Asco de Vida / Hace unos meses, mi hermano volvió con su ex novia, ella es una gorrona y se aprovecha de él. Hace unas semanas se instaló en mi casa trayendo toda su ropa y hace una semana nos trajo sus gatos. El ADV es que desde que los trajo no ha vuelto a pasar y quien los cuida es el pobre de mi hermano. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por j_mdj15 el 16 Aug 2018, 01:11 / familia

Hace unos meses, mi hermano volvió con su ex novia, ella es una gorrona y se aprovecha de él. Hace unas semanas se instaló en mi casa trayendo toda su ropa y hace una semana nos trajo sus gatos. El ADV es que desde que los trajo no ha vuelto a pasar y quien los cuida es el pobre de mi hermano. ADV

#1 por diabolikko
2 Sep 2018, 01:01

Pues si no va por allí mejor no tenéis que aguantar a la gorrona. Puede que tu hermano se quisiera quedar con los gatos.

A favor En contra 24(24 votos)
#2 por merula
2 Sep 2018, 01:16

Ostia me suena tu historia al máximo, dios me he identificado al máximo, mi hermano hizo lo mismo con una ******* hace unos años, pero la tía en vez de gato trajo un perro al que no le echaba ni cuenta, se mudó a mi casa por la cara, no movía un dedo, comía como una lima sorda y mis padres no querían decirle nada porque "el chaval se ha enamorado" dos años se pegó la tía en casa. Yo me fui a vivir con mi marido (q entonces era novio) y la tiparraca seguía ahí. Dos veces me tuvo que parar mi hermano pa que no la enganchara del cuello, la tenía un asco mortal. Al final la cacho de ******* dejo a mi hermano por otro tío q tenía más pasta.
Ten cuidado con la garrapata q se te ha metido en casa, como se enganche bien, no la echas ni con agua caliente, te recomiendo que le hagas la vida imposible desde el principio, que se sienta incómoda en tu casa y quiera irse, porque como se sienta agusto se te queda ahí pa siempre. Suerte

1
A favor En contra 12(18 votos)
#3 por lordczam
2 Sep 2018, 01:54

Pues tu hermano es idiiota.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por denobcn
2 Sep 2018, 04:02

Miralo por el lado bueno. Gatos gratis :D

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por peplum
2 Sep 2018, 09:40

Si es tu casa, ¿Por qué permites que la gorrona se salga con la suya?...a ti también te están gorreando

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por ann1994
2 Sep 2018, 09:52

preguntale a tu hermano porque volvio con ella si sabes que aprovecha de el, la gorrilla

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por bitygore
2 Sep 2018, 22:46

Echa de tu casa a esa garrapata, que para eso es tu casa. Y sí, tendrías que probar con alguna putadita para que se vaya por voluntad propia.

¡Ah!, se me olvidaba decirte que tu hermano no es que sea idiota, es que es lo siguiente de eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por maldini
2 Sep 2018, 23:31

Se te ha olvidado añadir "gilip0llas" después de "pobre", o bien sustituir una palabra por la otra.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por er_banana
3 Sep 2018, 00:41

Pues o los das en adopción o te los quedas

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por rajaoo
3 Sep 2018, 16:16

#2 #2 merula dijo: Ostia me suena tu historia al máximo, dios me he identificado al máximo, mi hermano hizo lo mismo con una ******* hace unos años, pero la tía en vez de gato trajo un perro al que no le echaba ni cuenta, se mudó a mi casa por la cara, no movía un dedo, comía como una lima sorda y mis padres no querían decirle nada porque "el chaval se ha enamorado" dos años se pegó la tía en casa. Yo me fui a vivir con mi marido (q entonces era novio) y la tiparraca seguía ahí. Dos veces me tuvo que parar mi hermano pa que no la enganchara del cuello, la tenía un asco mortal. Al final la cacho de ******* dejo a mi hermano por otro tío q tenía más pasta.
Ten cuidado con la garrapata q se te ha metido en casa, como se enganche bien, no la echas ni con agua caliente, te recomiendo que le hagas la vida imposible desde el principio, que se sienta incómoda en tu casa y quiera irse, porque como se sienta agusto se te queda ahí pa siempre. Suerte
@merula nunca he entendido esto, es decir, yo puedo estar enamorado pero se si se están aprovechando y esas cosas las hablo, si veo que eso va a ser el comportamiento natural y lógico tengo claro que la dejo y ya me puede llorar que dejo a lo grande (bloqueo de tlf, wasap, todo). Y tan contento :)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!