Asco de Vida / La semana pasada, mi marido me dijo que estaba harto de ser el único que contribuía a la economía familiar y que a ver si me buscaba un trabajo ya que no hago nada en casa. A no hacer nada se refiere a cuidar a tiempo completo de nuestros mellizos de ocho meses y de nuestra perra, limpiar, cocinar, planchar, ir a la compra y múltiples tareas que se ve que no son nada. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

19
Enviado por Anónimo el 7 mar 2018, 12:58 / familia

La semana pasada, mi marido me dijo que estaba harto de ser el único que contribuía a la economía familiar y que a ver si me buscaba un trabajo ya que no hago nada en casa. A no hacer nada se refiere a cuidar a tiempo completo de nuestros mellizos de ocho meses y de nuestra perra, limpiar, cocinar, planchar, ir a la compra y múltiples tareas que se ve que no son nada. ADV

#1 por highlander321
7 mar 2018, 17:10

Supongo que se refiere a que, si buscas un trabajo, él se compromete a realizar la mitad de esas tareas. A fin de cuentas, ¿quién se puede permitir hoy en día mantener a una familia con un único sueldo?

1
A favor En contra 25(31 votos)
#2 por linuu
7 mar 2018, 17:39

¿No sería mejor hacer el esfuerzo de buscar un trabajo, contratar una niñera, compartir gastos y tareas del hogar, para finalmente quitarle a tu esposo la carga económica? Está claro que está agobiado, y más si ve que tiene que hacer maravillas para que hacer que el sueldo rinda. Además, no tienen un solo hijo, tienen dos, lo que supone muchos gastos. Deberías pensártelo en vez de enfadarte tanto

A favor En contra 9(19 votos)
#3 por lostrego_azul
7 mar 2018, 17:59

A ver, ya sabemos que desde que tuviste los mellizos no le haces caso a vuestra hija mayor, pero no hacía falta llamarla perra.

A favor En contra 28(32 votos)
#4 por masterthrasher
7 mar 2018, 18:54

Pinches viejas comodinas... ser ama de casa es muy fácil así que busca trabajo floja...

A favor En contra 5(13 votos)
#5 por kastros
7 mar 2018, 19:07

Buen invent, pero la propaganda no empezaba mañana?

1
A favor En contra 2(10 votos)
#6 por paquilo2
7 mar 2018, 21:14

#5 #5 kastros dijo: Buen invent, pero la propaganda no empezaba mañana?@kastros
Invent??? Ya te digo yo que es algo más cotidiano de lo que crees.

#0 #0 Anónimo dijo: La semana pasada, mi marido me dijo que estaba harto de ser el único que contribuía a la economía familiar y que a ver si me buscaba un trabajo ya que no hago nada en casa. A no hacer nada se refiere a cuidar a tiempo completo de nuestros mellizos de ocho meses y de nuestra perra, limpiar, cocinar, planchar, ir a la compra y múltiples tareas que se ve que no son nada. ADV Tu marido estará hasta los huevos de trabajar pero tú no lo estás menos. Porque sí, sí es trabajo. Y mucho.

A favor En contra 9(11 votos)
#7 por pqmc
7 mar 2018, 21:46

#1 #1 highlander321 dijo: Supongo que se refiere a que, si buscas un trabajo, él se compromete a realizar la mitad de esas tareas. A fin de cuentas, ¿quién se puede permitir hoy en día mantener a una familia con un único sueldo?Ese cuento esta muy oído ya. "Me comprometo a ayudar" y cuando llega la hora ella tiene un trabajo, dos mellizos y nadie que la ayude en casa.
Sabes el dinero que se gasta uno en canguros y guarderías para dos niños a la vez??? Oses es mejor pagar a unos desconocidos un sueldo entero que que una madre cuide de sus bebés?
#0 #0 Anónimo dijo: La semana pasada, mi marido me dijo que estaba harto de ser el único que contribuía a la economía familiar y que a ver si me buscaba un trabajo ya que no hago nada en casa. A no hacer nada se refiere a cuidar a tiempo completo de nuestros mellizos de ocho meses y de nuestra perra, limpiar, cocinar, planchar, ir a la compra y múltiples tareas que se ve que no son nada. ADV Ascó de marido.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#8 por deyvit14
7 mar 2018, 22:33

Pues ponte un sueldo, que tw ha de pagar él por supuesto, así se dará cuenta de la diferencia de trabajo e igual entiende que el tuyo es más importante.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por unodel87
7 mar 2018, 22:57

Eso se llama estres,hay un sketch de jose mota k dice los sintomas de maternidad y paternidad. Enhorabuena x los 2 pekes

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por valcar
7 mar 2018, 23:03

Escribir en ADV es una de esas tareas?

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por highlander321
7 mar 2018, 23:05

#7 #7 pqmc dijo: #1 Ese cuento esta muy oído ya. "Me comprometo a ayudar" y cuando llega la hora ella tiene un trabajo, dos mellizos y nadie que la ayude en casa.
Sabes el dinero que se gasta uno en canguros y guarderías para dos niños a la vez??? Oses es mejor pagar a unos desconocidos un sueldo entero que que una madre cuide de sus bebés?
#0 Ascó de marido.
@pqmc Tu avatar me viene de perlas en este caso.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por jucalo
7 mar 2018, 23:44

#8 #8 deyvit14 dijo: Pues ponte un sueldo, que tw ha de pagar él por supuesto, así se dará cuenta de la diferencia de trabajo e igual entiende que el tuyo es más importante.@deyvit14 Que se ponga un sueldo y que lo pague el marido, que a fin de cuentas está trabajando para él.
Eso sí, de ese sueldo que pague la mitad de los gastos, casa, luz, agua, alimentos,..., por supuesto además de la mitad de los gastos de sus hijos. Ya con lo que le quede que se vaya a la pelu, se compre ropa, tome café con las amigas y, de vez en cuando, que se vaya de vacaciones.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por engineer
8 mar 2018, 01:21

Deja de hacer todas esas tareas durante un par de dias para que se de cuenta de lo mucho que haces.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por deyvit14
8 mar 2018, 06:09

@jucalo vale buen punto de vista, aunque él tendria menos para sus propios gastos. Así pues dejándolo como ahora no puede quejarse, su mujer trabaja en casa 24/7 para que él pueda volver de trabajar y estar tranquilo y descansar. No hay motivo para la queja, es mi opinión

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por woodsakuya
8 mar 2018, 08:29

Durante un día no hagas ninguna tarea, que la perra se mee y cague, que no haya comida, todo sin recoger... y cuando llegue tu marido, que lo haga todo, a ver si empieza a valorar lo que haces.

A los que decís que se busque un trabajo, ¿sabéis lo que cuestan las guarderías? ¡Y encima para 2! Lo más probable es que gastase más de lo que ganaría trabajando, y además esos niños se criarían con desconocidos en lugar de con su madre.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por nilopiensescorazon
8 mar 2018, 11:45

Mejor consigue un trabajo. No es bueno depender economicamente de un idiota.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por daz08
8 mar 2018, 15:38

Pues busca lo y se dividen las tareas de el hogar y de paso el sueldo de la niñera. @highlander321 suponga que es por el hecho de que conseguir una niñera confiable y eficiente es casi imposible y es mejor que uno de los padres se quede en casa cuidando a los niños, aunque ahora conseguir un trabajo desde casa es más fácil que antes

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por highlander321
10 mar 2018, 15:17

#18 #18 daz08 dijo: Pues busca lo y se dividen las tareas de el hogar y de paso el sueldo de la niñera. @highlander321 suponga que es por el hecho de que conseguir una niñera confiable y eficiente es casi imposible y es mejor que uno de los padres se quede en casa cuidando a los niños, aunque ahora conseguir un trabajo desde casa es más fácil que antes@daz08 Puede que trabajar desde casa sea más fácil que antes, pero prestar atención a ambas cosas (el trabajo y el niño/a) a la vez debe de ser difícil; yo al menos no podría.
Supongo que al final la única solución es dejar a la criatura al cargo de un familiar jubilado/a o en paro. O contratar a una niñera y llenar la casa de cámaras ocultas, como en las películas.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por highlander321
10 mar 2018, 15:17

De todas las maneras, si estos padres pasan penurias porque tienen que mantener a 2 retoños con un sueldo, no entiendo entonces por qué tienen hijos. Supongo que no contarían con que venían 2, pero leñe, hay que contar con estas cosas antes de lanzarse a la aventura.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!