana? ADVen las cenas navideñas:

- Familiar random: #0 #0 111 dijo: Hoy, se ha juntado toda la familia para una comida. Se han reído y se han burlado de mí porque no soy nada cariñosa. Yo en realidad soy muy sensible, y quiero mucho a la gente pero no lo demuestro ¿Es que aquí nadie puede expresar sus sentimientos como le dé la gana? ADV, tendrías que ser un poco más cariñosa y sociable con la gente
- #0 #0 111 dijo: Hoy, se ha juntado toda la familia para una comida. Se han reído y se han burlado de mí porque no soy nada cariñosa. Yo en realidad soy muy sensible, y quiero mucho a la gente pero no lo demuestro ¿Es que aquí nadie puede expresar sus sentimientos como le dé la gana? ADV: Si yo soy un angel, solo tenéis que intentar entenderme, Y AL QUE NO LO HAGA LO RAJO DARRIBABAJO, PANDA DE CABR0NES.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por titiritero1
22 Dec 2018, 14:07

Aunque se hayan reído de ti a lo mejor por dentro pensaban "Hay que sensible que es y que cariñosa", pero no lo demostraban. Jaque mate Egocenter.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por ebriopagano
22 Dec 2018, 16:58

Estas amargada, unas fantas?

Saludos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!