Asco de Vida / Hace tiempo, me pregunto por qué mi padre nunca queda con amigos o por qué no tiene. Hoy, me ha contado que tenía, pero que mi madre (es muy controladora) les odiaba a muerte y le regañaba si salía con ellos. Mi padre por no perjudicar mi salud (ya que si se enfada mi madre me hacía la vida imposible) dejó de quedar. Nunca he sentido mas pena por alguien en mi vida. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

19
Enviado por blackmotion el 25 mar 2017, 19:29 / familia

Hace tiempo, me pregunto por qué mi padre nunca queda con amigos o por qué no tiene. Hoy, me ha contado que tenía, pero que mi madre (es muy controladora) les odiaba a muerte y le regañaba si salía con ellos. Mi padre por no perjudicar mi salud (ya que si se enfada mi madre me hacía la vida imposible) dejó de quedar. Nunca he sentido mas pena por alguien en mi vida. ADV

#1 por dragp
28 mar 2017, 13:02

Menuda bruja tu madre. Esto no es denunciable ni saldra nunca en la premsa por ser hombre

A favor En contra 40(62 votos)
#2 por el_sherminator
28 mar 2017, 13:02

y en palabras del gran Cartman: "yyyyyyyyy ella es muy puta una puta bruta la puta mas bruta que dios creo!! una gorda fofa de nalgas flojas me cago en la madre que la pario"

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por akven
28 mar 2017, 13:04

¿Esto como que es una versión del futuro del ADV de ayer del padre con una esposa que los maltrata a él y a su hija?

Nada, a la primera que se lo permitió...

A favor En contra 18(18 votos)
#4 por makubexa
28 mar 2017, 13:04

pues para mi la culpa es de tu padre por dejarse hacer eso, sin duda como en todos los casos de maltrato ya sean de hombres o mujeres, se permite se permite y luego pasa lo que pasa, las cosas claras desde el principio, y hay cosas en las que no se debe ceder.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#5 por elendilmir
28 mar 2017, 13:04

Odio a las mujeres controladoras que no dejan a sus maridos irse de putas con los colegas. Luego quedas como una *******.

A favor En contra 4(16 votos)
#6 por una_mosca_con_gafas
28 mar 2017, 13:05

Heteropatriarcado, jaja xd saludos

1
A favor En contra 6(24 votos)
#7 por safira2012
28 mar 2017, 13:09

Que tu padre deje a esa mujer...mi padre actuó igual con la mia por protegernos a sus hijas y lo único que gano es aguantar lo que ella decía durante años para cuando el calló enfermo de cáncer ella dejarlo poniéndolo como maltratador y alcohólico y a su hijo en contra de tal manera que ni a su entierro asistió(eso si para el reparto de bienes ahí estaban los primeros)... Lo dicho que la mande a la mierda.

2
A favor En contra 12(14 votos)
#8 por una_mosca_con_gafas
28 mar 2017, 13:13

#4 #4 makubexa dijo: pues para mi la culpa es de tu padre por dejarse hacer eso, sin duda como en todos los casos de maltrato ya sean de hombres o mujeres, se permite se permite y luego pasa lo que pasa, las cosas claras desde el principio, y hay cosas en las que no se debe ceder.#7 #7 safira2012 dijo: Que tu padre deje a esa mujer...mi padre actuó igual con la mia por protegernos a sus hijas y lo único que gano es aguantar lo que ella decía durante años para cuando el calló enfermo de cáncer ella dejarlo poniéndolo como maltratador y alcohólico y a su hijo en contra de tal manera que ni a su entierro asistió(eso si para el reparto de bienes ahí estaban los primeros)... Lo dicho que la mande a la mierda.lo que pasa es que la 'justicia' favorece a la madre de tal manera que prácticamente puede arruinar la vida al pobre hombre

1
A favor En contra 6(16 votos)
#9 por makubexa
28 mar 2017, 13:16

#8 #8 una_mosca_con_gafas dijo: #4 #7 lo que pasa es que la 'justicia' favorece a la madre de tal manera que prácticamente puede arruinar la vida al pobre hombre@una_mosca_con_gafas si, estoy contigo que "hoy", ya está jodido, pero si hubiera hecho las cosas bien desde el principio, no dejandose quitar libertades que nadie debería prohibir, no le pasaría esto a día de hoy.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#10 por una_mosca_con_gafas
28 mar 2017, 13:24

#9 #9 makubexa dijo: #8 @una_mosca_con_gafas si, estoy contigo que "hoy", ya está jodido, pero si hubiera hecho las cosas bien desde el principio, no dejandose quitar libertades que nadie debería prohibir, no le pasaría esto a día de hoy.

el matrimonio es un negocio de riesgo xD a lo mejor no lo vio venir o no era así hasta x punto, quien sabe

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por ahillea
28 mar 2017, 14:04

#4 #4 makubexa dijo: pues para mi la culpa es de tu padre por dejarse hacer eso, sin duda como en todos los casos de maltrato ya sean de hombres o mujeres, se permite se permite y luego pasa lo que pasa, las cosas claras desde el principio, y hay cosas en las que no se debe ceder.@makubexa Eso que la culpa es del padre es como decir que la culpa de que un marido pegue a su mujer o de que a un niño le acosen en la escuela es suya por permitirlo.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#12 por makubexa
28 mar 2017, 14:21

#11 #11 ahillea dijo: #4 @makubexa Eso que la culpa es del padre es como decir que la culpa de que un marido pegue a su mujer o de que a un niño le acosen en la escuela es suya por permitirlo.@ahillea a ver, no generalicemos, creo que habrá casos y casos, igual que cuando pega un hombre a su mujer o el niño como dices, en mi opinión, y no justifico el maltrato en ninguno de los sentidos, vale que no tenga "la culpa", pero estoy convencido que la gran mayoria de los casos, antes de la bomba vienen durante un tiempo señales, señales que se ignoran, y luego claro, te estalla la bomba, pero si hicieras caso a esas señales, cuando explota te pilla 3 ciudades mas lejos, quiero decir con esto, que el maltrato, no se va a solucionar de repente, si no con educación para las proximas generaciones y que aprendan a ver las "señales" y reaccionar a ellas.

A favor En contra 0(6 votos)
#13 por megustanlosfindes
28 mar 2017, 15:03

Dile que se separe, si eres mayor de 13 tu eliges con quien vives, os quedais con la casa y es tu madre la que tiene que pasarte pensión.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por blackmotion
28 mar 2017, 19:14

#7 #7 safira2012 dijo: Que tu padre deje a esa mujer...mi padre actuó igual con la mia por protegernos a sus hijas y lo único que gano es aguantar lo que ella decía durante años para cuando el calló enfermo de cáncer ella dejarlo poniéndolo como maltratador y alcohólico y a su hijo en contra de tal manera que ni a su entierro asistió(eso si para el reparto de bienes ahí estaban los primeros)... Lo dicho que la mande a la mierda.@safira2012 desgraciadamente por el tema del dinero y los bienes no puede, pero si lo ha intentado. Y como tu madre la mía ha intentado denunciar a mi padre por supuesto maltrato, afortunadamente para mi padre no ha echo nada, digo por mi padre ya que yo sigo siendo menor y soy una mujer físicamente delgada (influye en la credibilidad de una denuncia) y mi padre con ser hombre lo mandan a paseo. Y mi pésame.

A favor En contra 0(2 votos)
destacado
#15 por mediomocho
28 mar 2017, 22:17

FEMINISTAS QUE DECÍS DEFENDER LA "IGUALDAD"... ¿dónde estáis? NO veo a ninguna poniendo el grito en el cielo.... ESO es maltrato psicológico, y no veo que os importe un pimiento...

Que rabia me da que se os llene la boca de esa supuesta igualdad que defendéis, ignoréis comentarios como estos y luego critiquéis lo incriticable... (Ej: que si una mujer obesa sea rechazada por un hombre, es violación inversa y es machista) o que los hombres son potenciales *******.
A África os tendríais que ir, a saber lo que es realmente el machismo....
Atentamente: una chica que cree en ma igualdad de géneros y NO es feminista.

2
A favor En contra 60(162 votos)
#16 por todosaleapedirdemilhouse
29 mar 2017, 01:26

Habla con tu madre y dale a tu padre otra oportunidad! Se la merece!!

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por lyris
28 mar 2018, 13:05

#6 #6 una_mosca_con_gafas dijo: Heteropatriarcado, jaja xd saludos@una_mosca_con_gafas Pues lo es, aunque lo digas de coña. Porque para el heteropatriarcado es INCONCEBIBLE que un hombre sea sensible y sumiso hasta el punto de que una mujer (seres débiles por norma) llegue a maltratarlo y dominarlo. Y por supuesto sus denuncias y pedidas de ayuda serán tomadas a chufla y ridiculizadas por el sector masculino porque #shameonyoumachonodigno.

Bienvenidos a otra de las caras del machismo y de nada.

A favor En contra 20(78 votos)
#18 por lyris
28 mar 2018, 13:10

#15 #15 mediomocho dijo: FEMINISTAS QUE DECÍS DEFENDER LA "IGUALDAD"... ¿dónde estáis? NO veo a ninguna poniendo el grito en el cielo.... ESO es maltrato psicológico, y no veo que os importe un pimiento...

Que rabia me da que se os llene la boca de esa supuesta igualdad que defendéis, ignoréis comentarios como estos y luego critiquéis lo incriticable... (Ej: que si una mujer obesa sea rechazada por un hombre, es violación inversa y es machista) o que los hombres son potenciales *******.
A África os tendríais que ir, a saber lo que es realmente el machismo....
Atentamente: una chica que cree en ma igualdad de géneros y NO es feminista.
@croqueteibol Qué mono, exigiendo a las feministas que te arreglen hasta los juanetes. Pues, mira como ya le he explicado a otro querido lector, esta es otra de las feas caras del machismo: el obviar y ridiculizar las pedidas de ayuda de un hombre por el maltrato de una mujer porque ESO-NO-ES-POSIBLE-PARA-UN-MACHO-COMO-TÚ.
Y no, no está siendo ignorado y ridiculizado por las feministas, chato, que son las que denuncian este tipo de situaciones. Está siendo ninguneado y ridiculizado POR LAS INSTITUCIONES, amén de culpabilizarlo, porque cómo no va a ser su puta culpa dejarse pisar por una débil mujer??
Porque los hombres no pueden permitirse ser débiles o más sumisos, a temor de ser un paria entre sus iguales, un macho NO DIGNO y por ello culpabilizado y dejado a su suerte.

Aha, pues vale. Pero heteropatriarcado no, eh?

A favor En contra 21(77 votos)
#19 por lyris
28 mar 2018, 13:11

#15 #15 mediomocho dijo: FEMINISTAS QUE DECÍS DEFENDER LA "IGUALDAD"... ¿dónde estáis? NO veo a ninguna poniendo el grito en el cielo.... ESO es maltrato psicológico, y no veo que os importe un pimiento...

Que rabia me da que se os llene la boca de esa supuesta igualdad que defendéis, ignoréis comentarios como estos y luego critiquéis lo incriticable... (Ej: que si una mujer obesa sea rechazada por un hombre, es violación inversa y es machista) o que los hombres son potenciales *******.
A África os tendríais que ir, a saber lo que es realmente el machismo....
Atentamente: una chica que cree en ma igualdad de géneros y NO es feminista.
@croqueteibol AY, que eres una chica, entonces te llamaré chatunga, que te veo súper puesta en el tema :D

A favor En contra 21(65 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!