Asco de Vida / Hoy, leyendo el ADV de una chica que va a perder la evaluación continua por cuidar a su padre, he recordado que hace años, mientras estaba con mi madre en el hospital, faltando a clase con frecuencia pero llevando todo al día, presentándome a los exámenes y aprobando con nota, me echaron del instituto porque no podía faltar tanto, ya que esa plaza podría estar aprovechándola otro alumno. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por Vivalaeducaciónxdno el 27 ene 2017, 13:58 / familia

Hoy, leyendo el ADV de una chica que va a perder la evaluación continua por cuidar a su padre, he recordado que hace años, mientras estaba con mi madre en el hospital, faltando a clase con frecuencia pero llevando todo al día, presentándome a los exámenes y aprobando con nota, me echaron del instituto porque no podía faltar tanto, ya que esa plaza podría estar aprovechándola otro alumno. ADV

destacado
#1 por stravaganzzza
28 ene 2017, 23:03

Si eres menor de edad no pueden echarte del instituto si no avisar a servicios sociales por tu situación

A favor En contra 63(65 votos)
#2 por believeinmetonight
28 ene 2017, 23:07

Ese "xdno" en el nick me hace ver que es inventado. Es bien sabido que si no asistes, pero llevas todo al día y demuestras que has faltado por llamadas "causas de fuerza mayor", te permiten faltar mientras lleves todo en orden y asistas a examenes.

1
A favor En contra 27(35 votos)
#3 por cthulhuismylord
28 ene 2017, 23:49

Un fake como un templo

A favor En contra 10(10 votos)
#4 por naomilev
29 ene 2017, 00:36

Esto es más fake que mi vida social.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por anavero
29 ene 2017, 01:42

Además de que apesta a fake, si fuera verdad tu presencia no haría la diferencia ¿o sí? Si tu madre se iba a morir, tu presencia no iba a cambiar eso, ¿verdad? Daaaa. Llorona.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por Veren
29 ene 2017, 01:55

Entendería que cuidárais de vuestros familiares si están en casa pero si están en el hospital rodeado de enfermeras todo el tiempo no existe necesidad en estar allí las 24 horas. Si no ibas a clase es porque no te daba la gana.

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por shiioon
29 ene 2017, 09:46

#2 #2 believeinmetonight dijo: Ese "xdno" en el nick me hace ver que es inventado. Es bien sabido que si no asistes, pero llevas todo al día y demuestras que has faltado por llamadas "causas de fuerza mayor", te permiten faltar mientras lleves todo en orden y asistas a examenes.No es cierto, yo tuve un accidente con el coche y he faltado un trimestre por lesiones. Me dijeron que había perdido la evaluación y que como mucho podía presentarme a junio. Y da igual que desde casa vaya haciendo lo que puedes que si no asistes te jodan bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por maryse_trevelyan
29 ene 2017, 12:43

Pero vamos a ver, ¿vosotros sois conscientes de que hay procedimientos a seguir para justificar esas cosas? Os basta con hablar con vuestro tutor o el orientador para que os diga qué procedimiento hay. No sé qué edad tendrías ni con qué ley te tocó estudiar, pero desde la LOGSE, a partir de los 16 se asume que estás ahí porque quieres, y si no justificas esas cosas, pues es lógico que te echen. Es la norma. A veces es justa y otras veces es injusta, como en tu caso y el de esa chica, pero es lo que hay.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por er_banana
31 ene 2017, 01:26

"ya que esa plaza podría estar aprovechándola otro alumno"

¿Acaso era un centro privado? Si no era así FAKE

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!