Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Probablemente descarguen sus frustraciones en ti y ojo, que no los estoy defendiendo. Tener un hijo como el hermano que tú tienes posiblemente les esté causando muchísimas preocupaciones y estrés, que vuelcan en ti y provocan que tú estés mal y te sientas infravalorada entre otras cosas. No es un buen ambiente para vivir. Si puedes emanciparte ahora o, en un futuro próximo cuando tengas unos ahorros, sería una buena solución. Tú te sentirás mejor y, quién sabe? Quizá mejore la relación con tu familia al no estar en contacto directo y permanente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 paums dijo: ¿Has visto los precios de una carrera? No digo que sea tu culpa, pero tampoco no van desencaminados. Dudo que tu hermano sea Pablo Escobar, así que tampoco serían enormes las multas.@paums sabes la diferencia entre deuda y multa caranchoa?
Tienen razón, de no ser por ti no se darían cuenta de que son idiotas.
Alejate un tiempo de ellos, a ver cuanto tardan en suplicarte que vuelvas. Y no pienses que es algo rastrero, ellos te educaron a ti, es el momento de que tu les eduques a ellos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La familia es bonita.
La tuya, según tú, no.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Las deudas eran de una transacción que salió mal, pero al menos el es realista y busca un sector con algo de futuro en este país. Y no estudiar como los Europeos jod3r, que ahora con tanto blanco esto ya ni parece África
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No me creo que tengas unos padres tan rematadamente subnormales y me cansan estos ADV carentes de lógica rollo: Mi padre le paga la carrera a mi hermana y a mi pero es su favorita porque a esta le regala un viaje a Nueva York y a mi no. Se nota a la legua que quieres destacar por encima de tu hermano el yonki porque has hecho más méritos que él. Enhorabuena, ahora vete un rato atpc. Aunque si quieres te doy un aplauso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Has visto los precios de una carrera? No digo que sea tu culpa, pero tampoco no van desencaminados. Dudo que tu hermano sea Pablo Escobar, así que tampoco serían enormes las multas.
¡Registra tu cuenta ahora!