Asco de Vida / Hoy, y desde hace tres años, padezco una fuerte depresión, por lo cual abandoné los estudios. Tampoco he sido capaz de encontrar trabajo y vivo con mis padres. Hoy me han dicho que o se me pasa la tontería o me echan de casa. Según ellos, y cito, "preferimos que te mueras de una puta vez a que sigas chupando del bote". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

18
Enviado por Afilando cuchillos el 25 feb 2017, 00:25 / familia

Hoy, y desde hace tres años, padezco una fuerte depresión, por lo cual abandoné los estudios. Tampoco he sido capaz de encontrar trabajo y vivo con mis padres. Hoy me han dicho que o se me pasa la tontería o me echan de casa. Según ellos, y cito, "preferimos que te mueras de una puta vez a que sigas chupando del bote". ADV

#1 por maldini
27 feb 2017, 15:14

Ya tienes un incentivo para recuperarte.

A favor En contra 29(31 votos)
#2 por milagrito
27 feb 2017, 15:19

Mmm yo tengo un hermano con depresión y sé que las palabras no son suficientes para que algo se solucione pero que esos comentarios de tus padres sean un motivo para seguir el tratamiento responsablemente y salir del hoyo, seguramente hay personas que te quieren y te apoyaran, no te desanimes más :)

A favor En contra 9(11 votos)
#3 por caflocardo
27 feb 2017, 15:31

Si llevas 3 años así no me extraña que tus padres esten hartos, se si no es nada facil salir de una depresión, pero si no pones nada de tu parte entonces jamas saldrás.
Por otro lado, creo que quizas fuese buena idea que retomases los estudios o que hicieses algún curso aunque sea online, para estar distraido, te diria que te pusieses a trabajar, pero nada te asegura que vayas a encontrar trabajo pronto y así quizas solo te deprimas más, y a parte sal a hacer deporte todos los dias.

1
A favor En contra 15(27 votos)
#4 por borjover_youtube
27 feb 2017, 15:34

Tres años sin hacer nada. Tio. Normal que estés deprimido. trabajar o estudiar y sentirte útil ayuda mucho

A favor En contra 44(48 votos)
#5 por _bam_
27 feb 2017, 15:36

Tus padres son una mierda, sí, ¿pero ellos saben tu problema? No me malinterpretes, no estoy defendiendo su actitud, ni mucho menos, pero tener un hijo en casa sin hacer nada puede que crean que sólo eres un nini y un vago. Ya sabemos todos que para muchos es mejor armar películas en su cabeza que preguntar, así que deberías sentarte con ellos y decírselo si no lo has hecho

A favor En contra 6(12 votos)
#6 por adha
27 feb 2017, 16:24

#3 #3 caflocardo dijo: Si llevas 3 años así no me extraña que tus padres esten hartos, se si no es nada facil salir de una depresión, pero si no pones nada de tu parte entonces jamas saldrás.
Por otro lado, creo que quizas fuese buena idea que retomases los estudios o que hicieses algún curso aunque sea online, para estar distraido, te diria que te pusieses a trabajar, pero nada te asegura que vayas a encontrar trabajo pronto y así quizas solo te deprimas más, y a parte sal a hacer deporte todos los dias.
@caflocardo si de verdad es depresión debería ir al psiquiatra. Eso es algo mucho más serio que andar de bajón.

A favor En contra 1(11 votos)
#7 por plagg
27 feb 2017, 16:25

Claro está, tus padres no te quieren.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por sinpiedad
27 feb 2017, 16:40

En cuanto los veas remangarse se te quita la tonteria.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por brisadescarada
27 feb 2017, 16:57

Es difícil vivir con una persona deprimida, lo que te han dicho es una sobrada como un piano de grande, pero es frustrante, lo digo con conocimiento de causa. Es su forma de decirte que espabiles.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por vonobotio2
27 feb 2017, 17:03

Suicidate frente a ellos, se ve que lo desean

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por omimic
27 feb 2017, 17:40

Pues lo siento por ti, la verdad. Es cierto que con depresión no tienes energías para nada, y aún si haces algo, no eres eficiente... por lo que directamente estudiar o trabajar es perder tiempo y dinero. Por otro lado, lo de tus padres es de condena. Ese tipo de comentarios solo hacen que acabes suicidándote, o que acabes matándolos a ellos. No hay nada peor cuando estás depresivo que no solo crean que es cuento y no es nada, si no que encima no te reconozcan el problema en la magnitud que és. Al final sacas energía del odio y la mala leche, y no para nada bueno.
No es fácil salir de ahí, y el mayor problema es que si dependiera de ti, ni siquiera caerías en depresión: es un problema del entorno. Y cambiar el entorno para que sea uno favorable es muyyy difícil. Suerte.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por gonzamago
27 feb 2017, 17:57

A la mina

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por stravaganzzza
27 feb 2017, 20:45

Con palabras así ayuda a salir de una depresión

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por dantheks
28 feb 2017, 00:51

Y no lo has intentado? Digo puede ser la solucion, un mierdecilla deprimido no es util ni como leña. Deja de robarle oxigeno a las personas que de verdad merecen vivir

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por spockstrings
28 feb 2017, 01:10

Yo misma padecí una depresión con 15-16 años que me duró un año, más el consiguiente año y medio que tardé en salir..
Hubo hasta intento se suicido. Hoy estudio Administración y Dirección de empresas en una muy buena universidad, tengo novio, dos mejores amigas, un nuevo hermanito y una vida de puta madre. Al principio fue mentalidad... Después las cosas van solas. Mucho ánimo.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por aquinomehallo
28 feb 2017, 09:16

Se lo que es eso, si les dices a los demás que tienes depresión dicen que hagas mas actividades, que te esfuerces, o te dicen que te animes. Ese tipo de comentarios solo hacen que te sientas peor. Tambien he sufrido depresion (no se si aun la tenga) pero, lamento decirlo, solo te tienes a ti con gente como esa a tu alrededor. te recomiendo que no digas a tus conocidos que estas deprimido, no se lo toman en serio y solo se piensan que son escusas. BUSCA UN PSIQUIATRA creo que necesitas medicarte para sentirte mejor, a mi me funcionó.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por djchals
28 feb 2017, 09:52

pero como no vas a estar deprimido a ver... tanto tiempo sin hacer nada.

No se cuantos años tienes pero en: burger king, mcdonalds, telepizza, inditex, supermercados, etc... siempre necesitan gente, sino en uno en otro. AH! que estas buscando trabajo en el que no te canses!... entiendo

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por adeguate
28 feb 2017, 14:15

Solo con las respuestas a tu comentario, verás que en el mundo hay muchos idiotas, pero también gente buena. Se que en este momento no lo miras, pero te garantizo que puedes encontrar la felicidad y que vale la pena luchar por ello. Busca ayuda para tu depresión, eso es lo más importante en este momento, esa es tu pelea. Aunque no lo sientas, aunque pienses que no tiene sentido, sigue adelante un día a la vez.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!