Asco de Vida / Hoy, a mis 17 años, he comprobado de primera mano que quien busca dónde no debe encuentra lo que no quiere. Mientras me pasaba una foto por Whatsapp desde el móvil de mi madre, he visto una conversación con un compañero de trabajo en el que hablaban de lo mucho que echaban de menos verse y tocarse. No sé si decírselo a mi padre y que se monte una buena o callarme. Gracias, mamá. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

18
Enviado por Patrícia el 17 Aug 2018, 20:13 / familia

Hoy, a mis 17 años, he comprobado de primera mano que quien busca dónde no debe encuentra lo que no quiere. Mientras me pasaba una foto por Whatsapp desde el móvil de mi madre, he visto una conversación con un compañero de trabajo en el que hablaban de lo mucho que echaban de menos verse y tocarse. No sé si decírselo a mi padre y que se monte una buena o callarme. Gracias, mamá. ADV

#1 por diabolikko
2 Sep 2018, 15:04

Es una situación difícil pero tampoco es justo para tu padre si sabes lo que pasa

A favor En contra 32(32 votos)
#2 por Veren
2 Sep 2018, 15:08

Díselo y que se divorcien. Créeme que vivir con unos padres que no se quieren es un infierno.

A favor En contra 16(20 votos)
#3 por nilopiensescorazon
2 Sep 2018, 15:49

Debes decirselo

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por paqueteparlante
2 Sep 2018, 15:51

A veces, despues de mucho años de relación, las cosas se enfrían y encuentras una nueva ilusión en otra persona. Muchas veces la gente se da cuenta finalmente de que no merece la pena disgustar a toda tu familia por algo que no tenía más base que la simple emoción de una relación nueva. Imagina que tu madre se arrepiente y decide seguir con tu padre, qué sentido tendría entrometerse? Yo no diría nada.

1
A favor En contra 10(20 votos)
#5 por lordczam
2 Sep 2018, 16:22

Dilo tu.
Mejor que se entere por ti a que se sepa de otra manera.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por lordczam
2 Sep 2018, 16:23

#4 #4 paqueteparlante dijo: A veces, despues de mucho años de relación, las cosas se enfrían y encuentras una nueva ilusión en otra persona. Muchas veces la gente se da cuenta finalmente de que no merece la pena disgustar a toda tu familia por algo que no tenía más base que la simple emoción de una relación nueva. Imagina que tu madre se arrepiente y decide seguir con tu padre, qué sentido tendría entrometerse? Yo no diría nada.@paqueteparlante Estas defendiendo una infidelidad?
Por que es infidelidad por muy bonito que tu lo describas.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#8 por termometro_3
2 Sep 2018, 18:34

Díselo a tu padre

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por paqueteparlante
2 Sep 2018, 19:19

#6 #6 lordczam dijo: #4 @paqueteparlante Estas defendiendo una infidelidad?
Por que es infidelidad por muy bonito que tu lo describas.
@lordczam solo escribo una situación que se da en muchas parejas, a veces nos gusta juzgar porque pensamos que nunca haremos algo pero... La vida da muchas vueltas. Hace años pensaba que una infidelidad era imperdonable, pero hoy en día creo que incluso, a veces, una pareja puede salir reforzada de ello si saben gestionar la situación.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#10 por lordczam
2 Sep 2018, 23:02

#9 #9 paqueteparlante dijo: #6 @lordczam solo escribo una situación que se da en muchas parejas, a veces nos gusta juzgar porque pensamos que nunca haremos algo pero... La vida da muchas vueltas. Hace años pensaba que una infidelidad era imperdonable, pero hoy en día creo que incluso, a veces, una pareja puede salir reforzada de ello si saben gestionar la situación. @paqueteparlante
ES INFIEL.
Merece que le reclamen y que se divorcien y que la dejen sin nada por que FUE INFIEL.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por Veren
2 Sep 2018, 23:15

#9 #9 paqueteparlante dijo: #6 @lordczam solo escribo una situación que se da en muchas parejas, a veces nos gusta juzgar porque pensamos que nunca haremos algo pero... La vida da muchas vueltas. Hace años pensaba que una infidelidad era imperdonable, pero hoy en día creo que incluso, a veces, una pareja puede salir reforzada de ello si saben gestionar la situación. @paqueteparlante Umm... no. Si la relación se enfría, pues se corta, se queda como amigos y te ******* libremente a quien quieras en vez de faltar al respeto a tu pareja y romper su confianza. Así que no justifiques una infidelidad, porque es injustificable.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por madmaxone
3 Sep 2018, 00:10

Si tu madre así lo desea se separará ella, lo que has visto no significa nada y puede hacer mucho daño.
Porqué no miras también el móvil de tu padre quizás te sorprendas, y de camino dale el tuyo a tu madre para que lo repase bien a ver qué te parece.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por hlynn
3 Sep 2018, 00:31

Gracias mamá? Cotilleas el puto móvil de tu madre y la culpa es de ella? Flipo contigo

1
A favor En contra 2(6 votos)
#14 por paqueteparlante
3 Sep 2018, 01:01

#11 #11 Veren dijo: #9 @paqueteparlante Umm... no. Si la relación se enfría, pues se corta, se queda como amigos y te ******* libremente a quien quieras en vez de faltar al respeto a tu pareja y romper su confianza. Así que no justifiques una infidelidad, porque es injustificable.@veren se trata de una familia, hay muchas cosas que pensar, entre ellas el bienestar de los hijos, antes de romperla a la ligera.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por merula
3 Sep 2018, 02:04

Pues yo me callaba la verdad. Estoy totalmente en contra de la infidelidad y creo q es algo que no tiene perdón, pero también estoy en contra de romper familias a lo loco. Te has enterado de algo de lo que no debías haberte enterado, no es cosa tuya, es problema de tus padres, deja que ellos gestionen la situación a su manera y tú no te metas. Hay q pensar en el bienestar de toda la familia

1
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por lordczam
3 Sep 2018, 03:20

#13 #13 hlynn dijo: Gracias mamá? Cotilleas el puto móvil de tu madre y la culpa es de ella? Flipo contigo@hlynn Si por que es peor revisar el telefono de su madre que la infidelidad de ella.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por treidan
3 Sep 2018, 21:12

pues sube al conversación a face y dejale las maletas afuera de la casa

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por treidan
3 Sep 2018, 21:16

#15 #15 merula dijo: Pues yo me callaba la verdad. Estoy totalmente en contra de la infidelidad y creo q es algo que no tiene perdón, pero también estoy en contra de romper familias a lo loco. Te has enterado de algo de lo que no debías haberte enterado, no es cosa tuya, es problema de tus padres, deja que ellos gestionen la situación a su manera y tú no te metas. Hay q pensar en el bienestar de toda la familia@merula no mames, si escondes una mentira esta se hará mas grande y cuando reviente lo de menos sera la separación, yo no perdone cuando mi padre fue infiel a mi madre, piensa un poco, quítate la venda del bienestar de la familia, si la señora ya no quería seguir ahí nada le costaba hacerlo de buena manera no a escondidas

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por xdurgax
3 Sep 2018, 21:58

En tu lugar hablaba primero con la madre, pidele explicaciones (solo para descartar toda duda razonable) y haz que de preferencia sea ella quien confiese a tu padre, si no lo hace ya te tocara la incómoda situación de hablar con tu padre.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!