Asco de Vida / Hoy, hablando de la homosexualidad les he comentado a mis abuelos que le gusto a un chico de mi clase. Después de decirles que a mí no me gusta mi abuelo ha dicho: "gracias a Dios" y mi abuela: "No me gustaría que fueras gay, pero si lo fueses. Pues es lo que hay". Soy gay y creo que no se lo diré nunca, tengo muy buena relación con mi abuelo y sé que si lo supiera todo cambiaría. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por Unchicotriste el 4 sep 2018, 21:58 / familia

Hoy, hablando de la homosexualidad les he comentado a mis abuelos que le gusto a un chico de mi clase. Después de decirles que a mí no me gusta mi abuelo ha dicho: "gracias a Dios" y mi abuela: "No me gustaría que fueras gay, pero si lo fueses. Pues es lo que hay". Soy gay y creo que no se lo diré nunca, tengo muy buena relación con mi abuelo y sé que si lo supiera todo cambiaría. ADV

#1 por dragp
7 sep 2018, 13:02

Mejor asi. Pocos abuelos son capaces de entenderlo.

A favor En contra 9(15 votos)
#2 por diabolikko
7 sep 2018, 13:03

Deberías hablar con tus abuelos y decirles la verdad, no tiene porqué acabar mal con ellos

A favor En contra 15(19 votos)
#3 por elendilmir
7 sep 2018, 13:10

Qué vergüenza más grande para un abuelo tener un nieto maricón. Ya no podrá ir con la cabeza alta a echar la partida de dominó, ni sacar la silla a la puerta de su casa para estar a la fresca mientra critica a los inmigrantes y a los demócratas como todo jubilado de bien.
Así que no seas mal nieto y guárdate el secreto por lo menos hasta que desentierren al Caudillo y lo tuyo pase a ser una desgracia menor.

1
A favor En contra 3(19 votos)
#4 por ddesinope
7 sep 2018, 13:31

#3 #3 elendilmir dijo: Qué vergüenza más grande para un abuelo tener un nieto maricón. Ya no podrá ir con la cabeza alta a echar la partida de dominó, ni sacar la silla a la puerta de su casa para estar a la fresca mientra critica a los inmigrantes y a los demócratas como todo jubilado de bien.
Así que no seas mal nieto y guárdate el secreto por lo menos hasta que desentierren al Caudillo y lo tuyo pase a ser una desgracia menor.
@elendilmir imaginate el cachondeo jugando al parchis!!!

-JA te la como y cuento 20!
-Como tu nieto!!
-UUUUUUUUUUUUUUUU!

1
A favor En contra 8(16 votos)
#5 por blink1
7 sep 2018, 13:56

La gente empezará a decir que vaya abuelos mas homófobos que no se qué... Tenemos que pensar que son de otra generación totalmente distinta, y tenemos suerte que la mentalidad va cambiando (sexualidad, religión, igualdad de género...) Sé que si tus abuelos piensan así, ya no van a cambiar su forma de pensar. Lo que YO haría, sería llevar la misma vida que estoy llevando, pero sin decirles a mi abuelo mi aspecto amoroso. Soy hetero, pero ellos nunca saben si tengo novia, novio... Simplemente disfrutamos de nuestra compañía

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por nilopiensescorazon
7 sep 2018, 14:10

Tu has empezado sintiéndome. Seguramente tus abuelos tienen prejuicios pero difícilmente estos se interponga en la relación con tus abuelos.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por nilopiensescorazon
7 sep 2018, 14:11

Mintiendoles. Putto predictivo

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por edena_ruh
7 sep 2018, 14:12

Siempre me ha parecido curioso que la gran mayoría de fans de los Morancos sean abueletes, pero uy si les sale el nieto o mariquita...

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por lokiyomasiero
7 sep 2018, 17:52

Entonces para que él sea feliz, tú debes esconderte y no serlo? Díselo coño! Si le gusta bien, sino, ajo y agua,

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por jalame_la_tripa
7 sep 2018, 17:54

Eres un marica come *******, la vergüenza de tu abuelo

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!