Asco de Vida / Hace unos meses, mi hijo lo dejó con su novia, y desde entonces ha estado muy decaído. Como ella y yo teníamos muy buena relación, la he llamado para ver si podía hablar con él; no sólo me ha dicho que no, sino que me ha contado cómo mi hijo ha sido un cabrón con ella hasta dejarla al borde de la depresión. No puedo ni mirarlo a la cara. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

14
Enviado por Avergonzado el 17 may 2018, 03:02 / familia

Hace unos meses, mi hijo lo dejó con su novia, y desde entonces ha estado muy decaído. Como ella y yo teníamos muy buena relación, la he llamado para ver si podía hablar con él; no sólo me ha dicho que no, sino que me ha contado cómo mi hijo ha sido un cabrón con ella hasta dejarla al borde de la depresión. No puedo ni mirarlo a la cara. ADV

#1 por nohablesdeloquenosabes
17 may 2018, 21:05

Pues en vez de hablar con ella deberías de hablar con tu hijo.

1
A favor En contra 25(27 votos)
#2 por wunderdoge
17 may 2018, 21:07

Ráptalo una noche mientras duerma, alquilas un zulo e invitas a su ex para que le parta las piernas, eso la ayudará a sentirse mejor y será un baño de humildad para tu hijo que le ayudará a a ser mejor persona.

A favor En contra 1(9 votos)
#3 por godhates_us
17 may 2018, 21:11

Habla con tu hijo, que mucha gente suele intentar hundir la reputación de sus ex’s por despecho.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#4 por minnina
17 may 2018, 21:24

Dale el beneficio de la duda a tu hijo, que por muy bien que te llevaras con ella, él es tu hijo, no la creas a ella así sin pensar más, y sin hablar primero con tu hijo. Que te dé su versión y tienes las dos historias y ya ahí puedes empezar a juzgar si quieres, no antes.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#5 por minnina
17 may 2018, 21:25

#4 #4 minnina dijo: Dale el beneficio de la duda a tu hijo, que por muy bien que te llevaras con ella, él es tu hijo, no la creas a ella así sin pensar más, y sin hablar primero con tu hijo. Que te dé su versión y tienes las dos historias y ya ahí puedes empezar a juzgar si quieres, no antes.@minnina He redactado el mensaje con el ojete repitiendo 158.976 veces la palabra "hijo"..lo digo pá que no venga nadie a decírmelo que ya me he dado cuenta yo xDD

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por nilopiensescorazon
17 may 2018, 23:07

Seguramente exagera.

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por daz08
18 may 2018, 00:30

Esta la adivino yo! Tiene 13 años

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por hastur082
18 may 2018, 00:52

Tienes la oportunidad de enseñarle a tu hijo a ser un hombre y asumir la responsabilidad de sus actos. Si el fue una mierda merece sentirse como una mierda

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por rosenrot3
18 may 2018, 02:11

#1 #1 nohablesdeloquenosabes dijo: Pues en vez de hablar con ella deberías de hablar con tu hijo.@nohablesdeloquenosabes ¿Y hablar con los dos? Por mucho que una persona trate de decir la verdad, siempre la dice desde su punto de vista, ¿por qué no debe hablar con ella, acaso tiene que creer a su hijo y defenderlo pase lo que pase aunque se haya comportado fatal? Alucino.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por rosenrot3
18 may 2018, 02:12

#3 #3 godhates_us dijo: Habla con tu hijo, que mucha gente suele intentar hundir la reputación de sus ex’s por despecho.@godhates_us Debe hablar con su hijo, pero para conocer la otra versión, vamos, es que yo alucino. Si yo dejo a un tío porque me tiene hasta el moño, lo que le pase me importa un comino, es que paso de hacerle mala prensa a menos que sea cierto. ¿Por qué va a mentir a la madre de su ex? Pregunto...

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por rosenrot3
18 may 2018, 02:15

Me pregunto por qué todo el mundo asume que ella está mintiendo y tiene intención de dañar la reputación de su expareja. ¿Acaso gana algo? Otra cosa, es que le hayan preguntado por qué lo ha dejado y ella lo haya argumentado. La cuestión es que la gente no puede hacerse responsable de lo que haya hecho realmente... Así se encuentra una lo que se encuentra por la vida. Señora, si crió eso, con su pan se lo coma.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por galucetti
18 may 2018, 08:32

En los ADV siempre hay alguien que termina sin poderle ver la cara a alguien mas

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por nohablesdeloquenosabes
18 may 2018, 15:12

#9 #9 rosenrot3 dijo: #1 @nohablesdeloquenosabes ¿Y hablar con los dos? Por mucho que una persona trate de decir la verdad, siempre la dice desde su punto de vista, ¿por qué no debe hablar con ella, acaso tiene que creer a su hijo y defenderlo pase lo que pase aunque se haya comportado fatal? Alucino.@rosenrot9 ¿Pero qué ladras, anormal? Tendrá que hablar con su hijo porque es su puta responsabilidad. Si crió a un cabrón, ahora tendrá que intentar enderezarlo por lo menos. Si el chaval tiene otra versión, pues que se la cuente, QUE PARA ESO TIENE BOCA.
Que yo no di por hecho nada. Mi comentario iba encaminado a que si lo de la chica es cierto, tendrá que tener una conversación seria con su hijo. Es que tendéis a leer lo que os sale de la *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por rafadc
20 may 2018, 11:34

¿Que tal si lo miras a la marca de la ostia que le vas a dejar en la cara? Siempre es un buen sitio para mirar.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!