Asco de Vida / Hace unos años, los padres de uno de mis mejores amigos no aceptaban su homosexualidad, por lo que quedaba a escondidas con su novio. Los delató su hermana a conciencia “porque estaban enfermos”. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Enviado por calei2copio el 10 sep 2018, 20:28 / familia

Hace unos años, los padres de uno de mis mejores amigos no aceptaban su homosexualidad, por lo que quedaba a escondidas con su novio. Los delató su hermana a conciencia “porque estaban enfermos”. ADV

#1 por diabolikko
15 sep 2018, 13:04

Los enfermos son la familia que son unos homófobos

1
A favor En contra 30(30 votos)
#2 por peplum
15 sep 2018, 13:16

De Ebola?... Que estúpida, apuesto que si estuvieran enfermos de verdad, ni los voltea a ver

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por ralf
15 sep 2018, 13:23

Sobre la hermana, lo fácil es pensar que fue una hija de p-uta, pero tengo mis reservas:

Si la hermana es más joven que tu amigo, puede que tenga una disculpa porque habrá oído mil veces en su casa eso de "tu hermano está enfermo porque le gustan los hombres y no las mujeres" y ella igual creyó que realmente tenía un problema de salud (Cuento con la inocencia de la cría en cuestión).

Si la hermana es más mayor que tu amigo, ahí no tiene disculpa ninguna y toca devolvérsela de la forma más cruel que se os ocurra. Ella sabía que su hermano está perfectamente solo que le van los tíos y ahí fue a hacer sangre en las comidas familiares, ella sabe de sobra (A nada que salga y conozca un poco de mundo) que su hermano no está haciendo nada malo y ella fue a reventar y de paso divertirse un poco viendo la matanza de Texas en la que se iba a convertir su familia, así que, #0 #0 calei2copio dijo: Hace unos años, los padres de uno de mis mejores amigos no aceptaban su homosexualidad, por lo que quedaba a escondidas con su novio. Los delató su hermana a conciencia “porque estaban enfermos”. ADV, si te pasas por aquí y quieres darle ideas a tu amigo para devolverle la p-utada que le hizo su hermana, te aviso que tengo unas cuantas que le podéis hacer, porque gentuza así se merece todo lo malo que le pueda pasar.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#4 por lita92
15 sep 2018, 22:00

#3 #3 ralf dijo: Sobre la hermana, lo fácil es pensar que fue una hija de p-uta, pero tengo mis reservas:

Si la hermana es más joven que tu amigo, puede que tenga una disculpa porque habrá oído mil veces en su casa eso de "tu hermano está enfermo porque le gustan los hombres y no las mujeres" y ella igual creyó que realmente tenía un problema de salud (Cuento con la inocencia de la cría en cuestión).

Si la hermana es más mayor que tu amigo, ahí no tiene disculpa ninguna y toca devolvérsela de la forma más cruel que se os ocurra. Ella sabía que su hermano está perfectamente solo que le van los tíos y ahí fue a hacer sangre en las comidas familiares, ella sabe de sobra (A nada que salga y conozca un poco de mundo) que su hermano no está haciendo nada malo y ella fue a reventar y de paso divertirse un poco viendo la matanza de Texas en la que se iba a convertir su familia, así que, #0 , si te pasas por aquí y quieres darle ideas a tu amigo para devolverle la p-utada que le hizo su hermana, te aviso que tengo unas cuantas que le podéis hacer, porque gentuza así se merece todo lo malo que le pueda pasar.
Me apunto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por ralf
16 sep 2018, 12:41

#4 #4 lita92 dijo: #3 Me apunto. Que se pase #0 #0 calei2copio dijo: Hace unos años, los padres de uno de mis mejores amigos no aceptaban su homosexualidad, por lo que quedaba a escondidas con su novio. Los delató su hermana a conciencia “porque estaban enfermos”. ADVy nos hable un poco de su hermana y dependiendo de lo que nos cuente, empezamos la fiesta o lo dejamos, que tampoco es plan de cebarse con una cría pequeña que tal vez no lo haya hecho con mala intención.

Pero como dije, si la hermana es más mayor que #0 #0 calei2copio dijo: Hace unos años, los padres de uno de mis mejores amigos no aceptaban su homosexualidad, por lo que quedaba a escondidas con su novio. Los delató su hermana a conciencia “porque estaban enfermos”. ADVy rige perfectamente de la cabeza, empiezo a largar. De entrada, si está enamorada de alguien de su insti/uni/curro y airearlo a los cuatro vientos podría ser una buena idea.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por er_banana
17 sep 2018, 02:15

#1 #1 diabolikko dijo: Los enfermos son la familia que son unos homófobos @soymuymalote Nada más que añadir

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!