Asco de Vida / Hoy, mi madre, que tiene una tienda online, me ha regañado por no ayudarle con los pedidos. Estoy en bachillerato y aún así voy todos los días a enviar paquetes a correos, que es tan lento que pierdo una hora esperando. Lo que más me ha jodido es que mi padre le de la razón y luego sea el primero que se queja. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por sgtwalrus el 28 dic 2016, 12:47 / familia

Hoy, mi madre, que tiene una tienda online, me ha regañado por no ayudarle con los pedidos. Estoy en bachillerato y aún así voy todos los días a enviar paquetes a correos, que es tan lento que pierdo una hora esperando. Lo que más me ha jodido es que mi padre le de la razón y luego sea el primero que se queja. ADV

#1 por el_sherminator
31 dic 2016, 01:00

"estoy en bachillerato" como si fuera algo complicadisimo que no te deja tener vida...

1
A favor En contra 15(25 votos)
#2 por odemmortis
31 dic 2016, 01:03

Si solo estudias bachillerato, creo que puedes invertir una hora al día en ayudar a tu familia. A no ser que prefieras mantenerte tú misma en vez de ser una mantenida, ponerte a currar mientras estudias y hacer equilibrismos para llegar a fin de mes pagando gastos y alquiler. Sois unos copos de nieve especiales.

A favor En contra 21(29 votos)
#3 por mattersonbuk
31 dic 2016, 01:22

Algo podría mejorar

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por sgtwalrus
31 dic 2016, 01:25

#1 #1 el_sherminator dijo: "estoy en bachillerato" como si fuera algo complicadisimo que no te deja tener vida...@el_sherminator @tristevida
El principal problema, independientemente de bachillerato, es que no me lo agradecen y me tratan como si no hiciese nada, básicamente.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#5 por odemmortis
31 dic 2016, 01:32

#4 #4 sgtwalrus dijo: #1 @el_sherminator @tristevida
El principal problema, independientemente de bachillerato, es que no me lo agradecen y me tratan como si no hiciese nada, básicamente.
@sgtwalrus Pues como en casi todas las casas donde hay adolescentes estudiando. Deal with it. O lo dicho, lárgate de casa, curra, independízate y más tranquila estarás. Yo lo hice, seguramente tú también puedes sacrificar tu comodidad.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#6 por sgtwalrus
31 dic 2016, 01:40

#5 #5 odemmortis dijo: #4 @sgtwalrus Pues como en casi todas las casas donde hay adolescentes estudiando. Deal with it. O lo dicho, lárgate de casa, curra, independízate y más tranquila estarás. Yo lo hice, seguramente tú también puedes sacrificar tu comodidad.@tristevida no, si en cuanto tenga 18 años voy a intentarlo pese a que, como dices, no es fácil, ya lo tenía decidido.

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por finalbossveigar
31 dic 2016, 03:40

Aun así todo sea dicho, depende del bachillerato q se estudie la dificultad varía, y luego está el tema de si necesita no sólo aprobar sino sacar muy buena nota...

1
A favor En contra 6(8 votos)
#8 por frijolis
31 dic 2016, 08:00

Prepárate que está es la vida que te espera el día de mañana. Tendrás que currar y estudiar para sobrevivir

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por letramuda
31 dic 2016, 12:38

#7 #7 finalbossveigar dijo: Aun así todo sea dicho, depende del bachillerato q se estudie la dificultad varía, y luego está el tema de si necesita no sólo aprobar sino sacar muy buena nota...@finalbossveigar o si necesita que en su casa entre dinero para comer, pagar hipoteca/alquiler, libros de texto, ropa, conexión a internet... que es una hora (ojo, yo paso mucho por correos y por eso mismo sé a qué horas hay menos gente y a esas horas voy, y no tardo ni 10 minutos, en la única oficina del barrio más grande de Málaga).

Sí, es un royo tener que ayudar a tu madre, pero posiblemente ayudar a tu madre en eso te esté siendo beneficioso. Y veo que lo que te molesta es que no te den las gracias... Supongo que tú das a diario las gracias por todo lo que tengas, pagado por tus padres, claro. ¿O ser agradecido es algo de sentido único?

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por javi5885
31 dic 2016, 13:00

El bachillerato te quita tiempo? Yo estoy estudiando un doble grado de dos ingenierías, y tengo tiempo de sobra para tocarme los huevos... Ya me gustaría verte trabajando

A favor En contra 9(11 votos)
#11 por xdurgax
31 dic 2016, 22:48

Joder, por una triste hora al día tanto lloriqueo? Joder cada dia se quejan por cosas más insignificantes, casi puedo apostar que una hora la gastas solo revisando esta página, si no puedes dar ni una hora de tu "ocupado día" para ayudar a un negocio con el cual tu familia consigue recursos, cuando te toque un trabajo en forma vas a cortarte las venas con galletas.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por darth_sidious
24 feb 2017, 19:53

Dejando a un lado lo de los estudios, si dices que ya vas todos los días a Correos y más o menos inviertes una hora en ello, ¿cómo es que tu madre te regaña por no ayudarla con los pedidos... si es JUSTO lo que dices que haces? Es muy poco creíble esto.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!