Asco de Vida / Hace unos meses, me fui a vivir con mi novio. Su madre se pasa casi todos los días por nuestra casa aunque no estemos, lo cambia todo de sitio (ella lo llama "ordenar") e incluso ha llegado a tirar ropa nuestra "porque es muy vieja" o libros "porque mira la de polvo que tienen". Mi novio se niega a reconocer que su madre se ha convertido en un problema y no quiere quitarle la llave. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

15
Enviado por Anónimo el 28 oct 2017, 20:46 / familia

Hace unos meses, me fui a vivir con mi novio. Su madre se pasa casi todos los días por nuestra casa aunque no estemos, lo cambia todo de sitio (ella lo llama "ordenar") e incluso ha llegado a tirar ropa nuestra "porque es muy vieja" o libros "porque mira la de polvo que tienen". Mi novio se niega a reconocer que su madre se ha convertido en un problema y no quiere quitarle la llave. ADV

#1 por darth_sidious
7 nov 2017, 17:01

Puedes cambiar la cerradura, y si tu novio le deja su llave a su madre para que se haga una copia y siga pudiendo entrar a vuestra casa cuando quiera, entonces el asunto no tiene solución y deberías dejarlo.

A favor En contra 40(44 votos)
#2 por ddesinope
7 nov 2017, 17:10

cuando os vayais, deberiais poner trampas a lo "solo en casa" y una camara, por las risas al menos.

A favor En contra 13(13 votos)
#3 por paqueteparlante
7 nov 2017, 17:13

El problema lo tienes con tu novio, no con su madre, porque debería ser él quien le parase los pies. La intimidad personal y de una pareja es fundamental, al menos para mí y por lo que veo para ti también. Si no toma medidas ahora que ocurrirá si tenéis niños? Ese comportamiento es intolerable, si no quiere verlo tendrás que proponerle alternativas más drásticas, él verá. Pero, por favor, no cedas.

A favor En contra 15(19 votos)
#4 por navanur
7 nov 2017, 17:15

Pónselo fácil ; cariño necesitamos tener nuestro espacio ( sin incluir a tu madre ) si te responde que no que esta cómodo así, Corre lejos , tienes una petunia no un novio.

A favor En contra 25(25 votos)
#5 por kitsu
7 nov 2017, 17:28

Deja un ******* encima de la mesa del comedor, aunque no sea de las que se escandalicen alomejor eso le hace ver que si vivis solos es porque quereis intimidad.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#6 por caflocardo
7 nov 2017, 18:09

#5 #5 kitsu dijo: Deja un ******* encima de la mesa del comedor, aunque no sea de las que se escandalicen alomejor eso le hace ver que si vivis solos es porque quereis intimidad.@kitsu Seguro que lo tira a la basura.

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por paquilo2
7 nov 2017, 18:14

No, no es un problema. Es un problemón.
Ni aún en el caso de que la casa fuese de ella tiene derecho a entrometerse en vuestras cosas.
Háblalo MUY seriamente.

A favor En contra 17(17 votos)
#8 por sparafucille
7 nov 2017, 18:53

Lo de tirar los libros porque tienen polvo es un gran golpe

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por noemiiiiiii
7 nov 2017, 21:38

Este tipo de cosas son las que pueden reventar una pareja. O encontrais una solucion, o vuestra relacion acabara.

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por plagg
8 nov 2017, 02:51

La suegra está en tu contra. Quiere ver cuánto aguantas hasta que te hartes y dejes a su lindo retoño. Obvio!

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por elinexpresivo
8 nov 2017, 05:47

Cambiar la cerradura sería lo mejor, si eso no funciona, entonces cambia de novio.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por fresisuisse
8 nov 2017, 11:56

Si a tu novio no le molesta date por jod... y si le molesta y no hace nada, también. O se “enfrenta a ella” y “pone las cartas sobre la mesa” o cambia de novio

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por daz08
8 nov 2017, 16:14

Eso pasa por tener relaciones con un hijo de mami.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por brujakureja
9 nov 2017, 23:16

Tiene facil solución: "Uy cariño, he perdido las llaves de casa. Yo si no cambiamos la cerradura no me quedo tranquila, a ver si va a entrar alguien.... hasta que la cambiemos, por no hacer una copia a lo tonto, tienes que pedirle la otra llave a tu madre para poder usarla yo".
Luego lo dejas correr y si vuelve a tener las llaves de tu casa y sigue metiendose tanto, o haces la misma, o le das un ultimatum a tu chico, y le mandas a vivir otra vez con ella.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por superantonia
10 nov 2017, 13:46

Te entiendo perfectamente. Sali durante año y medio con un chico cuya madre dirigía por completo su vida. Entraba en su piso cuando le daba la gana, hubiera gente o no. Un día estábamos echando un polvo cuando se abrió la puerta del piso, era ella. Mi ex tuvo el rápido reflejo de cerrar la puerta de la habitación, pero un poco más y nos pilla en plena faena. Un fin de semana nos fuimos de escapada y cuando volvimos, su madre había cambiado la distribución de los muebles del piso e incluso había tirado algunos muebles y puesto unos nuevos...
Lo mejor es que con el que era mi cuñado no lo hacía, porque él si que supo decirle NO a su madre. Mi ex sin embargo era incapaz de llevarle la contraria...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!