Asco de Vida / Hoy, mi hermana gemela me ha montado un pollo echándome la culpa de que la casa está hecha un asco cuando la que ha usado casi todo su día libre para limpiar soy yo. Para desahogarme me he ido a tomar un café y ahora no me deja entrar en casa. Encima que la iba a ir a buscar para llevarla al trabajo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por 4l3x el 6 jun 2018, 12:59 / familia

Hoy, mi hermana gemela me ha montado un pollo echándome la culpa de que la casa está hecha un asco cuando la que ha usado casi todo su día libre para limpiar soy yo. Para desahogarme me he ido a tomar un café y ahora no me deja entrar en casa. Encima que la iba a ir a buscar para llevarla al trabajo. ADV

#1 por unpocoloco1981
9 jun 2018, 11:37

Estoy tan indignado como tu

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por espicgamer99
9 jun 2018, 12:25

Por si te consuela, no eres el único que tiene una hermana egocéntrica que te hecha la culpa de todo y estas casi todo el día haciendo las tareas de casa mientras ella no hace un huevo.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por espicgamer99
9 jun 2018, 12:25

Por cierto, en cuanto salga del trabajo la encierras fuera tú.

A favor En contra 10(12 votos)
#4 por chokolatencia
9 jun 2018, 12:28

Pues denuncia a la policía y que te abran. Y si no, pues a vuestros padres. Y si tampoco sirve, fuerza la cerradura o revienta la puerta. De verdad que estos ADV me ponen muy nerviosa, no entiendo de dónde sacáis la paciencia con personas así. Suerte.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#5 por dhielo
9 jun 2018, 13:07

#4 #4 chokolatencia dijo: Pues denuncia a la policía y que te abran. Y si no, pues a vuestros padres. Y si tampoco sirve, fuerza la cerradura o revienta la puerta. De verdad que estos ADV me ponen muy nerviosa, no entiendo de dónde sacáis la paciencia con personas así. Suerte.@chokolatencia Es eso o llegar a los puños... lo cual no facilitaría la convivencia. A mi novia le pasa igual, tiene dos hermanas que no hacen nada nunca, y desde hace tiempo vive solo con una de ellas (por necesidad) en el mismo cuarto (ya no en la misma casa, sino entre cuatro paredes, menos de 10m2)... Y siempre está molestando, cotilleando, metiendo m1erda, quitándole cosas... ¿pero qué haces?, ¿la pega?, no creo que fuese mucho mejor, solo queda aguantar, tratar de pasar en la medida de lo posible, y en ocasiones alguna pequeña venganza.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por indignacionconstante
9 jun 2018, 14:08

Menuda niñata, eso es chantaje para seguir sin hacer nada y hacer contigo lo que quiera, pasa de su culo, haz tus cosas pero yo no le haría ni puto caso, que vaya aprendiendo

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por tempest
9 jun 2018, 14:09

Mi hermana no me deja entrar en casa y lo primero que pienso es: "¡Ostia tú! Esto es un ADV en toda regla. ¡Seguro que me lo publican del tirón!". Si al menos lo escribieras en pasado, como algo ya medio solucionado, tendría menos tufo a fake que te cagas.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por chokolatencia
9 jun 2018, 15:06

#5 #5 dhielo dijo: #4 @chokolatencia Es eso o llegar a los puños... lo cual no facilitaría la convivencia. A mi novia le pasa igual, tiene dos hermanas que no hacen nada nunca, y desde hace tiempo vive solo con una de ellas (por necesidad) en el mismo cuarto (ya no en la misma casa, sino entre cuatro paredes, menos de 10m2)... Y siempre está molestando, cotilleando, metiendo m1erda, quitándole cosas... ¿pero qué haces?, ¿la pega?, no creo que fuese mucho mejor, solo queda aguantar, tratar de pasar en la medida de lo posible, y en ocasiones alguna pequeña venganza.@dhielo En ningún momento he mencionado el uso de violencia contra otra persona. De hecho lo único que he escrito son maneras de entrar en la vivienda, debido a que la otra persona se niega a dejarle entrar, a parte de dejar mi opinión sobre este tipo de situaciones... Debo añadir que lo escribo desde la ignoracia de no saber a qué nombre está el piso, si al de una de las hermanas, padres, abuelos... Pero por supuesto que el diálogo lo primero (cosa que en este ADV no parece algo fácil). Siento que hayas podido malinterpret mi comentario.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por bitygore
9 jun 2018, 21:04

Pues nada, a no hacerle más favores a la egocéntrica de tu hermana. Ni llevarla al trabajo, ni limpiar la casa, ni dejarla entrar en casa si se pone tonta.

De verdad, qué furiosa me pone esta gente.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por er_banana
11 jun 2018, 02:18

Pues llamas a la policía y asunto zanjado

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por dhielo
25 jun 2018, 22:41

#8 #8 chokolatencia dijo: #5 @dhielo En ningún momento he mencionado el uso de violencia contra otra persona. De hecho lo único que he escrito son maneras de entrar en la vivienda, debido a que la otra persona se niega a dejarle entrar, a parte de dejar mi opinión sobre este tipo de situaciones... Debo añadir que lo escribo desde la ignoracia de no saber a qué nombre está el piso, si al de una de las hermanas, padres, abuelos... Pero por supuesto que el diálogo lo primero (cosa que en este ADV no parece algo fácil). Siento que hayas podido malinterpret mi comentario.@chokolatencia Que va, que va, si no lo he malinterpretado, sino que lo estaba explicando desde una experiencia personal cercana (por eso que has dicho que no sabes cómo sacan la paciencia), y lo de la violencia lo he incorporado yo, porque sinceramente no sé como en algunas ocasiones no hay golpes.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!