Asco de Vida / Hace unos meses, mi mujer entró en depresión y poco a poco se ha ido desentendiendo de las necesidades familiares. Mi suegra ha venido a pasar unas semanas con nosotros a ver si puede ayudar con la depresión, ya que estoy fuera de casa 10 horas por trabajo y luego me tengo que ocupar de dos niños y de TODAS las tareas de la casa. Su veredicto es que no le dedico tiempo a mi mujer. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por Anónimo el 17 feb 2017, 17:57 / familia

Hace unos meses, mi mujer entró en depresión y poco a poco se ha ido desentendiendo de las necesidades familiares. Mi suegra ha venido a pasar unas semanas con nosotros a ver si puede ayudar con la depresión, ya que estoy fuera de casa 10 horas por trabajo y luego me tengo que ocupar de dos niños y de TODAS las tareas de la casa. Su veredicto es que no le dedico tiempo a mi mujer. ADV

#1 por stravaganzzza
19 feb 2017, 15:01

Pues ya que está ella ahí que se ocupe de las tareas y de los niños y así tendrás tiempo de ocuparte de tu mujer

A favor En contra 39(39 votos)
#2 por esteadvesdemasiadotramboliko
19 feb 2017, 15:48

Pues igual razón no le falta, pero tu suegra podía mover el culo y echarte una mano con la casa para que puedas estar con ella. Cualquiera diría que es su hija macho.

A favor En contra 3(11 votos)
#3 por megustanlosfindes
19 feb 2017, 15:50

Uff que complicado.
A ver te entiendo, estas harto, ese ritmo no hay quien lo aguante, y encima llegar y no tener ningún apoyo sino alguien que verdaderamente te transmite tristeza, he vivido con alguien con depresión, y por mucho que intentes ayudar, terminas siendo afectado por esa tristeza y apatía.

Pero no puedes culparla, ella es la primera que no quiere estar en esa situación, es la que mas sufre, y necesita ayuda, pero no solo de vosotros sino de un profesional.
Y si nota tu hostilidad, solo irá a peor.
Cuida de ella, pero cuida también de ti, dile a tu suegra que lo que necesitas es tiempo a solas con tu mujer, y que se ocupe de los niños y la casa un poco.

A favor En contra 15(19 votos)
#4 por frijolis
19 feb 2017, 16:17

Siempre con las madres igual. No puede ver el problema de su hija y la culpa es de la hija, no tuya. Tu haces de más para que los críos no les falte de na.

A favor En contra 6(12 votos)
#5 por ainsworth
20 feb 2017, 02:41

Las suegras arruinan todo siempre.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por xdurgax
20 feb 2017, 03:41

Pues es que una cosa no quita lo otro.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por valiwiio
20 feb 2017, 22:56

Quizá tu mujer está deprimida porque te has erigido jefe de familia y trabajando tú 10 horas ella no puede tener una jornada laboral normal y se tiene que quedar en casa cuidando de unos hijos que ¡Sorpresa! También son tuyos. Pero oye, es sólo una idea loca e innovadora

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por er_banana
24 feb 2017, 01:29

A esa conclusión llega hasta el gato, mira que los apaños...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!