Asco de Vida / Hace unos meses, ignorando la advertencia de mi tía, me llevé de paseo a su perro y a su hijo pequeño por el pueblo. Casi se caen a un pozo, destrozaron tres puestos en la calle por ir jugando, nos persiguió un perro gigante, atropellamos dos abuelos y mi primo acabó vomitándose la ropa. Nunca más. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por paraquesalesdecasa el 15 Sep 2018, 13:33 / familia

Hace unos meses, ignorando la advertencia de mi tía, me llevé de paseo a su perro y a su hijo pequeño por el pueblo. Casi se caen a un pozo, destrozaron tres puestos en la calle por ir jugando, nos persiguió un perro gigante, atropellamos dos abuelos y mi primo acabó vomitándose la ropa. Nunca más. ADV

#1 por edena_ruh
17 Sep 2018, 21:05

Jajaja ya has vivido más aventuras en un día que Indiana Jones en cualquiera de sus películas.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por ralf
17 Sep 2018, 21:07

Quisiste ir de primo enrollado y te acabaste convirtiendo en un impresentable.

Tu tía conoce mejor que tú lo que tiene en casa, y si te dijo que no te lleves a su perro y a su hijo, por algo será, ¿No crees? Y tú lo viviste ese día, poniendo en peligro sus vidas, estropeando los negocios de la gente y molestando en general. ¿Qué esperabas?

Solo espero que el día que tengas hijos seas un poco más responsable, más que nada, para que la gente que no tiene culpa no tenga que aguantaros.

A favor En contra 14(16 votos)
#3 por elendilmir
17 Sep 2018, 21:13

El remake definitivo de Beethoven, próximamente en los peores cines.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por paquilo2
17 Sep 2018, 21:13

Tenías que haber llevado correa. Dos.


XD.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por erix79
17 Sep 2018, 22:53

La proxima vez, cuando la madre de un niño te diga algo sobre el niño, le haras caso ¿quien colo te crees que eres para desoir lo que quiere una madre para su hijo?

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por merula
18 Sep 2018, 01:18

Si te digo que mi hijo y mi perro la lian es que mi hijo y mi perro la lian. Si no le hiciste caso a tu tía es que eres idiota, ¿Crees que alguien conoce a un niño mejor que su madre? No. ¿Crees que alguien conoce a un perro mejor que su dueña? No. Tuviste lo que te merecías, ale, a la próxima repites

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por dhielo
18 Sep 2018, 15:08

Yo me pregunto, ¿acaso los llevabas a ambos sueltos para que pudieran hacer tal cosa?, ¿el perro era descendiente del Pitbull llamado Hulk, tu primo hijo de Máscara Verde y tú tienes el porte físico de Steve Urkel? Porque sino no lo entiendo, yo tengo un perro de 45 Kgs que tira bastante cuando ve a otros perros pero se le puede controlar, y un niño tampoco es una bestia indómita, y aún menos como para hacer todas esas cosas... Algún empujón lo entiendo si están alterados, pero tanto como para hacer sombra a Gozilla... lo veo difícil.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por er_banana
20 Sep 2018, 01:51

Correas y bozales para los dos y problema resuelto

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!