Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
que le ponga mcdonals de paso, hay nombres mas bonitos y normales
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ver como le iba a poner caravaggio. Se supone que son los nombres de las tortuga ninja. Hay que ser tonto para intentar rectificar y quedar mal por listo
#1 #1 sparafucille dijo: Lo lógico sería ponerle Caravaggio, no Donatello. Dile a tu amigo que se haga la vasectomía.@soyperfecto Tu no has visto las Tortugas Ninja en tu vida, verdad?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La mujer se pensará que eso es por las tortugas ninja pero en realidad fueron grandes pintores, escultores, poetas y varios artistas de la época del renacimiento italiano, lo que sería raro es que a uno de los hijos lo llamara Splinter entonces sería preocupante
Que hagan una exposición con acuarelas de las Tortugas Ninja pintadas y firmadas por ellos. Se forran.
Y cuál es el problema? Son nombres perfectamente normales a pesar de ser usados por las tortugas ninja, en todo caso a tu marido le puedes llamar de cariño como el Sensei Splinter (por favor corríjanme el nombre)
Y el ADV? Si a la mujer no le gustan los nombres, pues que diga que no. Si estuviera en su lugar, me encantarían esos nombre.
Y a la niña Abril?? Por que si son dos niñas se le arruinaría el plan
#11 #11 audr1759 dijo: Y cuál es el problema? Son nombres perfectamente normales a pesar de ser usados por las tortugas ninja, en todo caso a tu marido le puedes llamar de cariño como el Sensei Splinter (por favor corríjanme el nombre) @audr1759 hombre si tu ves "Donatello" como un nombre perfectamente normal...
¡Registra tu cuenta ahora!