Asco de Vida / Hoy, tuve que bañar en cama y cambiarle el pañal, la ropa y las sábanas al abuelo de mi novia porque se había meado y su hija (la madre de mi novia), no lo hizo porque estaba "muy cansada" viendo la tele. Si no es capaz o no puede cuidarlo, hay otras formas para no desatenderlo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

15
Enviado por Anónimo el 2 nov 2018, 15:22 / familia

Hoy, tuve que bañar en cama y cambiarle el pañal, la ropa y las sábanas al abuelo de mi novia porque se había meado y su hija (la madre de mi novia), no lo hizo porque estaba "muy cansada" viendo la tele. Si no es capaz o no puede cuidarlo, hay otras formas para no desatenderlo. ADV

#1 por diabolikko
8 nov 2018, 11:04

Si te hiciste cargo del pobre hombre como escribes espero que alguien se hiciera cargo del abuelo enseguida

A favor En contra 12(16 votos)
#10 por skylarl
8 nov 2018, 16:36

Y tu novia dónde estaba? Porque entiendo que a ti te de cosa decirle nada a su madre, pero ella debería haberlo hecho o encargarse de su abuelo

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por paquilo2
8 nov 2018, 12:27

"No juzgues un libro por su portada" y "Una flor no hace verano".
Son dos dichos que te irán muy bien.
Dicho esto, es muy de agradecer el gesto que has tenido pero, sí, tienes razón...es un buen momento para ver opciones para que el abuelo esté un poco mejor.


Y tu suegra también, no lo olvides.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#2 por wagnerin
8 nov 2018, 11:11

No puedo estar segura de que no estuviese muy cansada solamente por ver la tele. En cualquier caso, me alegra que el abuelo te tuviese a ti y espero que te lo sepa agradecer sin que hayas sentado un precedente por defecto, porque hay gente que tiene mucho morro.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por valiwiio
8 nov 2018, 11:22

Pues yo pienso que a la familia hay que ayudarla, y si tu suegra no puede está bien que la eches una mano y una mano también puede ser que busques una de esas formas para no desatender le que la familia se pueda permitir.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por dhielo
8 nov 2018, 15:30

#2 #2 wagnerin dijo: No puedo estar segura de que no estuviese muy cansada solamente por ver la tele. En cualquier caso, me alegra que el abuelo te tuviese a ti y espero que te lo sepa agradecer sin que hayas sentado un precedente por defecto, porque hay gente que tiene mucho morro.@wagnerin #3 #3 valiwiio dijo: Pues yo pienso que a la familia hay que ayudarla, y si tu suegra no puede está bien que la eches una mano y una mano también puede ser que busques una de esas formas para no desatender le que la familia se pueda permitir.@valiwiio #4 #4 paquilo2 dijo: "No juzgues un libro por su portada" y "Una flor no hace verano".
Son dos dichos que te irán muy bien.
Dicho esto, es muy de agradecer el gesto que has tenido pero, sí, tienes razón...es un buen momento para ver opciones para que el abuelo esté un poco mejor.


Y tu suegra también, no lo olvides.
@paquilo2 Me huele un poco a excusa, que sí, la mujer podrá estar cansada, pero mucho no quiere a su padre si le desatiende teniendo una necesidad... No digo que no lo pudiera hacer su hija, pero que lo haga el novio de su hija porque la mujer "está cansada" dice mucho. Mi madre estuvo cuidando de mi abuela cuando yo era pequeño ella sola durante un año, teniendo que ocuparse de mi hermano y de mi y aún teniendo dos hermanos más, puedo asegurar que estaba cansadísima y desquiciada, pero era su madre y no la iba a desatender ni un momento... Esa es la diferencia.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por caflocardo
8 nov 2018, 15:50

#7 #7 dhielo dijo: #2 @wagnerin #3 @valiwiio #4 @paquilo2 Me huele un poco a excusa, que sí, la mujer podrá estar cansada, pero mucho no quiere a su padre si le desatiende teniendo una necesidad... No digo que no lo pudiera hacer su hija, pero que lo haga el novio de su hija porque la mujer "está cansada" dice mucho. Mi madre estuvo cuidando de mi abuela cuando yo era pequeño ella sola durante un año, teniendo que ocuparse de mi hermano y de mi y aún teniendo dos hermanos más, puedo asegurar que estaba cansadísima y desquiciada, pero era su madre y no la iba a desatender ni un momento... Esa es la diferencia.@dhielo Pues habiéndolo vivido en casa, diciendo que tu madre estaba incluso desquiciada me parece tristísimo que hables así, es más, me parece incluso de ser mala persona, el que ni tú ni el autor seáis capaces de ponernos en el lugar de es señora.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por paquilo2
8 nov 2018, 16:17

#7 #7 dhielo dijo: #2 @wagnerin #3 @valiwiio #4 @paquilo2 Me huele un poco a excusa, que sí, la mujer podrá estar cansada, pero mucho no quiere a su padre si le desatiende teniendo una necesidad... No digo que no lo pudiera hacer su hija, pero que lo haga el novio de su hija porque la mujer "está cansada" dice mucho. Mi madre estuvo cuidando de mi abuela cuando yo era pequeño ella sola durante un año, teniendo que ocuparse de mi hermano y de mi y aún teniendo dos hermanos más, puedo asegurar que estaba cansadísima y desquiciada, pero era su madre y no la iba a desatender ni un momento... Esa es la diferencia.@dhielo
Un año.
Sí, tiene mucho mérito hacerlo durante un año. Te aseguro que a tu madre le parecería eterno, aunque fuese un tiempo relativamente corto. ;)
Y, sí, me creo totalmente que estuviese muy cansada y desquiciada. Me lo creo. ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por xdurgax
8 nov 2018, 23:33

Mira tío muy bien por ti por ayudar al anciano, en serio habla bien de ti como persona, pero no juzgues muy duramente a la mujer, ser el cuidador principal de una persona enferma es jodidisimo, y a veces parece que no hacen más que dar de comer y cambiar pañales pero en verdad acaban mentalmente hechos pomada y físicamente ni te digo.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por caflocardo
8 nov 2018, 14:06

#5 #5 caflocardo dijo: Sí, hay otras formas para no desatenderlo, por ejemplo, que e ayudéis vosotros (su familia) a cuidarlo y que no tenga la señora que pasar las 24 horas del día pendiente de su suegro sin tener más vida que esa.
Payaso.
Quiero decir que de su padre, no de su suegro.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por dhielo
12 nov 2018, 01:05

#9 #9 paquilo2 dijo: #7 @dhielo
Un año.
Sí, tiene mucho mérito hacerlo durante un año. Te aseguro que a tu madre le parecería eterno, aunque fuese un tiempo relativamente corto. ;)
Y, sí, me creo totalmente que estuviese muy cansada y desquiciada. Me lo creo. ;)
@paquilo2 Un año desde que a mi abuela se le complicó el cáncer, un año en el que le cambió la vida drásticamente, tanto a mi abuela como a mi madre, en el que pasó a estar postrada en la cama todo el día, y por la que se desvivió, sí, quizás te parezca "solo" un año, pero te aseguro que no fue "solo" un año.

#8 #8 caflocardo dijo: #7 @dhielo Pues habiéndolo vivido en casa, diciendo que tu madre estaba incluso desquiciada me parece tristísimo que hables así, es más, me parece incluso de ser mala persona, el que ni tú ni el autor seáis capaces de ponernos en el lugar de es señora.@caflocardo No digo desquiciada en sentido peyorativo, sino que sus nervios y sus capacidades estaban ya un poco al límite,porque lo pasaba muy mal, y desde luego yo no he visto a nadie desvivorse así, asi que desde luego no la estaba despreciando, más bien lo contrario. Precisamente por ello es que no entiendo a la señora, porque es en plan, a mi no me apetece cuidarle, que lo cuide otro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por paquilo2
12 nov 2018, 05:55

#12 #12 dhielo dijo: #9 @paquilo2 Un año desde que a mi abuela se le complicó el cáncer, un año en el que le cambió la vida drásticamente, tanto a mi abuela como a mi madre, en el que pasó a estar postrada en la cama todo el día, y por la que se desvivió, sí, quizás te parezca "solo" un año, pero te aseguro que no fue "solo" un año.

#8 @caflocardo No digo desquiciada en sentido peyorativo, sino que sus nervios y sus capacidades estaban ya un poco al límite,porque lo pasaba muy mal, y desde luego yo no he visto a nadie desvivorse así, asi que desde luego no la estaba despreciando, más bien lo contrario. Precisamente por ello es que no entiendo a la señora, porque es en plan, a mi no me apetece cuidarle, que lo cuide otro.
@dhielo
Hola.
Ya te he dicho que lo entiendo perfectamente. Y sí, un año es un tiempo relativamente corto. Hay personas que sobrellevan esa circunstancia durante mucho más tiempo. ;)
Comprendo que tu madre lo hizo muy bien pero tú también tienes que entender que en la aportación no especifica cuánto tiempo lleva la hija cuidado de su padre. En mi comentario #4 #4 paquilo2 dijo: "No juzgues un libro por su portada" y "Una flor no hace verano".
Son dos dichos que te irán muy bien.
Dicho esto, es muy de agradecer el gesto que has tenido pero, sí, tienes razón...es un buen momento para ver opciones para que el abuelo esté un poco mejor.


Y tu suegra también, no lo olvides.
he evitado entrar a juzgar a nadie y si te he contestado es porque, aparte de citarme, tú si has juzgado a la cuidadora del abuelo.
Saludos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por dhielo
12 nov 2018, 08:00

#13 #13 paquilo2 dijo: #12 @dhielo
Hola.
Ya te he dicho que lo entiendo perfectamente. Y sí, un año es un tiempo relativamente corto. Hay personas que sobrellevan esa circunstancia durante mucho más tiempo. ;)
Comprendo que tu madre lo hizo muy bien pero tú también tienes que entender que en la aportación no especifica cuánto tiempo lleva la hija cuidado de su padre. En mi comentario #4 he evitado entrar a juzgar a nadie y si te he contestado es porque, aparte de citarme, tú si has juzgado a la cuidadora del abuelo.
Saludos.
@paquilo2 Me parecía que era un comentario sarcástico, pero bueno. Obviamente no sé cómo es la situación porque da pocos detalles, pero lo hice por el mero hecho de dejárselo a un "desconocido" y tal y como lo cuenta el autor. Que puede que esté equivocado, es posible, pero es lo que me da a entender y más aún después de lo vivido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por paquilo2
12 nov 2018, 09:28

#14 #14 dhielo dijo: #13 @paquilo2 Me parecía que era un comentario sarcástico, pero bueno. Obviamente no sé cómo es la situación porque da pocos detalles, pero lo hice por el mero hecho de dejárselo a un "desconocido" y tal y como lo cuenta el autor. Que puede que esté equivocado, es posible, pero es lo que me da a entender y más aún después de lo vivido.@dhielo No, no era un comentario sarcástico aunque en escrito lo pueda parecer.Te puedo asegurar que entiendo perfectamente a tu madre.
También entiendo que en la aportación faltan muchos detalles. Quizá ella lleve mucho tiempo, quizá su padre no fue ningún ejemplo de persona, quizá tenga depresión o el síndrome del cuidador quemado. No lo sabemos. Y por eso, con los pocos detalles aportados...es mejor no juzgar. Cada situación, familia y persona es un mundo.
Saludos afectuosos y para tu madre también. Sin sarcasmo. :)

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por caflocardo
8 nov 2018, 14:03

Sí, hay otras formas para no desatenderlo, por ejemplo, que e ayudéis vosotros (su familia) a cuidarlo y que no tenga la señora que pasar las 24 horas del día pendiente de su suegro sin tener más vida que esa.
Payaso.

1
A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!