Asco de Vida / Hace tiempo, fue mi cumpleaños, el cual caía de viernes este año. Lo mejor fue ver que nadie se acordó y la única persona que sí lo hizo no tiene tiempo a nada, ni si quiera para sí misma; mi madre, quien me puso unas velitas en un yogurt y una nota que ponía: 'Felicidades! No tengo tiempo para mucho, voy a trabajar.' ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por Te_amo_mamá el 24 abr 2018, 15:04 / familia

Hace tiempo, fue mi cumpleaños, el cual caía de viernes este año. Lo mejor fue ver que nadie se acordó y la única persona que sí lo hizo no tiene tiempo a nada, ni si quiera para sí misma; mi madre, quien me puso unas velitas en un yogurt y una nota que ponía: 'Felicidades! No tengo tiempo para mucho, voy a trabajar.' ADV

#2 por fresisuiss
27 abr 2018, 17:07

Suicidaos de una puta vez los que publicáis esta clase de gilipolleces, anda, que vuestro suicidio lo celebraremos nosotros.

A favor En contra 5(21 votos)
#3 por wunderdoge
27 abr 2018, 17:08

Te estoy imaginando ahí en la mesa de la cocina con el yogur y un gorro de cumpleaños llorando y cantando el cumpleaños feliz y la verdad es que es bastante gracioso.


#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@pisarkkdescalso No te ralles, era el ******* del anterior cliente, que aún le quedaba un poco dentro.

A favor En contra 0(8 votos)
#4 por elicm24
27 abr 2018, 17:15

Dejad a la pobre en paz, que es bastante jodido que pasen de tu cumpleaños, yo hace mil que no tengo ni tarta ni nada, y es jodido, así que dejadla tranquila

1
A favor En contra 3(15 votos)
#5 por youarealwaysonmymind
27 abr 2018, 17:18

A ver... Ayer mismo fue el cumpleaños de un tipo de una de mis clases.
¿Qué pasó? Trajo vino, dulces y dijo: hoy es mi cumple. Resultado: todos felicitándole, dándole besos y compartiendo la alegría.
Si te gusta que te feliciten, haz algo. Si no vas a dar nada, no sé qué esperas recibir. La gente tiene vida y muchas preocupaciones

A favor En contra 15(17 votos)
#6 por Veren
27 abr 2018, 18:21

Tío, ya en serio, si queréis que la gente se acuerde: RECORDADLO. No cuesta tanto decir: "Eh, hoy es mi cumpleaños" para que te feliciten.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por Veren
27 abr 2018, 18:23

#4 #4 elicm24 dijo: Dejad a la pobre en paz, que es bastante jodido que pasen de tu cumpleaños, yo hace mil que no tengo ni tarta ni nada, y es jodido, así que dejadla tranquila @ivancm17 Pues lo mismo para ti, recuerdaselo a la gente y te felicitarán. No puedes pretender que todo el mundo se acuerde de cuándo coño te haces más viejo.

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por cachubi
28 abr 2018, 02:25

Como cagan las bolas con eso de nadie se acordo de mi cumpleaños y el 90% son mujeres.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por er_banana
29 abr 2018, 01:26

¿Y no podías celebrarlo otro día?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!