Asco de Vida / Ayer, mi hermano me ha dicho que está creando con amigos un "movimiento político y social neonazi". Vivimos en Honduras. Ya no le digo nada, considero que su cerebro viene con defecto de fábrica y no tiene solución. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por Anónimo el 23 Aug 2018, 01:53 / familia

Ayer, mi hermano me ha dicho que está creando con amigos un "movimiento político y social neonazi". Vivimos en Honduras. Ya no le digo nada, considero que su cerebro viene con defecto de fábrica y no tiene solución. ADV

#1 por diabolikko
4 Sep 2018, 01:04

Tu hermano se cayó de la cuna o de los brazos de tus padres de pequeño porque tan subnormal no se puede ser

A favor En contra 25(25 votos)
#2 por peplum
4 Sep 2018, 01:15

Déjalo, ahí los maras y los chacales lo van dejar hecho mierda

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por daz08
4 Sep 2018, 04:33

Spoiler: a tu hermano lo van a matar.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por harrycol
4 Sep 2018, 06:58

Mejor comienza a prepararte para decir que eres hijo único, tu hermano no sobrevivirá en ese movimiento.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por wasuretai85
4 Sep 2018, 09:47

un peruano vino a a Europa a una manifestación neonazi y le dejaron hecho un cromo...
dile a tu hermano que se lea el manifiesto bien y que se mire al espejo...no es ario...

A favor En contra 10(10 votos)
#6 por ilicitanus
4 Sep 2018, 09:57

Tontos hay en todas las razas, etnias y religiones.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por dhielo
4 Sep 2018, 10:57

Vale que el nazismo se asocia Alemania y a la raza pura del norte de Europa, pero la ideología Nazi proviene del Nacional Socialismo, y se puede extrapolar a cualquier país, a pesar de que la ideología haya adquirido una identidad propia, pero puede suponer rechazar a cualquiera que no sea nacional de Honduras, por ejemplo, o si quieres ampliarlo, a todo el que no sea latino. Puede sonar absurdo, pero el racismo no entiende de razas o nacionalidades, simplemente es rechazo por aquel que es diferente.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#8 por zasfake
4 Sep 2018, 13:41

#7 #7 dhielo dijo: Vale que el nazismo se asocia Alemania y a la raza pura del norte de Europa, pero la ideología Nazi proviene del Nacional Socialismo, y se puede extrapolar a cualquier país, a pesar de que la ideología haya adquirido una identidad propia, pero puede suponer rechazar a cualquiera que no sea nacional de Honduras, por ejemplo, o si quieres ampliarlo, a todo el que no sea latino. Puede sonar absurdo, pero el racismo no entiende de razas o nacionalidades, simplemente es rechazo por aquel que es diferente.@dhielo Te van a coser a negativos porque la gente tiene la cultura que tiene. Muchos nazis fueron a esconderse a Sudamérica y Centroamérica. Los nazis no tuvieron problemas tampoco con los árabes como mucha gente se cree. La realidad es que su superioridad aria tenía entre ceja y ceja a los judíos y los eslavos.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por blair_0
4 Sep 2018, 22:38

#7 #7 dhielo dijo: Vale que el nazismo se asocia Alemania y a la raza pura del norte de Europa, pero la ideología Nazi proviene del Nacional Socialismo, y se puede extrapolar a cualquier país, a pesar de que la ideología haya adquirido una identidad propia, pero puede suponer rechazar a cualquiera que no sea nacional de Honduras, por ejemplo, o si quieres ampliarlo, a todo el que no sea latino. Puede sonar absurdo, pero el racismo no entiende de razas o nacionalidades, simplemente es rechazo por aquel que es diferente.@dhielo Completamente de acuerdo, el nazismo no aplica exclusivamente a la raza aria.
Sin embargo el poco conocimiento es la causa de que muchos lo asocien de esa forma, y aún acá en latinoamérica, los grupos neonazis defienden la raza aria e intentan equipararse con el neonazismo alemán del siglo pasado. Por eso han sido ridiculizados por mucho tiempo, no son muchos ni han sido frecuentes (hasta ahora)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!