Asco de Vida / Hoy, mi esposa desde hace 20 años me ha dicho que se ha dado cuenta de que es poliamorosa, y me ha dado a elegir entre abrir nuestro matrimonio o divorciarnos. La quiero locamente y tenemos 3 hijos, pero no puedo aceptar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

15
Enviado por Ya tendrá a otro fichado el 7 ene 2018, 20:30 / familia

Hoy, mi esposa desde hace 20 años me ha dicho que se ha dado cuenta de que es poliamorosa, y me ha dado a elegir entre abrir nuestro matrimonio o divorciarnos. La quiero locamente y tenemos 3 hijos, pero no puedo aceptar. ADV

#1 por dragp
8 ene 2018, 13:04

Pues negocia el divorcio, e intenta no quedar malparado

A favor En contra 46(48 votos)
#3 por nipapipas
8 ene 2018, 13:46

"Ya tendrá a otro fichado"
Ha "descubierto" que es poliamorosa, no que quiere una relación abierta. Llevas unos cuernos que no sabes ni como entras por las puertas.
Posiblemente con tu hermano.

A favor En contra 31(43 votos)
#4 por oiekhepasha
8 ene 2018, 14:07

Pues nada amigo. Te entiendo y espero que tu divorcio no sea demasiado malo.

PD: Estás jodido.

A favor En contra 11(11 votos)
#5 por fbravo
8 ene 2018, 14:13

Cuernos en progreso...

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por cristianmch
8 ene 2018, 14:42

Yo creo en las relaciones abiertas y entiendo el porqué existen, respetando siempre a quienes la tienen. Sin embargo... Yo sería incapaz de tener una por los celos. Hay que tener la mente muy abierta y liberada para llevar ese tipo de relaciones. Yo sí que entiendo al autor.

1
A favor En contra 18(18 votos)
#7 por nipapipas
8 ene 2018, 14:53

#6 #6 cristianmch dijo: Yo creo en las relaciones abiertas y entiendo el porqué existen, respetando siempre a quienes la tienen. Sin embargo... Yo sería incapaz de tener una por los celos. Hay que tener la mente muy abierta y liberada para llevar ese tipo de relaciones. Yo sí que entiendo al autor.
No es lo mismo poliamor que relación abierta. En un caso sólo hay una relación de sexo con terceras personas con consentimiento de la pareja. En el otro hay una relación emocional con las terceras personas.

Para el poliamor creo que hay que tener una mente budista nivel 100 de zen para aceptarlo.

1
A favor En contra 19(19 votos)
#8 por nuevopensador
8 ene 2018, 15:16

Oh Dios que este tolai haya firmado separación de bienes!

1
A favor En contra 5(11 votos)
#9 por rajaoo
8 ene 2018, 15:17

Yo veo que las relaciones tal y como estaban vistas antes están obsoletas, la sociedad aguanta muy poquito y quien aguanta lo hace casi sin amor. Se supone que el amor hace que no busques a otras posibles parejas porque tienes un subidón que no te va a dar otr@, sin embargo eso se sabe que en 2-4 años desaparece y queda el caiño, el niño y lo que dicte la sociedad. Dicho de otra forma, todo tiene su final, como la vida. El ser capaz de improvisar a lo largo de tu vida, cambiar, evolucionar, mejorar mientras estás con tu pareja y hacerlo a la vez los dos... (es como que te toque la lotería, aparte de tener una seguridad "económica, vida social, familia y buen trabajo"). El resto de los mortales... nos vamos a la mierda.

A favor En contra 4(10 votos)
#10 por tempest
8 ene 2018, 16:51

#8 #8 nuevopensador dijo: Oh Dios que este tolai haya firmado separación de bienes!@nuevopensador con tres hijos... de poco importa la separación de bienes y que todo estuviera a su nombre.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por nilopiensescorazon
8 ene 2018, 17:03

Amigo, ya eres un deposito de cuernos. No veo la diferencia.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por dhielo
8 ene 2018, 17:28

Tienes unos principios y unas preferencias, no porque hayan cambiado las suyas tienes que aceptar, además, cuando consolidasteis vuestro matrimonio las condiciones eran las que tienes tú ahora, asi que... no es ni mejor ni peor, pero... Además, ella te ha puesto la condición, asi que tendrá que acarrear con las consecuencias.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por laharl1984
8 ene 2018, 18:12

#0 #0 Ya tendrá a otro fichado dijo: Hoy, mi esposa desde hace 20 años me ha dicho que se ha dado cuenta de que es poliamorosa, y me ha dado a elegir entre abrir nuestro matrimonio o divorciarnos. La quiero locamente y tenemos 3 hijos, pero no puedo aceptar. ADVcon el tema hijos date x jodido, pero puedes ir mudando disimuladamente el patrimonio xd

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por cristianmch
8 ene 2018, 22:09

#7 #7 nipapipas dijo: #6 No es lo mismo poliamor que relación abierta. En un caso sólo hay una relación de sexo con terceras personas con consentimiento de la pareja. En el otro hay una relación emocional con las terceras personas.

Para el poliamor creo que hay que tener una mente budista nivel 100 de zen para aceptarlo.
@nipapipas Vaya, gracias por decirme en que se diferencian. Siempre pensé que eran sinónimos.
Joder, pues sí que hay que tener huevos para aceptar el poliamor. No sé, yo creo que lo bonito es darle algo especial a esa persona. Los actos carnales pueden ser compartidos, pero el amor yo creo que debería pertenecer a una persona. Es que el sexo lo buscas y lo encuentras, el amor no surge de la nada. Es un sentimiento muy potente y no te puedes enamorar de todas las personas.
El otro día leí una noticia donde una pareja de 3 chicos decidieron salir juntos porque estaban enamorados. Eso lo entiendo, son 3 y perfecto. Pero enamorarte de todos lo veo casi imposible :_

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por kastros
8 ene 2018, 23:03

Es España. Así que a pagarle los caprichos y los condones con los que se tire, y tú a vivir como puedas.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por daz08
9 ene 2018, 16:38

Lo que tiene tu ex es ganas de foyar con otros, de hecho ya lo hace

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!