Asco de Vida / Hoy, me he dado cuenta de que mi hermana está mandando a su prometido a mi taller de carpintería para ponerle los cuernos con un antiguo amigo de infancia. Tengo que oír como mi cuñado me habla de lo ilusionado que está y feliz de casarse con ella. Se casan en un mes... ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por Mario el 2 may 2018, 12:03 / familia

Hoy, me he dado cuenta de que mi hermana está mandando a su prometido a mi taller de carpintería para ponerle los cuernos con un antiguo amigo de infancia. Tengo que oír como mi cuñado me habla de lo ilusionado que está y feliz de casarse con ella. Se casan en un mes... ADV

#1 por vegetal96
3 may 2018, 08:02

De regalo de bodas a tú cuñado podrías darle un complemento de calcio y una plaquita con un nombre como RUDOLPH, TRUENO ó COMETA (son algunos de los nombre de los renos de papa Noel). Dile que si nota unos bultos en la cabeza que no se asuste, al igual que en navidades aparece un hombre de rojo en su casa y le dice que le ayude a llevar el trineo con regalos. En serio se que jode mucho pero tendrías que decírselo o hablar con la p.u.t.o.n de tú hermana.

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por gatonegro0987
3 may 2018, 08:24

Creo que debes hacer presión a tu hermana a decírselo y sino díselo tú.

2
A favor En contra 12(18 votos)
#3 por croqueteibol
3 may 2018, 08:45

Yo se lo diría anónimamente (si es eso lo que te preocupa). Hay que der desgraciad@ y egoísta para engañar a alguien!!!

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por kanait
3 may 2018, 08:58

Deberias decirselo nadie se merece vivir engañado y si encima tu hermana ha hecho eso es pq no esta enamorada y acabara siendo un matrimonio de mierda y si llegan a tener hijos tendran movidas, piensa que estarias arreglando un mal peor.

A favor En contra 7(11 votos)
#5 por alas
3 may 2018, 09:20

Dilo.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por happymoney
3 may 2018, 09:43

Técnicamente no es tu cuñado, e igualmente parece que tampoco va a serlo si tu haces lo correcto.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por rorro527
3 may 2018, 14:40

#2 #2 gatonegro0987 dijo: Creo que debes hacer presión a tu hermana a decírselo y sino díselo tú.@gatonegro0987 eh no? Por qué se iba a meter en la relación de su hermana y en su contra, venga. Madura, unos cuernos no son lo peor que te pasará en la vida

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por nomecreoquetengaquedecirlo
3 may 2018, 15:30

#7 #7 rorro527 dijo: #2 @gatonegro0987 eh no? Por qué se iba a meter en la relación de su hermana y en su contra, venga. Madura, unos cuernos no son lo peor que te pasará en la vidapero ella esta jugando con su ilusion.
A un mes de casarse no es precisamente la epoca magica para piner los cuernos, sino todo lo contrario, es tiempo de estar con tu pareja, terminar de prepararlo todo y reafirmar vuestro amor (o a lo mejor soy yo que soy muy tradicional).
#0 #0 Mario dijo: Hoy, me he dado cuenta de que mi hermana está mandando a su prometido a mi taller de carpintería para ponerle los cuernos con un antiguo amigo de infancia. Tengo que oír como mi cuñado me habla de lo ilusionado que está y feliz de casarse con ella. Se casan en un mes... ADVHablalo con tu hermana, si a ella se la suda o ves que lo volveria a hacer sin dudarlo mi consejo es que se lo digas a tu (¿futuro?)cuñado. No se lo merece y menos aun a falta de un mes para la boda.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por gatonegro0987
3 may 2018, 16:07

Pues que el cornudo sepa que le ponen los cuernos antes del matrimonio pues tampoco es lo peor que le puede pasar a la chica.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por peppercat
3 may 2018, 18:05

Habla con tu hermana. Es casi un hecho que no ama a su prometido, y en esas circunstancias los dos están cometiendo un grave error al casarse. Tal vez tu charla sea el empujoncito que hacía falta para que deje una relación que no la satisface, para que se decida a comprometerse en todo sentido con su pareja y deje de engañarle, o hasta para que se decida a estar con la otra persona si la ve como algo más que un compañero sexual. Sea como sea, podrías evitarle muchos dolores de cabeza a todos los involucrados si la haces reaccionar.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por kyojin
4 may 2018, 04:57

#2 #2 gatonegro0987 dijo: Creo que debes hacer presión a tu hermana a decírselo y sino díselo tú.lo que el dijo, es mejor que ella se lo diga sino dicelo tu pero con pruebas, no querras que te meta un par de ostias por acusarla sin pruebas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!