Asco de Vida / Hace tiempo, cuando tenía 12 años no me gustaba estar sin suéter ya que me estaban empezando a crecer los pechos y me sentía mal. Un día una de mis tías me dijo debería de quitarme el suéter ya que no tenía que sentir pena por ser gorda. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por ComplejosDesdePequeña el 23 Nov 2018, 00:19 / familia

Hace tiempo, cuando tenía 12 años no me gustaba estar sin suéter ya que me estaban empezando a crecer los pechos y me sentía mal. Un día una de mis tías me dijo debería de quitarme el suéter ya que no tenía que sentir pena por ser gorda. ADV

#1 por dragp
27 Nov 2018, 15:04

Y no las enviaste a la mierda?, que es donde se merecen estar

A favor En contra 12(14 votos)
#3 por diabolikko
27 Nov 2018, 15:25

Pues si no tenías complejo toma 3 tazas

A favor En contra 11(11 votos)
#4 por cissy90
27 Nov 2018, 16:10

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@18centimetrosdehombria Las tetas empiezan a crecer en torno a los diez años, señor cuñao.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por wagnerin
27 Nov 2018, 16:23

A esa gente habría que decirle "Yo me puedo poner o quitar un suéter; tú te puedes quitar de encima el put0 asco de persona que eres?"

Siento que un comentario así te pillase en una época delicada.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por happymoney
28 Nov 2018, 10:06

¿Te estaban creciendo los pechos o solo se te redistribuía la grasa? ¿algun medico especializado en obesos que arroje luz sobre el tema?

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por asunakiriyaga
29 Nov 2018, 01:01

@cissy90 no a todas les empieza a crecer a los 10 a mi inició a los 16 y a mi madre a los 18 a ella le dieron hormonas para poder desarrollarse no hay estandar para empezar a desarrollarse cada persona es diferente y cada quien se desarrolla a su tiempo por gente con tu mismo pensamiento me trate de suicidar debido al bully

2
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por cissy90
29 Nov 2018, 01:50

#7 #7 asunakiriyaga dijo: @cissy90 no a todas les empieza a crecer a los 10 a mi inició a los 16 y a mi madre a los 18 a ella le dieron hormonas para poder desarrollarse no hay estandar para empezar a desarrollarse cada persona es diferente y cada quien se desarrolla a su tiempo por gente con tu mismo pensamiento me trate de suicidar debido al bully @asunakiriyaga Desde luego, la pubertad no es un reloj. Por supuesto que hay gente que desarrolla más tarde, y que no empieza a crecerle el pecho hasta los 16. Pero se supone que la explosión hormonal que desencadena la pubertad suele tener lugar a partir de los diez años... así que tener algo de pecho a los 12 es lo suficientemente común como para que no tenga que venir Don @18centimetrosdehombria a tratar de mentirosa, con todo el descaro y la impertinencia del mundo, a una chica que dice que le ha ocurrido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por cissy90
29 Nov 2018, 01:57

#8 #8 cissy90 dijo: #7 #7 asunakiriyaga dijo: @cissy90 no a todas les empieza a crecer a los 10 a mi inició a los 16 y a mi madre a los 18 a ella le dieron hormonas para poder desarrollarse no hay estandar para empezar a desarrollarse cada persona es diferente y cada quien se desarrolla a su tiempo por gente con tu mismo pensamiento me trate de suicidar debido al bully @asunakiriyaga Desde luego, la pubertad no es un reloj. Por supuesto que hay gente que desarrolla más tarde, y que no empieza a crecerle el pecho hasta los 16. Pero se supone que la explosión hormonal que desencadena la pubertad suele tener lugar a partir de los diez años... así que tener algo de pecho a los 12 es lo suficientemente común como para que no tenga que venir Don @18centimetrosdehombria a tratar de mentirosa, con todo el descaro y la impertinencia del mundo, a una chica que dice que le ha ocurrido.@cissy90 #7 #7 asunakiriyaga dijo: @cissy90 no a todas les empieza a crecer a los 10 a mi inició a los 16 y a mi madre a los 18 a ella le dieron hormonas para poder desarrollarse no hay estandar para empezar a desarrollarse cada persona es diferente y cada quien se desarrolla a su tiempo por gente con tu mismo pensamiento me trate de suicidar debido al bully asunakiriyaga @18centimetrosdehombria Bueno, de mentirosa no... de gorda. A pesar de que la chica no dice en ningún momento que tenga los pechos especialmente grandes, sólo que están empezando a crecerle, y que se siente incómoda. A esas edades, en las que muchas chicas, como dice #7,#7 asunakiriyaga dijo: @cissy90 no a todas les empieza a crecer a los 10 a mi inició a los 16 y a mi madre a los 18 a ella le dieron hormonas para poder desarrollarse no hay estandar para empezar a desarrollarse cada persona es diferente y cada quien se desarrolla a su tiempo por gente con tu mismo pensamiento me trate de suicidar debido al bully todavía tienen cuerpos de niña, esas cosas se perciben como más de lo que son. Y, además, da una vergüenza horrible. Burlarse de una persona en esta situación es innecesariamente cruel.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!