Asco de Vida / Hoy, mi madre piensa que soy un despojo de la sociedad, y que voy a dejar los estudios y acabar debajo de un puente muerto de hambre, y todo porque me he hecho un piercing sin su permiso, no sé que hacer. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

21
Enviado por navarrito09 el 25 abr 2017, 01:02 / familia

Hoy, mi madre piensa que soy un despojo de la sociedad, y que voy a dejar los estudios y acabar debajo de un puente muerto de hambre, y todo porque me he hecho un piercing sin su permiso, no sé que hacer. ADV

#1 por wunderdoge
26 abr 2017, 23:02

Hazte otro.

A favor En contra 24(26 votos)
#2 por locamentecuerda
26 abr 2017, 23:04

Después de leer el ADV lo que me sorprende es que tu madre piense.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por albabukowski
26 abr 2017, 23:05

¿Eres menor? Si eres mayor de edad, poco permiso necesitas.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#4 por nipapipas
26 abr 2017, 23:07

Hazte una dilatación y dile que es para aguantar el papel mientras te lías los porros.

A favor En contra 12(12 votos)
#5 por hielo8382
26 abr 2017, 23:09

No pasa nada... Al cabo de unos días ya se acostumbra a verte el piercing.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por blair_0
26 abr 2017, 23:26

#3 #3 albabukowski dijo: ¿Eres menor? Si eres mayor de edad, poco permiso necesitas.@albabukowski Yo lo veo desde otra perspectiva, y es que dependiendo de en qué lugar viva #0,#0 navarrito09 dijo: Hoy, mi madre piensa que soy un despojo de la sociedad, y que voy a dejar los estudios y acabar debajo de un puente muerto de hambre, y todo porque me he hecho un piercing sin su permiso, no sé que hacer. ADV ya que si vive en la casa de su madre debe seguir las reglas de la casa que ella imponga. Si vive y se mantiene solo, nadie puede decirle qué hacer o no.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por albabukowski
27 abr 2017, 00:11

#7 #7 blair_0 dijo: #3 @albabukowski Yo lo veo desde otra perspectiva, y es que dependiendo de en qué lugar viva #0, ya que si vive en la casa de su madre debe seguir las reglas de la casa que ella imponga. Si vive y se mantiene solo, nadie puede decirle qué hacer o no. @blair_0 Su madre podrá poner las normas en su casa, pero no decidir lo que hace el chaval con su propio cuerpo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por blair_0
27 abr 2017, 00:14

#8 #8 albabukowski dijo: #7 @blair_0 Su madre podrá poner las normas en su casa, pero no decidir lo que hace el chaval con su propio cuerpo.@albabukowski Si la madre le paga sus alimentos, me parece a mi que si tiene derecho a decidir sobre algunos temas, imagina que es una empresa que te contrata pero te dice que no puedes usar cabello largo (en caso de ser hombres) vas a hacer una rabieta porque es tu cuerpo y es tu decisión? o te vas a atener a las reglas de la persona responsable de pagar tu nómina?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por albabukowski
27 abr 2017, 00:33

#9 #9 blair_0 dijo: #8 @albabukowski Si la madre le paga sus alimentos, me parece a mi que si tiene derecho a decidir sobre algunos temas, imagina que es una empresa que te contrata pero te dice que no puedes usar cabello largo (en caso de ser hombres) vas a hacer una rabieta porque es tu cuerpo y es tu decisión? o te vas a atener a las reglas de la persona responsable de pagar tu nómina? @blair_0 ¿Por qué? ¿Qué tiene que ver que le pague la comida con que se haga un piercing?
Dejando a un lado mi opinión sobre ese tema, me parece bastante absurdo comparar a su madre con una empresa que le quiera contratar. Es que no me parece el mismo caso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por lamejordemicasa
27 abr 2017, 01:10

Demuestrale que esta equivocada

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por xdurgax
27 abr 2017, 05:12

Dejar de ser tan dramático? no le gustó la idea del piercing lo captamos, pero eventualmente lo superará.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por loski0412
27 abr 2017, 06:39

Demuestrale que un piercing no cambia nada, y curratelo con los estudios y/o el trabajo. Ya veras como se relaja

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por theirishone
27 abr 2017, 07:40

me hice los snakebites y me amenazaron con echarme de casa entre otras osas, sigo sin entender qué tienen de malo los piercings

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por hank_chinasky
27 abr 2017, 08:45

#9 #9 blair_0 dijo: #8 @albabukowski Si la madre le paga sus alimentos, me parece a mi que si tiene derecho a decidir sobre algunos temas, imagina que es una empresa que te contrata pero te dice que no puedes usar cabello largo (en caso de ser hombres) vas a hacer una rabieta porque es tu cuerpo y es tu decisión? o te vas a atener a las reglas de la persona responsable de pagar tu nómina? @blair_0 Soberana gilipollez.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por blair_0
27 abr 2017, 08:50

#10 #10 albabukowski dijo: #9 @blair_0 ¿Por qué? ¿Qué tiene que ver que le pague la comida con que se haga un piercing?
Dejando a un lado mi opinión sobre ese tema, me parece bastante absurdo comparar a su madre con una empresa que le quiera contratar. Es que no me parece el mismo caso.
@albabukowski mmm pues qué te digo, en una casa hay una persona (o varias) que está a cargo y pone las reglas, suelen ser los padres, si no te gustan sus reglas pues deja de ser un mantenido lárgate y deja de lloriquear como un niño. Si no te agradan las reglas que te imponen, has las tuyas pero sin transgredir las reglas de un sitio que NO es tuyo, la casa será de los padres me imagino. Es fácil, es un de maduréz me imagino

3
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por advera92
27 abr 2017, 10:20

Pues yo estoy con #16.#16 blair_0 dijo: #10 @albabukowski mmm pues qué te digo, en una casa hay una persona (o varias) que está a cargo y pone las reglas, suelen ser los padres, si no te gustan sus reglas pues deja de ser un mantenido lárgate y deja de lloriquear como un niño. Si no te agradan las reglas que te imponen, has las tuyas pero sin transgredir las reglas de un sitio que NO es tuyo, la casa será de los padres me imagino. Es fácil, es un de maduréz me imagino Si vives con tus padres debes acatar sus normas, y si no te interesa busca la forma de mantenerte por ti mismo/a y lárgate, y deja de llorar porque no te dejan hacer eso o lo otro. Cuando seas independiente ya haces lo que te de la gana.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por maldini
27 abr 2017, 12:46

#16 #16 blair_0 dijo: #10 @albabukowski mmm pues qué te digo, en una casa hay una persona (o varias) que está a cargo y pone las reglas, suelen ser los padres, si no te gustan sus reglas pues deja de ser un mantenido lárgate y deja de lloriquear como un niño. Si no te agradan las reglas que te imponen, has las tuyas pero sin transgredir las reglas de un sitio que NO es tuyo, la casa será de los padres me imagino. Es fácil, es un de maduréz me imagino@blair_0 #17 #17 advera92 dijo: Pues yo estoy con #16. Si vives con tus padres debes acatar sus normas, y si no te interesa busca la forma de mantenerte por ti mismo/a y lárgate, y deja de llorar porque no te dejan hacer eso o lo otro. Cuando seas independiente ya haces lo que te de la gana.@advera92 pero hay normas y normas. Lo normal es que haya unas reglas de convivencia que todo el mundo debería entender (tus padres te pueden pedir que no pongas la música alta, que mantengas limpio tu cuarto y otras estancias cuando las uses...) pero ya atenta contra tu libertad si te exigen cosas que te afectan a ti y a nadie más (es abusivo que se entrometan por ejemplo en qué ropa llevas o de qué color te tiñes el pelo).

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por albabukowski
27 abr 2017, 14:42

#16 #16 blair_0 dijo: #10 @albabukowski mmm pues qué te digo, en una casa hay una persona (o varias) que está a cargo y pone las reglas, suelen ser los padres, si no te gustan sus reglas pues deja de ser un mantenido lárgate y deja de lloriquear como un niño. Si no te agradan las reglas que te imponen, has las tuyas pero sin transgredir las reglas de un sitio que NO es tuyo, la casa será de los padres me imagino. Es fácil, es un de maduréz me imagino@blair_0 #17 #17 advera92 dijo: Pues yo estoy con #16. Si vives con tus padres debes acatar sus normas, y si no te interesa busca la forma de mantenerte por ti mismo/a y lárgate, y deja de llorar porque no te dejan hacer eso o lo otro. Cuando seas independiente ya haces lo que te de la gana.@advera92 ¿Os dais cuenta de que así se puede justificar cualquier comportamiento de los padres por absurdo o despótico que sea? Una cosa es poner unas normas de convivencia y otra invadir el espacio y la intimidad de la gente porque "como te mantengo, pues haces lo que a mí me da la gana", o decirle lo que tiene que hacer con su cuerpo cuando a ti no te afecta en absolutamente nada.
¿Y si el que se queja es menor o por motivos económicos no se puede independizar?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por blair_0
27 abr 2017, 16:16

#19 #19 albabukowski dijo: #16 @blair_0 #17 @advera92 ¿Os dais cuenta de que así se puede justificar cualquier comportamiento de los padres por absurdo o despótico que sea? Una cosa es poner unas normas de convivencia y otra invadir el espacio y la intimidad de la gente porque "como te mantengo, pues haces lo que a mí me da la gana", o decirle lo que tiene que hacer con su cuerpo cuando a ti no te afecta en absolutamente nada.
¿Y si el que se queja es menor o por motivos económicos no se puede independizar?
@albabukowski De igual forma así puedes justificar cualquier comportamiento absurdo de los jovenes, que creen que pueden vivir sin reglas, sin límites haciendo lo que les venga en gana, y luego nos quejamos de los canis que lo único que les hacía falta era un poco de disciplina. Y si es menor o no puede independizarse, pues mejor se ahorra el dinero del piercing a ver si con varios caprichos que se ahorre si pueda independizarse. Una cuestión de inmaduréz en serio

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por little_pas
27 abr 2017, 20:43

Pues hay un estudio que dice que los hijos cuya madre les decía "de mayor vas a acabar en la cárcel" acaban todos entre rejas

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por mapivicen
27 abr 2017, 22:05

Hazte otro

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!