Asco de Vida / Hace tiempo, mi hermana de 13 años comenzó a hablarnos mal, vivía encerrada en su cuarto y la tutora nos dijo que causaba tantos problemas en clase que se negaban a hacerse cargo de ella si no cambiaba. Al regañarla en casa, la niña estalló y contó que sufría bullying en clase e incluso amenazas de muerte. De su mal comportamiento sí, pero de su sufrimiento ningún profesor se dio cuenta. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por Marinna el 29 abr 2017, 01:29 / familia

Hace tiempo, mi hermana de 13 años comenzó a hablarnos mal, vivía encerrada en su cuarto y la tutora nos dijo que causaba tantos problemas en clase que se negaban a hacerse cargo de ella si no cambiaba. Al regañarla en casa, la niña estalló y contó que sufría bullying en clase e incluso amenazas de muerte. De su mal comportamiento sí, pero de su sufrimiento ningún profesor se dio cuenta. ADV

#1 por atwoodd
1 may 2017, 07:05

Luego ocurren las masacres en las escuelas

A favor En contra 34(40 votos)
#2 por peplum
1 may 2017, 07:05

Ahhh pero los ineptos esos sólo apuntan a lo más fácil y decían que no podían más con ella... además ustedes debían hablar con ella al respecto desde mucho antes

A favor En contra 11(15 votos)
destacado
#3 por nehueng
1 may 2017, 07:13

Muchas veces los casos de Bullyng no son fáciles de descubrir (todos lo sufrimos, yo un poco)
Al menos tu hermana cambió su comportamiento, hubiera sido peor si ella callaba y lo guardara. Muchos casos asi terminan de lo peor..
Por suerte hay algunos profesores como yo que se toman el tema del bullyng muy en serio y siempre que doy clases en cuanto veo alguna señal lo primero que hago es retar al abusón (teniendolo bien señalado todo el año) y establecer que el acoso de ningun tipo será permitido en mis clases. Pero muchas maestras/profesores tienen miedo a padres o a perder el trabajo, se ven superadas o lo ven como un simple juego de niñez...

1
A favor En contra 59(61 votos)
#4 por joakofg
1 may 2017, 07:15

"You better run better run, outrun my gun..." ... Solo cantaba, no me malinterpreten. Habla más con ella y con los profesores también, no pueden no darse cuenta esos idiotas.

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por satanxd
1 may 2017, 09:14

De publicarlo a internet sí pero reportarlo al instituto nadie ¿No?

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por maldini
1 may 2017, 09:55

¿No te has planteado que os esté contando una trola para librarse de la bronca?

A favor En contra 7(13 votos)
#7 por fhonyx
1 may 2017, 10:29

pretendes que en la escuela se den cuenta cuando ni en su propia familia lo hicieron? Tu misma lo dijiste, hace tiempo mi hermana empezo a hablarnos mal y vivia encerrada en su cuarto. Que hicieron uds? Nada, esperaron a que la tutora de la escuela amenazara con sacarla para hablar con ella.
Pero claro, es mas facil quejarse de la escuela. Uds como familia tambien notaron un cambio en ella y no hicieron nada.

A favor En contra 25(29 votos)
#8 por victor_xaviniesta
1 may 2017, 11:25

#3 #3 nehueng dijo: Muchas veces los casos de Bullyng no son fáciles de descubrir (todos lo sufrimos, yo un poco)
Al menos tu hermana cambió su comportamiento, hubiera sido peor si ella callaba y lo guardara. Muchos casos asi terminan de lo peor..
Por suerte hay algunos profesores como yo que se toman el tema del bullyng muy en serio y siempre que doy clases en cuanto veo alguna señal lo primero que hago es retar al abusón (teniendolo bien señalado todo el año) y establecer que el acoso de ningun tipo será permitido en mis clases. Pero muchas maestras/profesores tienen miedo a padres o a perder el trabajo, se ven superadas o lo ven como un simple juego de niñez...
@nehueng no serán fáciles, pero no tan difíciles como para que la mayoría de casos de bullying no sean solucionados hasta que el adolescente se vaya del centro después de sufrirlo durante varios años... Y no digo bullying de algunas bromitas ni tal, sino uno en condiciones donde lo difícil sea no verlo si el tutor en cuestión se implica en saber lo que pasa entre sus alumnos.
Lo digo porque en mi Bachillerato, mi profesor de filosofía se comportaba de cierta forma conmigo que creo que sabía algo de lo que me pasaba, pero fue el único en los 2 años.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por wasuretai85
1 may 2017, 13:03

La suerte que tenemos en españa es que no tenemos acceso tan fácil a las armas. Por eso en Estados Unidos hay tantas masacres, se hartan y cogen lo que tengan por casa

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por happymoney
1 may 2017, 15:37

Lo normal, la negligencia del centro en estos casos no tiene castigo y debería ser castigado, a parte de no tener pena de prisión a la gentuza que acosa por ser menores. Los profesores nunca hacen nada a menos que se llegue a las manos y haya sangre. El mayor problema es que su única solución es cambiar de centro, y algunas veces no es posible.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por yoli_trip
1 may 2017, 20:58

Permíteme que dude pero estoy segura de que tu hermana se ha convertido en la típica niñata chulita que no paro de ver últimamente, por lo que pude observar cuando estube wn el instituto, nadie que reciba bullying e incluso amenazas de muerte se pone a liarla en clase llamando la atención, venga ya lo que pasa esque es muy listilla y se hace la victima para que no le echeis la bronca y la trateis de pobrecita en vez de darle la hostia que seguro que se merece, matadme a negativos pero estoy harta ya de ver esos casos hoy en día. ADV.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por tiquicio
6 may 2017, 23:55

¿Y tú de que vas *******? ¿Acaso no eres su hermano y no te habías dado cuenta de nada?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!