Asco de Vida / Hace tiempo, mis padres nos dieron a mi hermana y a mí una parte del dinero de una herencia. Yo decidí comprarme un coche y viajar. Ella se compró una casa de madera y montó un pequeño negocio desde casa. Hoy ella vive genial y yo no encuentro trabajo. Tengo que volver a casa de mis padres. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

23
Enviado por Hermanomalvado el 6 dic 2016, 18:12 / familia

Hace tiempo, mis padres nos dieron a mi hermana y a mí una parte del dinero de una herencia. Yo decidí comprarme un coche y viajar. Ella se compró una casa de madera y montó un pequeño negocio desde casa. Hoy ella vive genial y yo no encuentro trabajo. Tengo que volver a casa de mis padres. ADV

#1 por believeinmetonight
7 dic 2016, 21:04

Siempre he dicho que cuando uno no gana su dinero no le duele gastarlo. Total, no se esforzó para obtenerlo.
Ella fue lista y aunque tú tenías derecho a hacer lo que querías, debiste ver a futuro. Ahora pagas las consecuencias.

1
A favor En contra 29(39 votos)
#2 por elendilmir
7 dic 2016, 21:05

Heredas un dinero y te lo gastas en viajar sin tener trabajo ni otros recursos. Cuánto daño hace el puto postureo que os gastais algunos. Venga, que cuando estés debajo de un puente te subirá mucho la moral esas fotos de Instagram tan chulas en Nueva York y Londres.

1
A favor En contra 6(18 votos)
#3 por fresisuiss
7 dic 2016, 21:05

Joder, podías haberme dado un poco a mí, que se ve que os sale la pasta hasta por el cuIo.

A favor En contra 9(11 votos)
#4 por yvero
7 dic 2016, 21:07

No creo que hicieras mal, viajar es algo genial y que recomiendo hacer a todo el mundo; no como turista a ver monumentos en plan rebaño, sino viajar tranquilamente, vivir una o dos semanas en un lugar y compartir sus costumbres.

Dicho esto, tu hermana pensó menos a corto plazo y le salió bien, como le podría haber salido mal, nunca se sabe.

Ahora te toca buscar algo, como a todos, simplemente, no te desanimes y algo encontrarás.

A favor En contra 11(19 votos)
#5 por akven
7 dic 2016, 21:14

¿Y el ADV? Digo, cada quien cosecha lo que siembra. No digo que hayas hecho mal viajando. Pero tu hermana pensó a futuro, y está claro que tú no. Hubieses usado parte para viajar y lo demás ahorrar, invertir o que sé yo.

A favor En contra 22(22 votos)
#6 por unmexicanopasando
7 dic 2016, 21:19

Y cual es el adv? Eso se llama "El ser idiota y sus consecuencias"

A favor En contra 8(14 votos)
#7 por tempest
7 dic 2016, 21:20

Préndele fuego a la casa y así empezáis juntos desde cero.

A favor En contra 6(10 votos)
#8 por capyquik
7 dic 2016, 21:22

Te sabes tambien la de los 3 cerditos?

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por maldini
7 dic 2016, 21:36

No hacía falta ser un lince pero bueno, que te quiten lo bailao.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por velloso
7 dic 2016, 22:00

Haber estudiao

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por annaamigos
7 dic 2016, 22:30

#1 #1 believeinmetonight dijo: Siempre he dicho que cuando uno no gana su dinero no le duele gastarlo. Total, no se esforzó para obtenerlo.
Ella fue lista y aunque tú tenías derecho a hacer lo que querías, debiste ver a futuro. Ahora pagas las consecuencias.
@iammarky hay quien se lo gasta sin pensar en el futuro trabajando y joder tb podía haberle salido mal como bien, q la vida es así, en lo único q le llamo inconsciente, si en el momento de gastarlo no tenia trabajo, ni cobraba de nada, pero joder k críticos somos algunos con otros y viendo la paja en el ojo ajeno como hasta para llamarlo idiota por esto como le llaman por ahí abajo.

#2 #2 elendilmir dijo: Heredas un dinero y te lo gastas en viajar sin tener trabajo ni otros recursos. Cuánto daño hace el puto postureo que os gastais algunos. Venga, que cuando estés debajo de un puente te subirá mucho la moral esas fotos de Instagram tan chulas en Nueva York y Londres.@elendilmir ni k fuera malo viajar, no digo q se tenga q despilfarra y hay q ahorra tb, pero tampoco vivir y no gastar por miedo al mañana! q hay cosas q tampoco se busca, q es lo q digo q críticos se es de veces en la paja del ojo ajeno... cuando la vida es una montaña rusa.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#12 por xdurgax
7 dic 2016, 22:32

Diferentes hijos, diferentes criterios, diferentes decisiones y diferentes resultados, la verdad no creo que ninguno de los dos haya estado mal, ella tiene un negocio y tu una experiencia que muchos trabajan años para poderse pagar y cuando al fin pueden apenas tiene energía para disfrutar. Animo y ojala encuentres trabajo pronto, recuerda que tener que volver a casa de tus padres no es el fin del mundo, malo si pensaras quedarte ahí para siempre rascandotelos alegremente, pero si estas buscando trabajo será solo una parada temporal.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#13 por annaamigos
7 dic 2016, 22:32

#11 #11 annaamigos dijo: #1 @iammarky hay quien se lo gasta sin pensar en el futuro trabajando y joder tb podía haberle salido mal como bien, q la vida es así, en lo único q le llamo inconsciente, si en el momento de gastarlo no tenia trabajo, ni cobraba de nada, pero joder k críticos somos algunos con otros y viendo la paja en el ojo ajeno como hasta para llamarlo idiota por esto como le llaman por ahí abajo.

#2 @elendilmir ni k fuera malo viajar, no digo q se tenga q despilfarra y hay q ahorra tb, pero tampoco vivir y no gastar por miedo al mañana! q hay cosas q tampoco se busca, q es lo q digo q críticos se es de veces en la paja del ojo ajeno... cuando la vida es una montaña rusa.
@annaamigos y a #0 #0 Hermanomalvado dijo: Hace tiempo, mis padres nos dieron a mi hermana y a mí una parte del dinero de una herencia. Yo decidí comprarme un coche y viajar. Ella se compró una casa de madera y montó un pequeño negocio desde casa. Hoy ella vive genial y yo no encuentro trabajo. Tengo que volver a casa de mis padres. ADVc0mo he dicho, si en el momento q la cobraste no tenias trabajo ni nada, pues inconsciente fuiste un rato yes un claro habertelo pensado..

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por annaamigos
7 dic 2016, 22:34

#12 #12 xdurgax dijo: Diferentes hijos, diferentes criterios, diferentes decisiones y diferentes resultados, la verdad no creo que ninguno de los dos haya estado mal, ella tiene un negocio y tu una experiencia que muchos trabajan años para poderse pagar y cuando al fin pueden apenas tiene energía para disfrutar. Animo y ojala encuentres trabajo pronto, recuerda que tener que volver a casa de tus padres no es el fin del mundo, malo si pensaras quedarte ahí para siempre rascandotelos alegremente, pero si estas buscando trabajo será solo una parada temporal. @xdurgax ahí le has dado, en lo único, es lo q estoy diciendo, q si en el momento de cobrarla no trabajaba ni nada (k no lo aclara), si q fue inconsciente, por lo demás totalmente de acuerdo contigo.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por bardoorafk
7 dic 2016, 22:49

Espero que haya valido la pena el viaje.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por soccergirl
7 dic 2016, 23:01

No culpes al karma...

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por nehueng
7 dic 2016, 23:09

Oye que bien por tu hermana.. La verdad es muy dificil lograr eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por zutano
8 dic 2016, 04:13

Que pedazo de coche tuvistes que pillarte para que valga lo mismo que una casa, que podrá ser de madera y todo lo que tu quieras pero el precio del terreno es carísimo.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por demian21s
8 dic 2016, 04:26

Un consejo. Proba trabajar con ella y ganar dinero, deberas que no queres pedirle plata a tus papas otra vez y acabar mal, total si lo que te dije no funciona proba buscar trabajo

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por mamitabesha
8 dic 2016, 10:09

Hermano malvado, mala sarna de tu parte dar semejante consejo. Si fue tan imbécil de no ser previsor como la hermana... que se joda!
@capyquik dice casi lo mismo que tempestad y eso lo hace un instigador de la envidia y la mala entraña entre hermanos, que el muy bol...do no previsor se banqueros su suerte.
Hermanomalvado, me da mala espina tu nik por tu bien deseo que no la tomes contra tu hermana

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por mamitabesha
8 dic 2016, 10:11

@tempest * mala sarna de tu parte... etc

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por javilillolillo
8 dic 2016, 12:51

cuando seas padre comeras huevos o bueno en este caso cuando tengas trabajo, lo que no tienes es que tirar el dinero sin tenerlo

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por onirocogno
8 dic 2016, 14:30

No creo que haya sido una mala decisión, aunque hubieras guardado un poco, pero viajar es la mejor manera de gastar el dinero ^_^

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!