Asco de Vida / Hoy, pedí cita para renovar mi implante anticonceptivo y acabé peleándome con mi marido por ello. Desde el principio de nuestra relación siempre habíamos estado de acuerdo en que no íbamos a tener hijos, pero resulta que él me había estado dando la razón porque pensaba que yo ya cambiaría de idea más adelante. Ahora no sé en qué más me habrá mentido o si alguna vez me ha respetado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por Aún no me lo creo el 4 jun 2018, 20:32 / familia

Hoy, pedí cita para renovar mi implante anticonceptivo y acabé peleándome con mi marido por ello. Desde el principio de nuestra relación siempre habíamos estado de acuerdo en que no íbamos a tener hijos, pero resulta que él me había estado dando la razón porque pensaba que yo ya cambiaría de idea más adelante. Ahora no sé en qué más me habrá mentido o si alguna vez me ha respetado. ADV

#1 por patch_redfield
5 jun 2018, 23:52

Me parece algo exagerado decir que no te ha respetado, ¿Qué podía haberlo dejado claro?, pues sí, ¿Qué lo mismo compartía tu opinión y luego la cambió con el tiempo?, pues también, pero yo creo que te ha respetado lo suficiente como para no imponerte nada ni darte ultimatums si no tenéis hijos.
Lo mismo él quería tener hijos desde el principio, sabía que tú no, pero se aguantó por estar contigo porque te quiere. Si te mintiese diciendo que adora a tu madre, cuando la verdad es que no la aguanta, pero se callase por hacerte feliz, ¿Lo seguirías viendo mal?
Todo esto desde el desconocimiento.

1
A favor En contra 22(32 votos)
#2 por daz08
6 jun 2018, 00:13

@patch_redfield mentir es faltarle el respeto a alguien, no sé, a mí me parece que sí. #0 #0 Aún no me lo creo dijo: Hoy, pedí cita para renovar mi implante anticonceptivo y acabé peleándome con mi marido por ello. Desde el principio de nuestra relación siempre habíamos estado de acuerdo en que no íbamos a tener hijos, pero resulta que él me había estado dando la razón porque pensaba que yo ya cambiaría de idea más adelante. Ahora no sé en qué más me habrá mentido o si alguna vez me ha respetado. ADVes totalmente comprensible que te sientas mal, los dos no están de acuerdo con algo que es importante en una relación. Nadie debe obligar a alguien a hacer lo que no quiere solo por imponer los sentimientos de alguien, como cuando a un hombre se le obliga a pagar por la manutención de un hijo que el no quería tener, a ver si así las personas se comienzan a cuidar más y dejan de traer tantos idiotas al mundo. Volviendo a lo tuyo, el tema de los niños se deja claro antes de casarse, ahora tú serás la loca bruja sin sentimientos que no quiere darle a su matrimonio la "alegría" de un hijo.

A favor En contra 8(14 votos)
#3 por shitenko
6 jun 2018, 00:17

DRAMA MODE: ON

A favor En contra 11(17 votos)
#4 por kchubi
6 jun 2018, 03:06

Otro de víctima, el siguiente que no sea de víctimas va.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por highlander321
6 jun 2018, 08:00

#1 #1 patch_redfield dijo: Me parece algo exagerado decir que no te ha respetado, ¿Qué podía haberlo dejado claro?, pues sí, ¿Qué lo mismo compartía tu opinión y luego la cambió con el tiempo?, pues también, pero yo creo que te ha respetado lo suficiente como para no imponerte nada ni darte ultimatums si no tenéis hijos.
Lo mismo él quería tener hijos desde el principio, sabía que tú no, pero se aguantó por estar contigo porque te quiere. Si te mintiese diciendo que adora a tu madre, cuando la verdad es que no la aguanta, pero se callase por hacerte feliz, ¿Lo seguirías viendo mal?
Todo esto desde el desconocimiento.
@patch_redfield Estoy de acuerdo contigo en términos generales: una mentira piadosa a veces es necesaria, pero no en un tema como los hijos, que es algo que afecta permanentemente a una relación.
Por seguir con tu mismo ejemplo: imagina que esa suegra a la que no aguantas se fuera a vivir con vosotros para siempre; ¿Seguiría siendo viable mantener la fachada?

A favor En contra 4(8 votos)
#6 por rajaoo
6 jun 2018, 12:45

Es una putada pero es un tema complicado, primero porque la gente va cambiando y variando con el tiempo, lo que hoy piensas mañana igual ya no estás tan seguro. El tema hijos es un tema de ruptura en realidad, si se tienen diferentes objetivos no tiene mucho sentido seguir juntos la verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por harrycol
6 jun 2018, 22:42

Si tú y tu esposo están en desacuerdo por el tema de tener hijos, deberían hablarlo con tranquilidad, además hay soluciones en las que ambos podrían estar de acuerdo (por ejemplo, adoptar a un niño o traer una mascota)
Me parece exagerado que te haya faltado el respeto, si bien es cierto que te mintió con el tema de no tener hijos, no quiere decir que este dañando la relación.
Es cuestión de hablarlo y poder llegar a un acuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por sandrituky
7 jun 2018, 05:07

Solo es una mentira piadosa. Pero el debía estar preparado desde el principio por si tu no cambiabas de opinión. En este caso, es como en las matemáticas, menos y mas = menos. No, mas bien, en este caso es como en una puerta AND (solo si los dos quieren, es positivo).

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por er_banana
8 jun 2018, 02:41

Eres la reina de los dramas

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!