Asco de Vida / Hoy, a mis 23 años, estoy a punto de terminar la carrera. Mis padres me piden que salga de casa de una vez, porque ya puedo valerme por mi cuenta. Mi hermano lleva 8 años en la carrera y aún no tiene el título, pero no le dicen nada sobre trabajar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

5
Enviado por Anónimo el 1 ago 2018, 18:51 / familia

Hoy, a mis 23 años, estoy a punto de terminar la carrera. Mis padres me piden que salga de casa de una vez, porque ya puedo valerme por mi cuenta. Mi hermano lleva 8 años en la carrera y aún no tiene el título, pero no le dicen nada sobre trabajar. ADV

#1 por eljuicio
5 ago 2018, 03:34

se supone que estas a punto de terminar la carrera y con eso tener más oportunidades de encontrar trabajo que tu hermano.
Punto y aparte, yo no entiendo a la gente que tiene potencial y espera el mismo nivel de exigencia que a los demas.
Si eres mejor que los demás en algo, es algo lógico asumir que la gente espere más de ti en eso(porque por algo es lo que mejor se te da).
Esperar el mismo trato o exigencia que a alguien mucho peor que tú es, además de bastante inmaduro, de una ambición y personalidad mediocres.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por oniichandesu
5 ago 2018, 18:34

Jajjaj, se creen tus padres que el trabajo llueve del cielo, con la crisis en la que estamos yo no me iré de casa hasta que tenga novia o cumpla los 30(lo de conseguir novia es improbabor ya que prefiero pasarme todo mi tiempo libre jugando o viendo anime)

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por maldini
5 ago 2018, 23:57

Si el plan es trabajar de lo que se está estudiando, veo lógico que se lo vayan diciendo al que está terminando y no al que todavía le falta.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por er_banana
6 ago 2018, 01:36

Caso nº 19837239288 en el que un hermano se esfuerza mucho para conseguir todo lo que tiene y el otro recibe todo sin hacer nada de nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por pqmc
6 ago 2018, 09:14

No te equivoques, no es que haya favoritismo ni mierdas. Tus padres querían que los dos os piraseis en cuanto fueseis autosuficientes. Pero tu hermano les salió rana. El normal eres tu.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!