Asco de Vida / Hoy, mi madre se ha ido con su pareja de puente a Inglaterra y se han llevado a mi hermana mayor pagándoles ellos el viaje, cuando les pregunté por qué no me avisaron me dijeron que yo seguramente estaría muy liada con los estudios o el trabajo y cuando les respondí que no, cambiaron de tema, soy una persona mas bien tímida y reservada pero no entiendo que molestia les supone. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

14
Enviado por garfanta el 1 dic 2018, 18:34 / familia

Hoy, mi madre se ha ido con su pareja de puente a Inglaterra y se han llevado a mi hermana mayor pagándoles ellos el viaje, cuando les pregunté por qué no me avisaron me dijeron que yo seguramente estaría muy liada con los estudios o el trabajo y cuando les respondí que no, cambiaron de tema, soy una persona mas bien tímida y reservada pero no entiendo que molestia les supone. ADV

#1 por diabolikko
8 dic 2018, 11:04

Porque seguro que eres aburrida y les darías el viaje

A favor En contra 1(19 votos)
#2 por elendilmir
8 dic 2018, 11:07

Cuesta pasta, para empezar. Y bastante tienen con aguantar pelirrojos, lluvia y cerveza caliente como para aguantar también a la tía coñazo.

A favor En contra 3(15 votos)
#3 por paquilo2
8 dic 2018, 11:09

Yo tampoco.
De hecho debieron preguntar sí o sí.

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por nilopiensescorazon
8 dic 2018, 11:26

Pir lo que veo piensas que de alguna manera es culpa tuya. Tu madre no deberia hacer diferencias. Que mas da que seas timida o resrrvada, eres una persona de bien que trabaja y estudia.

A favor En contra 16(16 votos)
#5 por ofi
8 dic 2018, 12:41

Lo mejor que puedes hacer es dejarlo estar, pues discutir no va a cambiar nada, pero nunca lo olvides; cuando se den la vuelta las tornas recuerda el trato que te dieron a ti, y actúa en consecuencia.

De hecho, no las incluyas en nada.

A favor En contra 11(11 votos)
#6 por alma_podrida
8 dic 2018, 13:24

Yo les hubiera sisado los billetes de avión, y cuando me hubiesen preguntado por ellos les habría dicho que cómo voy a saber algo de eso si no me han incluido.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por daz08
8 dic 2018, 13:50

Tú madre está haciendo lo que muchas madres hacen, se van detrás de su macho y se olvidan de sus hijos, en este caso, saben que tú hermana va a pasar de ellos y se la pasará haciendo sus cosas sin fijarse en ellos. Espero que cuando esté vieja y sin moverse, tampoco te toque cuidarla por tu trabajo y estudios

1
A favor En contra 4(6 votos)
#8 por pqmc
8 dic 2018, 15:35

O a lo mejor a ti te ha dado otras cosas y a tu hermana no.
A li mejor tu hermana necesitaba ese viaje por algo personal, en plan, pasa por un mal momento. No todos los hijos necesitan lo mismo en el mismo momento de la vida.
A cada uno se le da cuando se necesita.
Cuando seáis padres lo entenderéis.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#9 por paquilo2
8 dic 2018, 17:14

#8 #8 pqmc dijo: O a lo mejor a ti te ha dado otras cosas y a tu hermana no.
A li mejor tu hermana necesitaba ese viaje por algo personal, en plan, pasa por un mal momento. No todos los hijos necesitan lo mismo en el mismo momento de la vida.
A cada uno se le da cuando se necesita.
Cuando seáis padres lo entenderéis.
@pqmc
Explícalo un poco más ampliamente.
Te leeré atentamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por asael_canalla
8 dic 2018, 17:21

La pareja de tu madre, tambien se zumba a tu hermana, asúmelo.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por xdurgax
8 dic 2018, 18:10

#7 #7 daz08 dijo: Tú madre está haciendo lo que muchas madres hacen, se van detrás de su macho y se olvidan de sus hijos, en este caso, saben que tú hermana va a pasar de ellos y se la pasará haciendo sus cosas sin fijarse en ellos. Espero que cuando esté vieja y sin moverse, tampoco te toque cuidarla por tu trabajo y estudios@daz08 Ahora resulta que irse un fin de semana con el novio es "abandonar a sus hijos" sobre todo por que de hecho se lleva a una de ellas. A ver señores que después de cierta edad ya hay que soltar la teta y también dejar que los padres vivan un poco, si la autora ya trabaja ya tendrá edad para hacerse un sandwich y sobrevivir dos días.

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por xdurgax
8 dic 2018, 18:13

Creo que estás haciendo una tormenta en un vaso de agua y la verdad la situación no es para tanto, tu madre se ha ido de fin de semana con su novio, no es que se haya mudado de repente o se tomará un crucero por el caribe de 3 meses. Lo normal sería que no llevara a ninguna de las dos hijas y entiendo que joda que se llevarán a tu hermana pero la verdad no sabemos porqué. Pero a ti te gustaria que después de planear un fin de semana con tu novio saliera tu madre y te dijera "oye por que no me has avisado? que yo también quiero ir con ustedes y claro que me pagues todo"

A favor En contra 0(6 votos)
#13 por noe1984
10 dic 2018, 19:35

No te quieren

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por soy_un_limon
11 dic 2018, 18:50

Igual simplemente pensaban que no te haria gracia, xo si ya has medio dicho que sí... la verdad es que no lo entiendo. O las dos o ninguna. Vuelve a preguntarles.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!