Asco de Vida / Hoy, hemos venido a visitar a mis padres. Mi novio alemán duerme en la habitación de al lado. Mi madre no nos deja dormir juntos. Vivimos juntos en Munich desde hace más de un año. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por T el 5 ene 2018, 00:18 / familia

Hoy, hemos venido a visitar a mis padres. Mi novio alemán duerme en la habitación de al lado. Mi madre no nos deja dormir juntos. Vivimos juntos en Munich desde hace más de un año. ADV

destacado
#1 por darth_sidious
6 ene 2018, 01:07

Este ADV empieza a estar ya bastante repetido también. Qué cansinos sois, son tus padres, es su casa, si no quieren que durmáis juntos pues no dormís juntos y punto, si no te gusta, te buscas un hotel. Te felicito si duermes con tu novio alemán en Munich desde hace más de un año, qué mayor eres. Razón de más para que no te importe no hacerlo un par de noches en casa de tus padres.

2
A favor En contra 50(58 votos)
#2 por mobbo
6 ene 2018, 01:34

Iba a opinar, pero #1 #1 darth_sidious dijo: Este ADV empieza a estar ya bastante repetido también. Qué cansinos sois, son tus padres, es su casa, si no quieren que durmáis juntos pues no dormís juntos y punto, si no te gusta, te buscas un hotel. Te felicito si duermes con tu novio alemán en Munich desde hace más de un año, qué mayor eres. Razón de más para que no te importe no hacerlo un par de noches en casa de tus padres.lo dijo por mi. Punto por punto.

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por shorosky
6 ene 2018, 01:54

Pasa en bastantes familias. Es muy triste, porque, intentando "proteger" a su hija de los hombres malos malísimos, acaban recibiendo cada vez menos visitas. Al final, se convierte en un par de días en navidad, y un par de fines de semana al año

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por apicapiedra
6 ene 2018, 02:27

Su casa. Sus reglas.

A favor En contra 17(17 votos)
#5 por que_dise_usted
6 ene 2018, 02:56

#1 #1 darth_sidious dijo: Este ADV empieza a estar ya bastante repetido también. Qué cansinos sois, son tus padres, es su casa, si no quieren que durmáis juntos pues no dormís juntos y punto, si no te gusta, te buscas un hotel. Te felicito si duermes con tu novio alemán en Munich desde hace más de un año, qué mayor eres. Razón de más para que no te importe no hacerlo un par de noches en casa de tus padres.@darth_sidious Que tan básico hay que ser como persona para pensar que por querer dormir juntos pretenden *******??

Y los de "uu su casa sus reglas", esto no es la guardia civil, nadie dice que sea ilegal, su casa sus reglas, pero eso no quita que seas imbécil y maleducado.

2
A favor En contra 16(24 votos)
#6 por peplum
6 ene 2018, 03:18

Yo dormiria en un hotel

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por darth_sidious
6 ene 2018, 03:43

#5 #5 que_dise_usted dijo: #1 @darth_sidious Que tan básico hay que ser como persona para pensar que por querer dormir juntos pretenden *******??

Y los de "uu su casa sus reglas", esto no es la guardia civil, nadie dice que sea ilegal, su casa sus reglas, pero eso no quita que seas imbécil y maleducado.
Pues considerando que aquí nadie ha hablado de foIIar hasta que has llegado tú, no lo sé, cuéntanos. ;-)

A favor En contra 16(16 votos)
#8 por niceshow
6 ene 2018, 04:43

#5 #5 que_dise_usted dijo: #1 @darth_sidious Que tan básico hay que ser como persona para pensar que por querer dormir juntos pretenden *******??

Y los de "uu su casa sus reglas", esto no es la guardia civil, nadie dice que sea ilegal, su casa sus reglas, pero eso no quita que seas imbécil y maleducado.
es obio que no van a dormir juntos para soñar con angelitos, si no por tener tema wtf

1
A favor En contra 0(4 votos)
#9 por undertaker2017
6 ene 2018, 16:14

Tu madre es muy a la antigua o que ?

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por daz08
6 ene 2018, 22:25

Su casa, sus reglas. Se hubieran quedado en un hotel y listo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por noemiiiiiii
7 ene 2018, 12:38

#10 #10 daz08 dijo: Su casa, sus reglas. Se hubieran quedado en un hotel y listo@daz08 creo que ese no es el problema, ellos asumen que yendo a casa de sus padres tendran que dormir separados. El ADV creo que va porque sus padres quieren prevenirlos de que duerman juntos porque no estan casados, cuando la realidad es que duermen juntos 360 noches al año. La gente muy cerrada de mente tiende a sesgar totalmente sus pensamientos.

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por gouze
8 ene 2018, 01:16

#8 #8 niceshow dijo: #5 es obio que no van a dormir juntos para soñar con angelitos, si no por tener tema wtf@niceshow A lo mejor tú no has disfrutado la dicha que es dormir al lado de la persona a la que amas, sin necesidad de realizar nada más. Y qué mal.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!