Asco de Vida / Hace unos meses, me independicé y mis padres me obligaron a llevarme al perro conmigo ya que había sido yo la que quiso adoptarlo. No es que ellos no lo quieran, es que quieren que me prepare para cuando quiera tener un hijo. El piso es pequeño, trabajo de educadora infantil y por las tardes estudio alemán. Me da mucha pena mi perro que está solo casi todo el día. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

14
Enviado por CuteHufflepuff el 9 abr 2017, 21:14 / familia

Hace unos meses, me independicé y mis padres me obligaron a llevarme al perro conmigo ya que había sido yo la que quiso adoptarlo. No es que ellos no lo quieran, es que quieren que me prepare para cuando quiera tener un hijo. El piso es pequeño, trabajo de educadora infantil y por las tardes estudio alemán. Me da mucha pena mi perro que está solo casi todo el día. ADV

#1 por fresisuiss
10 abr 2017, 15:02

Dámelo y te lo cuido yo :(

A favor En contra 23(25 votos)
#2 por lmcbk
10 abr 2017, 15:06

Si supieras lo que hace con el galgo de la vecina todo ese tiempo solo en casa...

A favor En contra 7(11 votos)
#3 por paquilo
10 abr 2017, 15:06

Para mi, esa comparación de responsabilidades entre una mascota y un hijo es como comparar la punta de un iceberg con lo que está sumergido.
Dicho esto, ¿tus padres no tuvieron ningún tipo de ayuda para criarte?. Es que vamos...podrían echarte una mano con el perro.

A favor En contra 8(16 votos)
#4 por fhonyx
10 abr 2017, 15:31

Tu padres asumen que seras madre soltera? Por otro lado, el perro es tuyo. Es facil tener un perro cuando la responsabilidad de cuidarlo no es tuya.

A favor En contra 2(8 votos)
#5 por psicodeliccat
10 abr 2017, 15:39

ya, pero quién quiso adoptarlo? No, si la cosa es que quieres cargárselo a tus padres cuando tú deberías hacerte cargo. Haberlo pensado, chata. Que un perro no es un juguete y no lo puedes ir encasquetando a la gente solo porque a ti te viene mal ahora.

A favor En contra 15(19 votos)
#6 por mundoyupi
10 abr 2017, 15:48

Tienes un morro que te lo pisas, antes de tener un animal te piensas 200 veces antes de cogerlo, porque luego pasan estas cosas, si esta solo ahora es por tu culpa. Y tus padres no son los canguros de tu perro. Luego gente como tu lo abandona. ( no digo que vayas a hacerlo).

A favor En contra 2(8 votos)
#7 por ironica
10 abr 2017, 15:55

Qué pena me da el perrito

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por annirish
10 abr 2017, 15:59

Quizás deberías habértelo pensando mejor antes de querer adoptar no? No se, uno ya sabe que un perro vive una media de 15 años. Si no sabes si podrás cuidar de él en ese plazo de tiempo o tienes planes en el futuro que no encajan con tener una mascota, no adoptes, es así de fácil. Mucho caprichoso imbécil hay que adopta y cuando la novedad ha pasado o quiere cambiar de hábitos encoloma al animal com otra persona o lo abandona. El adv en este caso es por el animal por tener una dueña tan ******* como tú.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#9 por soyungnomo
10 abr 2017, 19:01

Si decides adoptarlo tú tienes que hacerte cargo tu. No hay más.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por xdurgax
10 abr 2017, 21:20

A parte que la excusa del hijo es malisima pues tienen razón, si tu lo quisiste adoptar lo normal es que tu lo cuides, tener mascota es un compromiso que dura una vida, no mientras te acomode.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por fornax
11 abr 2017, 10:23

Cada vez flipo más con los comentarios... Quizás quiso adoptarlo con 15 años, ahora tiene 25 y tiene que mudarse ¿Vosotros sois capaces de planear vuestra vida con 10 años de antelación? Ya os digo yo que no, porque suceden imprevistos y los planes cambian. Sobretodo tú, #8 #8 annirish dijo: Quizás deberías habértelo pensando mejor antes de querer adoptar no? No se, uno ya sabe que un perro vive una media de 15 años. Si no sabes si podrás cuidar de él en ese plazo de tiempo o tienes planes en el futuro que no encajan con tener una mascota, no adoptes, es así de fácil. Mucho caprichoso imbécil hay que adopta y cuando la novedad ha pasado o quiere cambiar de hábitos encoloma al animal com otra persona o lo abandona. El adv en este caso es por el animal por tener una dueña tan ******* como tú.encima insultando a la autora de gratis.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por maldini
12 abr 2017, 00:15

Si tú quisiste el perro lo lógico es que lo cuides tú. Seguramente fue eso lo que les prometiste para que te dejaran tenerlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por antuesm
13 abr 2017, 18:25

#11 #11 fornax dijo: Cada vez flipo más con los comentarios... Quizás quiso adoptarlo con 15 años, ahora tiene 25 y tiene que mudarse ¿Vosotros sois capaces de planear vuestra vida con 10 años de antelación? Ya os digo yo que no, porque suceden imprevistos y los planes cambian. Sobretodo tú, #8 encima insultando a la autora de gratis.aunque no lo creas, la gente normal si planea su vida, no como robots lógicamente, hay factores que te hacen el entramado mas fácil o complicado y llegas a tu meta antes o después, pero si te haces cargo de un animal, de un niño, etc tienes un compromiso de por vida. Entonces si tu no ves tu vida dentro de 10 años.. abandonarías un niño xk no te han salido bien las cosas y ya no te coincide? Entonces ni tengas hijos, ni compres una casa, ni pidas un credito.. Porque para tener responsabilidades antes hay que tener planes. Respecto a #0 #0 CuteHufflepuff dijo: Hace unos meses, me independicé y mis padres me obligaron a llevarme al perro conmigo ya que había sido yo la que quiso adoptarlo. No es que ellos no lo quieran, es que quieren que me prepare para cuando quiera tener un hijo. El piso es pequeño, trabajo de educadora infantil y por las tardes estudio alemán. Me da mucha pena mi perro que está solo casi todo el día. ADV el perro es tuyo, el mio me lo regalaron teniendo yo 5 años y cuando me fui de casa (con 17) me lo llevé, solo sus últimos días (tenia yo 22) fuimos a casa de mis padres a q estuviese mas libre en el jardín, pero no cargándoselo a otros.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por xdurgax
27 abr 2017, 18:05

#11 #11 fornax dijo: Cada vez flipo más con los comentarios... Quizás quiso adoptarlo con 15 años, ahora tiene 25 y tiene que mudarse ¿Vosotros sois capaces de planear vuestra vida con 10 años de antelación? Ya os digo yo que no, porque suceden imprevistos y los planes cambian. Sobretodo tú, #8 encima insultando a la autora de gratis.@fornax Pues no tengas hijos capaz que a los cinco años te aburres y lo vas a perder, joder que parte de un "compromiso de por vida" es la que no entienden al conseguir una mascota?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!