Asco de Vida / Hoy, y desde siempre soy hija de una relación en la que hubo violencia de género (ya no están juntos, obviamente). Hoy viendo unos dibujos que tenía de cuando era niña, he visto uno que hice con 3 años donde salía mi madre llorando y mi padre tumbado en el sofá riéndose. Para que luego digan que los niños no se dan cuenta de las cosas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por Anónimo el 12 may 2017, 19:02 / familia

Hoy, y desde siempre soy hija de una relación en la que hubo violencia de género (ya no están juntos, obviamente). Hoy viendo unos dibujos que tenía de cuando era niña, he visto uno que hice con 3 años donde salía mi madre llorando y mi padre tumbado en el sofá riéndose. Para que luego digan que los niños no se dan cuenta de las cosas. ADV

#1 por dragp
15 may 2017, 21:02

Claro que se dan cuenta. Y lo hacen a su manera

1
A favor En contra 29(35 votos)
#2 por plagg
15 may 2017, 21:03

Eso se te queda grabado en el subconsciente para toda la vida. Lo siento por ti.

A favor En contra 22(22 votos)
#3 por elsuicidadodehugoam
15 may 2017, 21:16

#1 #1 dragp dijo: Claro que se dan cuenta. Y lo hacen a su manera@dragp ...Creo que eso lo deja muy claro en la publicacion... Que se dan cuenta.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por highlander321
15 may 2017, 21:43

¿Por qué te parece obvio que ya no estén juntos? ¿No sabes que hay personas maltratadas que aguantan a sus parejas maltratadoras (nótese que no especifico género) durante años porque asumen que es lo normal?

A favor En contra 11(17 votos)
#5 por locamentecuerda
15 may 2017, 22:14

@elsuicidadodehugoam #3 #3 elsuicidadodehugoam dijo: #1 @dragp ...Creo que eso lo deja muy claro en la publicacion... Que se dan cuenta.Pero no ves que si se entretiene en dar una respuesta con coherencia le quitan el primer puesto?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por dragonlila
15 may 2017, 23:32

Se me ha roto el corazón de imaginármelo. Los niños ven las cosas, lo que pasa que aún no tienen la capacidad de entenderlo todo, entonces mandan señales como ésta... que un adulto debería captar para actuar en consecuencia.

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por elsuicidadodehugoam
15 may 2017, 23:35

#5 #5 locamentecuerda dijo: @elsuicidadodehugoam #3 Pero no ves que si se entretiene en dar una respuesta con coherencia le quitan el primer puesto? @locamentecuerda Y a quien le interesa el primer puesto en comentarios? Osea, yo he comentado primero en varias de estas rondas, pero no pasa nada si no lo hago. Este ha estado en el primero o en los primeros de cada ronda.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por quierovivircaribe
15 may 2017, 23:43

Sólo tengo una duda en este adv que está claro que lo es pero falla algo eres una artista porque con 3 años si eras capaz de dibujar eso ... tengo un hijo de 3 años y 14 sobrinos que superan esa edad y en sus dibujos de 3 años nadie adivina lo que hacen a está edad empiezan a hacer trazos más o menos decentes pero un dibujo con un sofá y todo no es muy creíble.si es cierto que los niños se enteran de todo pero seguramente no tuvieras 3 años cuando hiciste ese dibujo

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por highlander321
16 may 2017, 00:37

#7 #7 elsuicidadodehugoam dijo: #5 @locamentecuerda Y a quien le interesa el primer puesto en comentarios? Osea, yo he comentado primero en varias de estas rondas, pero no pasa nada si no lo hago. Este ha estado en el primero o en los primeros de cada ronda.@elsuicidadodehugoam Ojalá todo el mundo lo viera así, pero quienes comentan en esta página suelen darle más importancia al orden que ocupa el comentario que el contenido del comentario en sí. Prueba de ello es la ingente cantidad de comentarios primerizos en los que pueden leerse chorradas como "poleee", "soy el primero" y similares.
Afortunadamente, ese tipo de comentarios tiene la costumbre de ser petado a negativos.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por er_banana
18 may 2017, 02:32

Padres maltratadores dan a sus hijos un bagaje de conductas tendentes al maltrato. Mucho cuidado a la hora de relacionarte y evita esos comportamientos mazo inadecuados.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!