Asco de Vida / Hace unos años, me independicé por que mi madre no aceptaba que yo fuera bisexual y que estuviera saliendo con una chica y me llamó "viciosa asquerosa". Hoy me ha llamado mi padre. Se van a divorciar por que resulta que mi madre se ha enamorado de su compañera de trabajo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por le dijo la sarten al cazo el 16 jun 2017, 18:07 / familia

Hace unos años, me independicé por que mi madre no aceptaba que yo fuera bisexual y que estuviera saliendo con una chica y me llamó "viciosa asquerosa". Hoy me ha llamado mi padre. Se van a divorciar por que resulta que mi madre se ha enamorado de su compañera de trabajo. ADV

#1 por happyminimal
21 jun 2017, 17:08

Viciosa+ hipócrita+reprimida=mami

A favor En contra 29(29 votos)
#2 por hipopotomonstrosesquipedaliofo
21 jun 2017, 17:29

Tiene toda la razón, ella es una señora lesbiana y tu bisexual pervertida y viciosa... (Lo digo con ironía no os vayáis a ofender la gente abierta y chupiguay)

2
A favor En contra 16(20 votos)
#3 por happyminimal
21 jun 2017, 17:34

#2 #2 hipopotomonstrosesquipedaliofo dijo: Tiene toda la razón, ella es una señora lesbiana y tu bisexual pervertida y viciosa... (Lo digo con ironía no os vayáis a ofender la gente abierta y chupiguay)@hipopotomonstrosesquipedaliofo hahaahahahahahahaah sisi se ha de ir con cuidao que te saltan a la mínima...

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por dhielo
21 jun 2017, 18:01

#2 #2 hipopotomonstrosesquipedaliofo dijo: Tiene toda la razón, ella es una señora lesbiana y tu bisexual pervertida y viciosa... (Lo digo con ironía no os vayáis a ofender la gente abierta y chupiguay)@hipopotomonstrosesquipedaliofo ¿De verdad padece de hipopotomonstrosesquipedalofobía? No sé por qué me viene a la cabeza ahora el esternocleidomastoideo, será que padezco de alguna lesión, quizá pueda reclamar alguna pensión a través del sistema contenciosoadministrativo (me tomo la licencia de quitarle el guión porque quiero y porque puedo).

Ahora en serio, es cierto que hay que ir con pies en polvorosa, últimamente la gente es demasiado sensible con ciertos temas, quiero decir, con todo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#5 por sshhary
21 jun 2017, 18:44

La vida está llena de casualidades

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por onepunch_juan
21 jun 2017, 19:07

Lo siento por tu padre, le debe de doler mucho eso :c esta ahora para el, tu madre que se joda...

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por hipopotomonstrosesquipedaliofo
22 jun 2017, 10:28

#4 #4 dhielo dijo: #2 @hipopotomonstrosesquipedaliofo ¿De verdad padece de hipopotomonstrosesquipedalofobía? No sé por qué me viene a la cabeza ahora el esternocleidomastoideo, será que padezco de alguna lesión, quizá pueda reclamar alguna pensión a través del sistema contenciosoadministrativo (me tomo la licencia de quitarle el guión porque quiero y porque puedo).

Ahora en serio, es cierto que hay que ir con pies en polvorosa, últimamente la gente es demasiado sensible con ciertos temas, quiero decir, con todo.
@dhielo Vale ya con tanta palabra larga, no ves que les tengo fobia... Hay que *******, no se respeta nada ya.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por er_banana
23 jun 2017, 01:53

Donde las dan las toman, ¿eh?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!