Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Es totalmente normal, pero aún así puedes seguir manteniendo el contacto con ella
Podríais visitarla de en vez en cuando, ánimo.
¿Y por qué no llorar con ella? Abrazarle, decirle lo mucho que te importa. No hará que se quede, pero seguro querías darle una última muestra de afecto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Las despedidas de ese tipo son duras, y aunque no haya vínculo sanguíneo, ya es de la familia. Ánimo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo voy cada viernes a comer a casa de la que me cuidaba
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay personas que, sin ser de la familia, influyen en nosotros más de lo que piensas. Con la cantidad de formas de comunicación que existen hoy en día podríais perfectamente estar en contacto a través de móviles o redes sociales o incluso quedar de vez en cuando para tomar algo.
Si, son como de la familia. Pero se jubila, todavía no se ha muerto.
Lo correcto es seguir en contacto con ella. Visitarla seguido y ver de ayudarla con mucha discreción y respeto si le hace falta.
Cuando era chica mi mamá quedaba en el sanatorio por lo menos tres veces al año por problemas de salud. A la señora que nos cuidaba esas veces yo la visité y ayudé con sus mandados y trámites hasta que falleció. Me hacía muy feliz poder devolverle un mínimo del cariño y la atención que nos dio de chicos. Recordarla y pensar en lo que compartí con ella me llena de ternura el corazón.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ojala que sigas en contacto con ella
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se lo que es eso por que mi Tatita que así es como yo le llamo me cogió con 3 meses de vida y cuando tenía 16 se tuvo que ir por problemas familiares. Pues yo a día de hoy tengo 24 años y la veo casi a diario voy a verla a su casa cada vez que tengo que ir a la Facultad. Y la quiero como a una madre. No perdáis el contacto que tener una persona así en la vida no se puede pagar con dinero. Es un tesoro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ver, que la señora no se ha muerto. Es normal estar triste, pero no hace falta tampoco tirarla a una cuneta cuando deja de trabajar para vosotros.
No sé, creo que estáis haciendo un dramón por una tontería.
#1 #1 stravaganzzza dijo: Es totalmente normal, pero aún así puedes seguir manteniendo el contacto con ella@stravaganzzza es exactamente lo que me pasó a mí. Estaba contratada para cuidarme desde antes de que yo naciera, y ahora que estoy en la universidad y no necesito una niñera, la sigo yendo a visitar como si fuera cualquier otra abuela, porque para mí lo es.
Hombre, lo más normal... yo igual hubiese chillado como una magdalena por una semana o más... eso te hace humano.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!