Asco de Vida / Ayer, Me he quedado unos días en casa de mi hijo, mientras hacen reparaciones en casa. En la mañana he escuchado que se quejaba y pensé que se había hecho daño. Entré a su habitación preocupada y me lo encontré montando un vibrador mientras su "mejor amigo" le masturbaba. Al menos no tuvo que darme la noticia de salir del armario. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por Mary el 22 abr 2018, 12:06 / familia

Ayer, Me he quedado unos días en casa de mi hijo, mientras hacen reparaciones en casa. En la mañana he escuchado que se quejaba y pensé que se había hecho daño. Entré a su habitación preocupada y me lo encontré montando un vibrador mientras su "mejor amigo" le masturbaba. Al menos no tuvo que darme la noticia de salir del armario. ADV

#1 por eljuicio
23 abr 2018, 15:16

Lo único que se me ocurre para empeorar la situación es que tu padre estuviera escondido en el armario de tu hijo, masturbandose.

A favor En contra 16(18 votos)
#2 por javihuchi
23 abr 2018, 15:59

Ya que estás en su casa, respeta como mínimo su intimidad y llama a la puerta por lo menos.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#3 por cilia
23 abr 2018, 16:00

A mi lo que me perturba de este ADV es que la autora lleve tanto sin f0llar que no sepa distinguir entre gemidos de placer de un quejido por haberse hecho daño. Eso y que no sepa llamar a la puerta antes de entrar.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#4 por vegetal96
23 abr 2018, 16:17

1º Esta señora está invitada en casa de su hijo, pero invitada.
2º Antes de entrar se llama a la puerta.
3º Se pregunta si se puede entrar
4º Lo más importante hay que saber distinguir entre gemidos de placer y gritos de dolor.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#5 por rajaoo
23 abr 2018, 16:33

Yo voy a ir un paso más adelante. Si todos tenemos un punto G, que si es estimulado nos produce placer... ¿ todos los heteros que también lo tienen por el hecho de ser hetero no les produce placer ?.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por cilia
23 abr 2018, 17:43

#5 #5 rajaoo dijo: Yo voy a ir un paso más adelante. Si todos tenemos un punto G, que si es estimulado nos produce placer... ¿ todos los heteros que también lo tienen por el hecho de ser hetero no les produce placer ?. @rajaoo Todos los hombres hetero por el hecho de ser hombres también les produce placer, otra cosa es que haya muchos con una virilidad tan frágil que prefieren perderse ese placer porque la estimulación anal se ha estigmatizado (ridículamente) como gay.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#7 por letramuda
23 abr 2018, 18:49

#2 #2 javihuchi dijo: Ya que estás en su casa, respeta como mínimo su intimidad y llama a la puerta por lo menos.@javihuchi #3 #3 cilia dijo: A mi lo que me perturba de este ADV es que la autora lleve tanto sin f0llar que no sepa distinguir entre gemidos de placer de un quejido por haberse hecho daño. Eso y que no sepa llamar a la puerta antes de entrar.@cilia #4 #4 vegetal96 dijo: 1º Esta señora está invitada en casa de su hijo, pero invitada.
2º Antes de entrar se llama a la puerta.
3º Se pregunta si se puede entrar
4º Lo más importante hay que saber distinguir entre gemidos de placer y gritos de dolor.
@vegetal96 Puede que no hayáis entendido que ha entrado pensando que se había golpeado, que se había hecho daño. Lo normal en esos casos no es pararse en la puerta a llamar, sino entrar rápido a ver qué ha pasado y qué urgencia tiene.

Dicho esto, no sé para qué me molesto en intentar llevar la coherencia y racionalización a los comentarios de un fake. Que sí, que un chico que no ha salido del armario va con su novio y juguetes, todo esto en la habitación de al lado donde está su madre... en fin.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#8 por letramuda
23 abr 2018, 18:50

#7 #7 letramuda dijo: #2 @javihuchi #3 @cilia #4 @vegetal96 Puede que no hayáis entendido que ha entrado pensando que se había golpeado, que se había hecho daño. Lo normal en esos casos no es pararse en la puerta a llamar, sino entrar rápido a ver qué ha pasado y qué urgencia tiene.

Dicho esto, no sé para qué me molesto en intentar llevar la coherencia y racionalización a los comentarios de un fake. Que sí, que un chico que no ha salido del armario va con su novio y juguetes, todo esto en la habitación de al lado donde está su madre... en fin.
@letramuda va a estar ********

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por er_banana
25 abr 2018, 02:48

#6 #6 cilia dijo: #5 @rajaoo Todos los hombres hetero por el hecho de ser hombres también les produce placer, otra cosa es que haya muchos con una virilidad tan frágil que prefieren perderse ese placer porque la estimulación anal se ha estigmatizado (ridículamente) como gay.@cilia Y no hay nada de malo en ello. El día en el que los hombres puedan explorar su punto G sin ser juzgados habremos avanzado como especie.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por limoncilla
25 abr 2018, 06:16

Claro claro... "Pensé que eran quejidos de dolor" Sabías qué estaba pasando y justificas tu curiosidad disfrasandola de "preocupación"

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!