Asco de Vida / Ayer, tenía una entrevista para un trabajo casi seguro. Estoy buscando uno desde hace meses. No pude ir porque tuve que acompañar a mi papá a una intervención médica. Nadie más podía acompañarlo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

14
Enviado por 3rmitang3 el 6 abr 2018, 06:54 / familia

Ayer, tenía una entrevista para un trabajo casi seguro. Estoy buscando uno desde hace meses. No pude ir porque tuve que acompañar a mi papá a una intervención médica. Nadie más podía acompañarlo. ADV

#1 por wunderdoge
8 abr 2018, 09:12

Has hecho lo que debías, acompañar a tu papá para asegurarte la herencia.

A favor En contra 18(20 votos)
#2 por bizkor69
8 abr 2018, 09:14

Ya, y no podías explicar la situación al entrevistador, no? Perfectamente te podían haber cambiado la fecha.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#3 por txikiflor
8 abr 2018, 10:00

Yo debo de ser una mala persona porque una vez apeado mi padre en el hospital me hubiera ido a la entrevista

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por deyvit14
8 abr 2018, 18:08

Y llamar, explicar la situación, y luego traer un justificante no se te ocurrió?

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por bellegere
8 abr 2018, 10:23

Podías llamar, explicar la situación y cambiarla de día y/o hora. No deberían tener problema en ello.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por 3rmitang3
9 abr 2018, 02:21

Uno de mis hermanos iba a relevarme, pero ya no pudo hacerlo. Creo que confié en eso cuando acepté la entrevista.
Quien pudo haber sido mi jefe me llamó antes de las 10 am ese mismo día para confirmar si iba. Le dije que no, por un asunto de fuerza mayor -y mi papá estaba a mi lado-, me dijo "aya" y me colgó. Con ese tono ya no tuve ganas de llamar para pedir otra oportunidad. Además, cuando me llamó para la entrevista me dijo que era única ocasión (de 10 a 12) y se trata de un trabajo por temporada de estudios y desde la capital, no es algo que se puede hacer cualquier día del año.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por shitenko
8 abr 2018, 18:40

#5 #5 noemiiiiiii dijo: #2 #4 el mundo real no funciona asi. En el momento que acuerdas un horario para la entrevista, es el horario a hacer. Si lo cambias te lo pueden aceptar pero ya sera un handicap para que te contraten, ya que ellos no van a saber a ciencia cierta si lo que cuentas es correcto o es una excusa que pones por cualquier otro motivo. @noemiiiiiii
Tienes toda la razón.
En el mundo real las operaciones que no son de urgencia se planean con tiempo. Así que debemos suponer que era una operación de urgencia.
En el mundo real, si llamas a la empresa con quienes has contactado para una entrevista de trabajo y dices que van a operar a tu padre y que necesitas cambiar la entrevista, la gente suele entenderlo.
En el mundo real, si acompañas a un familiar a una operación puedes pedir un justificante que podrías presentar en la reunión aplazada para zanjar cualquier posible duda.
En el mundo real, entre perder un trabajo y tratar de cambiar la hora de la entrevista, alguien con dos dedos de frente, llama para intentar cambiar la hora porque el NO ya lo tiene.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por shitenko
12 abr 2018, 13:16

#12 #12 3rmitang3 dijo: Uno de mis hermanos iba a relevarme, pero ya no pudo hacerlo. Creo que confié en eso cuando acepté la entrevista.
Quien pudo haber sido mi jefe me llamó antes de las 10 am ese mismo día para confirmar si iba. Le dije que no, por un asunto de fuerza mayor -y mi papá estaba a mi lado-, me dijo "aya" y me colgó. Con ese tono ya no tuve ganas de llamar para pedir otra oportunidad. Además, cuando me llamó para la entrevista me dijo que era única ocasión (de 10 a 12) y se trata de un trabajo por temporada de estudios y desde la capital, no es algo que se puede hacer cualquier día del año.
@3rmitang3 "aya" no cumple las reglas formales del debate. Es la falacia de la onomatopeya loca.
Igual aún puedes entrar en el trabajo contestando muy enfadada que esa respuesta no te vale

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por tempest
8 abr 2018, 21:20

Tú estás buscando trabajo desde hacer meses, OK. Pero no creo que la cita de tu padre se la dieran de un día a otro. Si ya te habías comprometido a ir con tu padre a los de la entrevista les tenías que hacer pedido otro día u otra hora. Si iba a ir otra persona con tu padre y surge un imprevisto siempre puedes llamar y pedir que te cambien la entrevista de día o de hora.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por noemiiiiiii
8 abr 2018, 13:01

#2 #2 bizkor69 dijo: Ya, y no podías explicar la situación al entrevistador, no? Perfectamente te podían haber cambiado la fecha.#4 #4 bellegere dijo: Podías llamar, explicar la situación y cambiarla de día y/o hora. No deberían tener problema en ello.el mundo real no funciona asi. En el momento que acuerdas un horario para la entrevista, es el horario a hacer. Si lo cambias te lo pueden aceptar pero ya sera un handicap para que te contraten, ya que ellos no van a saber a ciencia cierta si lo que cuentas es correcto o es una excusa que pones por cualquier otro motivo.

3
A favor En contra 0(6 votos)
#13 por soniacr
9 abr 2018, 13:29

Yo me he operado sola muchas veces,solo hace falta que esten los medicos alli.....

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por bizkor69
8 abr 2018, 14:55

#5 #5 noemiiiiiii dijo: #2 #4 el mundo real no funciona asi. En el momento que acuerdas un horario para la entrevista, es el horario a hacer. Si lo cambias te lo pueden aceptar pero ya sera un handicap para que te contraten, ya que ellos no van a saber a ciencia cierta si lo que cuentas es correcto o es una excusa que pones por cualquier otro motivo. "el mundo real no funciona así" ajám, pero si lo digo será por algo , y no perdía nada en preguntarlo.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por mobbo
8 abr 2018, 19:42

Lo de "casi seguro" lo dices para hacer sentir culpable a tu padre. Llevas meses (probablemente) buscando trabajo y nadie te contrata. Deja de echar la culpa a otros

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por zasfake
8 abr 2018, 13:20

#5 #5 noemiiiiiii dijo: #2 #4 el mundo real no funciona asi. En el momento que acuerdas un horario para la entrevista, es el horario a hacer. Si lo cambias te lo pueden aceptar pero ya sera un handicap para que te contraten, ya que ellos no van a saber a ciencia cierta si lo que cuentas es correcto o es una excusa que pones por cualquier otro motivo. @noemiiiiiii A ver, hay mucho malnacido por ahí. Pero tampoco es tan difícil que te cambien la fecha de una entrevista y más por algo así. Yo he cambiado entrevistas de trabajo por temas mucho menores y nunca he tenido problema.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!