Asco de Vida / Hace unos años, me casé con mi novia mexicana. Mi padre la adora y está encantado con ella, pero mi madre, que durante el noviazgo no se cansó de hacer comentarios racistas contra ella, desde la boda hasta la fecha no nos dirige la palabra. El ADV va por ella y sus dos dedos de frente. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por brenneman el 28 dic 2016, 03:56 / familia

Hace unos años, me casé con mi novia mexicana. Mi padre la adora y está encantado con ella, pero mi madre, que durante el noviazgo no se cansó de hacer comentarios racistas contra ella, desde la boda hasta la fecha no nos dirige la palabra. El ADV va por ella y sus dos dedos de frente. ADV

#1 por believeinmetonight
29 dic 2016, 09:03

No entiendo a la gente racista, la verdad. Es de esa gente que te sujetaría la mano para evitar caer al vacío, se da cuenta que es mexicana y se suelta. Conozco un par que harían esa movida.

A favor En contra 11(19 votos)
#2 por bardoorafk
29 dic 2016, 09:54

Ya te sabrás mogollón de argumentos contra el racismo, intenta hacer cambiar de parecer a tu madre, yo dejaría que se fuera por ahí pero al fin y al cabo es tu madre, inténtalo.

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por dhielo
29 dic 2016, 10:02

Si se mantiene en sus trece y no quiere cambiar ella pierde más que tú, ella pierde a su familia, mientras que tú te quedas con el amor de tu vida.
Yo tampoco comprendo los móviles racistas, ¿por qué no aceptas a los demás?, ¿por miedo?, ¿a qué?, ¿a que te roben tu trabajo, tu pareja o "tu país"? Eso es complejo de inferioridad... Todos tenemos las mismas oportunidades independientemente del lugar de donde procedamos.
A mi me vale madre, por ejemplo, quien me atienda quien sea (en un comercio, por ejemplo) siempre que lo haga con educación, respeto, y a ser posible con una sonrisa. Qué más da que sea Chino, Argentino, Holandés o Congoleño... Además, todos tenemos muchas cosas que aportarnos entre nosotros.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por bernaljcad
29 dic 2016, 10:13

Soy mexicano y esto me ofende. Naaah es broma, no me ofende, desgraciadamente los mexicanos tambien somos muy racistas y clasistas. Pero me alegro por ti y espero que seas feliz.

1
A favor En contra 24(24 votos)
#5 por asdeashes
29 dic 2016, 11:46

#4 #4 bernaljcad dijo: Soy mexicano y esto me ofende. Naaah es broma, no me ofende, desgraciadamente los mexicanos tambien somos muy racistas y clasistas. Pero me alegro por ti y espero que seas feliz. Muy sensato de tu parte,pocos no se hacen la victima,eso demuestra un nivel superior en ti .

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por fhonyx
29 dic 2016, 14:23

desafortunadamente aun hay gente que se cree superior a otras simplemente por haber nacido en europa o en algun pais mas desarrolado que otro. Tu lugar de nacimiento no te hace ni mas inteligente, ni mas capaz, ni mejor, eso si, te hace igual de idiota que en cualquier otro pais del mundo

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por karou11
29 dic 2016, 17:31

Seguro que cuando lleguen los nietos va a reaparecer como por arte de magia a querer verlos y se olvida de ese odio estúpido. Y si no que se joda, nunca los conocerá por su tonto orgullo.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por er_banana
14 ene 2017, 01:53

Ella se lo pierde.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!