Asco de Vida / Ayer, a eso de las 2 de la madrugada me pareció oír el sonido de una llamada de Skype pero no le di importancia. Media hora después, me levanté al baño y cuando pasé enfrente de la habitación de mi madre la vi sentada en la cama, desnuda y con una mano en su entrepierna mirando el portátil. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Enviado por Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el 22 may 2017, 17:43 / familia

Ayer, a eso de las 2 de la madrugada me pareció oír el sonido de una llamada de Skype pero no le di importancia. Media hora después, me levanté al baño y cuando pasé enfrente de la habitación de mi madre la vi sentada en la cama, desnuda y con una mano en su entrepierna mirando el portátil. ADV

#1 por dragp
23 may 2017, 23:01

Tambien tiene derecho a disfrutar del sexo en su casa, no crees?

A favor En contra 25(27 votos)
#2 por highlander321
23 may 2017, 23:04

¿Cuándo asumiréis que vuestros padres y madres no hicieron voto de castidad cuando tuvieron a sus hijos e hijas y que siguen, por consiguiente, teniendo derecho a disfrutar de su se.xualidad por mucho que os choque y os impacte a vosotros y vosotras?
A mí personalmente me preocuparía más que la persona con la que tu madre hace se.x-cam pudiera grabar los vídeos o hacer captura de pantalla en los que sale tu madre desnuda y luego le hiciera chantaje.

A favor En contra 19(19 votos)
#3 por dadler
23 may 2017, 23:10

Con estas cosas siempre me acuerdo de aquel capítulo de Friends en el que descubren que el padre de Joey tiene una amante y Rachel suelta: "¿Por qué los padres no pueden ser solo padres? ¿Por qué tienen que ser también personas?".

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por danielin20
23 may 2017, 23:16

@highlander321 por mas que sepas eso, debe de ser por demas shockeante ver esta clase de escena. Ademas si la puerta estaba abierta es de mucho descuido de parte de la madre, ya que todos tenemos derecho a la "diversion" pero la obligacion de cuidar que nadie se traumatice por vernos en situaciones de este tipo.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por er_banana
24 may 2017, 01:56

Traumita pa' tu body.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por girlvampyre
24 may 2017, 06:50

Espero que lo que te traumara fuera la escena en si y no el echo de que tus padres estén casados y ella no estuviera precisamente hablando con él...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!