Asco de Vida / Hace unos meses, mis padres tuvieron que traerse a vivir con nosotros a una tía abuela. Está medio sorda y se le va la cabeza contándote mil veces las mismas cosas, pero ese no es el problema, obliga a todo el mundo a ver MYHYV, Sálvame y en general toda la bazofia de Telecinco, y si no se hace lo que ella quiere te amenaza con apuñalarte y te insulta. Vivo con una choni octogenaria ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

13
Enviado por TengoQueHuir el 12 abr 2017, 13:35 / familia

Hace unos meses, mis padres tuvieron que traerse a vivir con nosotros a una tía abuela. Está medio sorda y se le va la cabeza contándote mil veces las mismas cosas, pero ese no es el problema, obliga a todo el mundo a ver MYHYV, Sálvame y en general toda la bazofia de Telecinco, y si no se hace lo que ella quiere te amenaza con apuñalarte y te insulta. Vivo con una choni octogenaria ADV

#1 por youngmulababy
16 abr 2017, 13:06

¿Amenaza con apuñalarte?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#2 por bellegere
16 abr 2017, 13:08

No, no vives con una choni octogenaria. Vives con una señora mayor, que es evidente que no está bien de la cabeza. No por la televisión que ve (mi hermana cuidó a una señora de 88, que solamente quería ver dibujos tipo Pepa Pigg, por ejemplo, pero tenía alzheimer y una depresión crónica, te garantizo que era difícil de llevar y no precisamente por ver Pepa Pigg), si no por las amenazas que dices que suelta y la ida de cabeza. En lugar de lamentarte de que ve Telecinco, procurad pedir cita con el neurólogo, si no ha ido todavía, porque tengo una mala noticia IRÁ A PEOR. Que para ti el problema sea una cadena de TV y no el resto de cosas que comentas, dan a entender que tienes unos 12 años.

2
A favor En contra 36(42 votos)
#3 por argum
16 abr 2017, 14:13

Vamos, que eres una mal educada por decir lo que has dicho. Te deseo que te conviertas en una tronista de MYHYV

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por fhonyx
16 abr 2017, 14:43

Con conseguirle una tv vieja y dejarsela para que vea tele a su gusto en su habitacion se soluciona el problema. Pero al igual de lo que anteriormente ya te han dicho. Es una situacion que no va a mejorar, asi que trata de ver que puedes hacer tu para mejorar tu situacion y la de tu tia abuela al mismo tiempo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por alextqh
16 abr 2017, 19:50

Soy la chica de este ADV y he decidido hacerme cuenta para responder a los comentarios
#2 #2 bellegere dijo: No, no vives con una choni octogenaria. Vives con una señora mayor, que es evidente que no está bien de la cabeza. No por la televisión que ve (mi hermana cuidó a una señora de 88, que solamente quería ver dibujos tipo Pepa Pigg, por ejemplo, pero tenía alzheimer y una depresión crónica, te garantizo que era difícil de llevar y no precisamente por ver Pepa Pigg), si no por las amenazas que dices que suelta y la ida de cabeza. En lugar de lamentarte de que ve Telecinco, procurad pedir cita con el neurólogo, si no ha ido todavía, porque tengo una mala noticia IRÁ A PEOR. Que para ti el problema sea una cadena de TV y no el resto de cosas que comentas, dan a entender que tienes unos 12 años.Primero de todo, no, no tengo 12 años, soy una chica de 23 años que estudia y desde los 17 años trabaja para ayudar en casa y que ahora se encuentra en una situacion aun mas complicada ante un familiar violento que nos trata practicamente como rehenes en nuestro propio hogar y a la cual en mis pocos ratos libres debo cuidar.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por alextqh
16 abr 2017, 19:50

#2 #2 bellegere dijo: No, no vives con una choni octogenaria. Vives con una señora mayor, que es evidente que no está bien de la cabeza. No por la televisión que ve (mi hermana cuidó a una señora de 88, que solamente quería ver dibujos tipo Pepa Pigg, por ejemplo, pero tenía alzheimer y una depresión crónica, te garantizo que era difícil de llevar y no precisamente por ver Pepa Pigg), si no por las amenazas que dices que suelta y la ida de cabeza. En lugar de lamentarte de que ve Telecinco, procurad pedir cita con el neurólogo, si no ha ido todavía, porque tengo una mala noticia IRÁ A PEOR. Que para ti el problema sea una cadena de TV y no el resto de cosas que comentas, dan a entender que tienes unos 12 años.Segundo, por supuesto que lo que menos me preocupa es el hecho de que se dedique a ver tal cadena y sus programas, era un dato que buscaba el escaso punto comico que tiene la situación (al igual que lo de choni octogenaria) y por supuesto no atribuyo el modo en que se encuentra a lo que ve ni mucho menos, es mas,lo que buscaba resaltar es el hecho de que nos amenaza ante cualquier contraria que se la lleve.

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por alextqh
16 abr 2017, 19:51

#2
Tercero, al medico ya la hemos llevado, es posible que cientos de veces pero siempre recibimos la misma respuesta: Que es una mujer mayor y es lo que tiene la edad. Es obvio que ira a peor pero el caso que nos hacen se mantendra de la misma manera, inexistente.
Siento si a lo mejor me he expresado mal en el ADV y no he sabido marcar lo importante, como vuelvo a repetir, las amenazas que da cada vez que se le lleva la contraria, pero buscaba desahogarme mientras esperaba el autobus para ir a trabajar y quizas por el sueño o las prisas no supe expresarme mejor.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por alextqh
16 abr 2017, 19:54

#4 #4 fhonyx dijo: Con conseguirle una tv vieja y dejarsela para que vea tele a su gusto en su habitacion se soluciona el problema. Pero al igual de lo que anteriormente ya te han dicho. Es una situacion que no va a mejorar, asi que trata de ver que puedes hacer tu para mejorar tu situacion y la de tu tia abuela al mismo tiempo@fhonyx Soy la chica delADV. No podemos pues se empeña en mantenerse en las zonas comunes de la casa y ademas practicamente te obliga a quedarte en la habitacion con ella y sino va a buscarte por las habitaciones restantes

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por alextqh
16 abr 2017, 19:58

#1 #1 youngmulababy dijo: ¿Amenaza con apuñalarte?@youngmulababy si, no es la primera vez, a otros miembros de la familia tambien los ha amenazado con lo mismo. Sin llegar a la gravedad de una puñalada, ayer mismo, horas despues de mandar el ADV, me golpeo en el pecho y parte de la cara con el baston que lleva en un arrebato al llevarle la contraria.

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por colombosinchaketa
16 abr 2017, 20:06

Lo mejor que puedes hacer es denunciarla a telecinco por bullin.seguro que Mercedes Milá la pone en su sitio

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por juan_pabas
16 abr 2017, 23:10

Reta a la señora a un juicio por combate....

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por bellegere
17 abr 2017, 01:22

#8 #8 alextqh dijo: #2
Tercero, al medico ya la hemos llevado, es posible que cientos de veces pero siempre recibimos la misma respuesta: Que es una mujer mayor y es lo que tiene la edad. Es obvio que ira a peor pero el caso que nos hacen se mantendra de la misma manera, inexistente.
Siento si a lo mejor me he expresado mal en el ADV y no he sabido marcar lo importante, como vuelvo a repetir, las amenazas que da cada vez que se le lleva la contraria, pero buscaba desahogarme mientras esperaba el autobus para ir a trabajar y quizas por el sueño o las prisas no supe expresarme mejor.
@alextqh Sí, te has explicado como el cara.jo; solamente hay que leer tu texto en #0.#0 TengoQueHuir dijo: Hace unos meses, mis padres tuvieron que traerse a vivir con nosotros a una tía abuela. Está medio sorda y se le va la cabeza contándote mil veces las mismas cosas, pero ese no es el problema, obliga a todo el mundo a ver MYHYV, Sálvame y en general toda la bazofia de Telecinco, y si no se hace lo que ella quiere te amenaza con apuñalarte y te insulta. Vivo con una choni octogenaria ADV
Como dije, tengo a mi hermana que cuida ancianos, yo misma he cuidado a una de mis abuelas con inicios de demencia y tengo a la otra, atendida por mis tías, con la cabeza ida totalmente. Sé perfectamente lo que es tener a alguien así en casa y lo difícil que puede ser, por eso recomiendo que pidáis ayuda a la de ya, porque sólo va a empeorar, con medicación irá más lento o controlado, pero empeorará.
En cualquier caso, si el médico de cabecera no os da volante para el neurólogo o cualquier otro especialista que necesite, pedid un cambio de médico, poned quejas y tirad de servicios sociales, que os ayuden, es evidente que esa mujer necesita medicación y unas pautas.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por ferissaltcan
17 abr 2017, 09:04

#9 #9 alextqh dijo: #4 @fhonyx Soy la chica delADV. No podemos pues se empeña en mantenerse en las zonas comunes de la casa y ademas practicamente te obliga a quedarte en la habitacion con ella y sino va a buscarte por las habitaciones restantes@alextqh "abuela, abuela! ven a mirar estas escaleras" y pabajo tan ricamente

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!