Asco de Vida / Hace tiempo, mi hermano está castigado por suspender casi todo, fumar y andar con mala gente. Mis padres se fueron unos días al pueblo. Para que no incumpla el castigo, han cerrado con llave el cuarto donde está la play y el router (apagado), y no hay copia. El ADV es que yo no hice nada y me toca tragarme el castigo ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por Anónimo el 23 jul 2017, 13:44 / familia

Hace tiempo, mi hermano está castigado por suspender casi todo, fumar y andar con mala gente. Mis padres se fueron unos días al pueblo. Para que no incumpla el castigo, han cerrado con llave el cuarto donde está la play y el router (apagado), y no hay copia. El ADV es que yo no hice nada y me toca tragarme el castigo ADV

#1 por elendilmir
27 jul 2017, 23:07

Las nuevas generaciones igual flipáis, pero muchos nos criamos sin Play ni móvil ni mucho menos internet. Y aquí estamos oye. Resentidos contra los mocosos mimados de hoy en día, sí, pero sobrevivimos.

A favor En contra 8(26 votos)
#2 por enroca_la_roca
27 jul 2017, 23:08

Solución: Que castiguen a tu hermano llevándoselo también al pueblo.

A favor En contra 34(38 votos)
#3 por brisadescarada
27 jul 2017, 23:14

El niño es un zote, y en vez de ponerle en vereda, se van al pueblo de vacaciones, no seré yo quién les diga que se queden sin vacaciones por el niño, ahora, dejarle a la deriva y con esas malas relaciones no creo yo que sea lo más adecuado para que se centre. No tiene consola ni router, pero se puede ir perfectamente de fiesta, o a fumar con sus colegas al parque o a casa de un colega donde tenga internet y videoconsola.

Ah, y lo siento por ti.

2
A favor En contra 18(24 votos)
#4 por caflocardo
27 jul 2017, 23:30

#3 #3 brisadescarada dijo: El niño es un zote, y en vez de ponerle en vereda, se van al pueblo de vacaciones, no seré yo quién les diga que se queden sin vacaciones por el niño, ahora, dejarle a la deriva y con esas malas relaciones no creo yo que sea lo más adecuado para que se centre. No tiene consola ni router, pero se puede ir perfectamente de fiesta, o a fumar con sus colegas al parque o a casa de un colega donde tenga internet y videoconsola.

Ah, y lo siento por ti.
¿Lo sientes por él? ¿Qué es lo que sientes? ¿Qué no tenga WiFi ni play? ¿A dónde vamos a llegar, por Dios?

1
A favor En contra 7(11 votos)
#5 por satanxd
27 jul 2017, 23:39

Por lo menos tienes megas o wifi en otra casa para poder enviar ADV's.

A favor En contra 7(13 votos)
#6 por monstruodelespaguetivolador
27 jul 2017, 23:45

Lo tuyo se puede denominar como "daños colaterales". Ya nadie piensa en los civiles inocentes...

A favor En contra 31(31 votos)
#7 por lesathee
28 jul 2017, 00:19

#4 #4 caflocardo dijo: #3 ¿Lo sientes por él? ¿Qué es lo que sientes? ¿Qué no tenga WiFi ni play? ¿A dónde vamos a llegar, por Dios? @caflocardo Oye, pues yo entiendo al chaval. ¿Que se puede sobrevivir sin WiFi? Joder, pues claro, solo faltaba... Pero que el chico no se vaya a morir por no tener Internet no quiere decir que no sea una putada quedarse sin WiFi y sin play en plenas vacaciones por la mala conducta de su hermano. ¿Y si le apetece ver series en Internet, o echar una partida? No puede, teniendo los medios, y todo porque sus padres hacen castigos colectivos. Que de todas formas, no acabo de ver yo claro eso de castigar al crío ese sin consola cuando el problema es algo bastante más grande. ¿Sus padres se piensan que el niño no va a fumar ni a seguir con sus malas amistades porque no tiene WiFi?

1
A favor En contra 11(13 votos)
#8 por yoysoloyo6
28 jul 2017, 00:51

Tendrían que habérselo llevado al pueblo, lo único malo es que tus padres también estarían castigados, supongo que por eso no lo han hecho.

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por pilika
28 jul 2017, 01:14

Se lo tenían que haber llevado con ellos al pueblo y que aprenda a estar sin internet ni videojuegos, que se puede vivir sin ello perfectamente y que te hubieran dejado a ti con esas cosas que no tienes culpa de nada..

1
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por arturo_221
28 jul 2017, 02:21

Este no es repetido ?

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por annaamigos
28 jul 2017, 02:55

#9 #9 pilika dijo: Se lo tenían que haber llevado con ellos al pueblo y que aprenda a estar sin internet ni videojuegos, que se puede vivir sin ello perfectamente y que te hubieran dejado a ti con esas cosas que no tienes culpa de nada..@pilika #3 #3 brisadescarada dijo: El niño es un zote, y en vez de ponerle en vereda, se van al pueblo de vacaciones, no seré yo quién les diga que se queden sin vacaciones por el niño, ahora, dejarle a la deriva y con esas malas relaciones no creo yo que sea lo más adecuado para que se centre. No tiene consola ni router, pero se puede ir perfectamente de fiesta, o a fumar con sus colegas al parque o a casa de un colega donde tenga internet y videoconsola.

Ah, y lo siento por ti.
@brisadescarada bla, bla, bla... creo q con lo q dijo #7 #7 lesathee dijo: #4 @caflocardo Oye, pues yo entiendo al chaval. ¿Que se puede sobrevivir sin WiFi? Joder, pues claro, solo faltaba... Pero que el chico no se vaya a morir por no tener Internet no quiere decir que no sea una putada quedarse sin WiFi y sin play en plenas vacaciones por la mala conducta de su hermano. ¿Y si le apetece ver series en Internet, o echar una partida? No puede, teniendo los medios, y todo porque sus padres hacen castigos colectivos. Que de todas formas, no acabo de ver yo claro eso de castigar al crío ese sin consola cuando el problema es algo bastante más grande. ¿Sus padres se piensan que el niño no va a fumar ni a seguir con sus malas amistades porque no tiene WiFi?@lesathee es suficiente para entender, q despues bien todos estamos con internet en casa y en el móvil...

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por cecilia04
29 jul 2017, 13:01

cuando yo tenia sobre 7 años me dejaban a cargo de mi hermana que tiene 7 años más que yo estaba castigada y aprovechaba cuando me bañaba para irse cuando venían mis padres adivina quien no estaba en casa y a quien regañaban

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!