Asco de Vida / Hoy, vivo en uno de los países más peligrosos del mundo (Venezuela). Además del miedo constante de ser robado o asesinado en cualquier rincón del país, también vivo preocupado constantemente, ya que mis propios familiares entran a mi casa a robar comida. Nunca sé si llegaré bien a final de mes, y no me siento seguro ni en la calle, ni en casa. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

59
Enviado por vzlano el 18 oct 2016, 23:12 / familia

Hoy, vivo en uno de los países más peligrosos del mundo (Venezuela). Además del miedo constante de ser robado o asesinado en cualquier rincón del país, también vivo preocupado constantemente, ya que mis propios familiares entran a mi casa a robar comida. Nunca sé si llegaré bien a final de mes, y no me siento seguro ni en la calle, ni en casa. ADV

#1 por ratatasalvaje
21 oct 2016, 17:04

Problemas del tercer mundo. Dile a Albert que te abrace.

A favor En contra 3(55 votos)
#2 por pinguina1
21 oct 2016, 17:09

Lamentó mucho la situación de Venezuela, he leído sobre sus problemas con la comida y productos de higiene básica y me causa impotencia que tengan un gobernante tan mierd*. Fuerza Venezuela

1
A favor En contra 35(51 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 32(44 votos)
#4 por kieto
21 oct 2016, 17:21

Ah pues los seguidores de Podemos dicen que es un pais fantastico donde hay libertad y alegria y llueven caramelos y gominolas todos los dias. Que curioso...(sarcasmo)

2
A favor En contra 15(43 votos)
#5 por elchico007
21 oct 2016, 17:22

Ojala el bloqueo comercial a Venezuela no fuese tan ferreo. Acaba pasando como con Africa, tierra llena de recursos como oro, diamantes y petróleo pero altamente pobre. Venezuela tiene mucho petróleo y aun así es pobre. No llegan suficientes beneficios de eso al país, se van todos fuera.

6
A favor En contra 6(14 votos)
#6 por higgsboss
21 oct 2016, 17:26

#2 #2 pinguina1 dijo: Lamentó mucho la situación de Venezuela, he leído sobre sus problemas con la comida y productos de higiene básica y me causa impotencia que tengan un gobernante tan mierd*. Fuerza Venezuela@pinguina1 Madre mía... Infórmate anda. El socialismo ha hecho más en Venezuela de lo que te vende el País y el ABC. Desde finales de los 90 que estaba Chávez de dirigente, y en este tiempo Venezuela ha visto su índice de escolarización aumentar, el de pobreza y desnutricion bajar, los salarios subir, etc... Porque solo nos hablan ahora de ella? Pq le están haciendo lo mismo que le hicieron a Allende en Chile, y eso ya sabemos como acabo. Bloquean un país como lo hicieron con Cuba cuando este le planta cara al bloque occidental

8
A favor En contra 9(43 votos)
#7 por pfender
21 oct 2016, 17:27

#5 #5 elchico007 dijo: Ojala el bloqueo comercial a Venezuela no fuese tan ferreo. Acaba pasando como con Africa, tierra llena de recursos como oro, diamantes y petróleo pero altamente pobre. Venezuela tiene mucho petróleo y aun así es pobre. No llegan suficientes beneficios de eso al país, se van todos fuera.y los beneficios que no se van fuera, se los quedan los mismos ricos de siempre...

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por higgsboss
21 oct 2016, 17:28

#5 #5 elchico007 dijo: Ojala el bloqueo comercial a Venezuela no fuese tan ferreo. Acaba pasando como con Africa, tierra llena de recursos como oro, diamantes y petróleo pero altamente pobre. Venezuela tiene mucho petróleo y aun así es pobre. No llegan suficientes beneficios de eso al país, se van todos fuera.@elchico007 Tu lo has dicho, Venezuela está sometida al nivel de alienación que sufrían las colonias en su época. Le plantaron cara a EEUU cuando no le dejaron poner la mano sobre su petróleo y los gringos se encargaron de hacer a la OPEP bajar los precios del petróleo para que Venezuela quedase fuera. Todo se entiende fácilmente cuando ves que EEUU es aquí quien parte y reparte

A favor En contra 8(18 votos)
#9 por astulili
21 oct 2016, 17:32

Puffff venga ya hombre! Tú eres el Inda haciendo el bobo

A favor En contra 5(9 votos)
#10 por elverdezlomejor
21 oct 2016, 17:40

#6,#6 higgsboss dijo: #2 @pinguina1 Madre mía... Infórmate anda. El socialismo ha hecho más en Venezuela de lo que te vende el País y el ABC. Desde finales de los 90 que estaba Chávez de dirigente, y en este tiempo Venezuela ha visto su índice de escolarización aumentar, el de pobreza y desnutricion bajar, los salarios subir, etc... Porque solo nos hablan ahora de ella? Pq le están haciendo lo mismo que le hicieron a Allende en Chile, y eso ya sabemos como acabo. Bloquean un país como lo hicieron con Cuba cuando este le planta cara al bloque occidental ¿Como se sabe si una persona es de derechas o de izquierdas? Fácil. Si es de izquierdas mentirá en una de cada dos palabras. En Venezuela lo que aumenta no son los salarios, es la inflación: http://www.bbc.com/mundo/video_fotos/2015/07/150702_video_venezuela_inflacion_dp

A favor En contra 2(10 votos)
#11 por akven
21 oct 2016, 17:51

#6 #6 higgsboss dijo: #2 @pinguina1 Madre mía... Infórmate anda. El socialismo ha hecho más en Venezuela de lo que te vende el País y el ABC. Desde finales de los 90 que estaba Chávez de dirigente, y en este tiempo Venezuela ha visto su índice de escolarización aumentar, el de pobreza y desnutricion bajar, los salarios subir, etc... Porque solo nos hablan ahora de ella? Pq le están haciendo lo mismo que le hicieron a Allende en Chile, y eso ya sabemos como acabo. Bloquean un país como lo hicieron con Cuba cuando este le planta cara al bloque occidentalhombre, como venezolano me siento insultado que digas lo que ha hecho el socialismo aquí. Por favor, cambiemos de país y vente para acá y ve lo que vivimos día a día. No te creas tu lo que te venden de Venezuela sobre los supuestos logros de Chávez. Las cosas estaban mal cuando ganó la presidencia, pero si no hubiese sido por la bonanza petrolera, te aseguro que Chávez no hace todo lo que hizo. Aquí no te dan vivienda si no votas por el gobierno, no puedes sacar el móvil en ninguna parte, cargar nada de valor, nada.

2
A favor En contra 19(27 votos)
#12 por elverdezlomejor
21 oct 2016, 17:53

#5,#5 elchico007 dijo: Ojala el bloqueo comercial a Venezuela no fuese tan ferreo. Acaba pasando como con Africa, tierra llena de recursos como oro, diamantes y petróleo pero altamente pobre. Venezuela tiene mucho petróleo y aun así es pobre. No llegan suficientes beneficios de eso al país, se van todos fuera. Sí. Cada vez que un país socialista va mal es por culpa de bloqueos externos; nunca por la ineficia del propio sistema o por los choriceos de sus gobernantes. http://www.elpais.com.co/elpais/internacional/noticias/revolucionaria-fortuna-le-dejo-hugo-chavez-su-familia || http://ahoramismo.com/noticias/2015/11/arrestan-familia-presidente-venezuela-nicolas-maduro-primera-dama-por-narcotrafico-estados-unidos/ ¿Para esta gente no hay bloqueo?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#13 por akven
21 oct 2016, 17:54

#6 #6 higgsboss dijo: #2 @pinguina1 Madre mía... Infórmate anda. El socialismo ha hecho más en Venezuela de lo que te vende el País y el ABC. Desde finales de los 90 que estaba Chávez de dirigente, y en este tiempo Venezuela ha visto su índice de escolarización aumentar, el de pobreza y desnutricion bajar, los salarios subir, etc... Porque solo nos hablan ahora de ella? Pq le están haciendo lo mismo que le hicieron a Allende en Chile, y eso ya sabemos como acabo. Bloquean un país como lo hicieron con Cuba cuando este le planta cara al bloque occidentalsabes lo que hacían estos gobernantes socialistas? Movían de un lado a otro los contendores de comida en los puertos, registrando que estaba entrando comida al país, y al final esa comida se iba perdiendo, y ellos, vendían los dólares con los que se suponía que comprarían comida en el mercado negro, haciéndose millonarios. Y eso es solo uno de los miles de casos de corrupción extrema que hay aquí.

A favor En contra 10(12 votos)
#14 por akven
21 oct 2016, 17:59

#5 #5 elchico007 dijo: Ojala el bloqueo comercial a Venezuela no fuese tan ferreo. Acaba pasando como con Africa, tierra llena de recursos como oro, diamantes y petróleo pero altamente pobre. Venezuela tiene mucho petróleo y aun así es pobre. No llegan suficientes beneficios de eso al país, se van todos fuera.no digo que EE.UU. no tenga que ver con el asunto de la OPEP, pero Venezuela era antes del petróleo, uno de los principales productores de cacao (y de los mejores del mundo) las reservas de gas, creo que son las segundas mas grandes, y hay mucho oro y diamante. No es culpa de EE.UU. que el gobierno no haya diversificado la economía. Además, era responsabilidad del gobierno combatir la inseguridad, y sabes que hicieron militares corruptos? Vendieron armas a bandas de criminales, en todo el pais, muchos delincuentes tienen armas de uso militar y explosivos, y eso, es culpa del gobierno.

A favor En contra 14(16 votos)
#15 por akven
21 oct 2016, 18:03

#12 #12 elverdezlomejor dijo: #5, Sí. Cada vez que un país socialista va mal es por culpa de bloqueos externos; nunca por la ineficia del propio sistema o por los choriceos de sus gobernantes. http://www.elpais.com.co/elpais/internacional/noticias/revolucionaria-fortuna-le-dejo-hugo-chavez-su-familia || http://ahoramismo.com/noticias/2015/11/arrestan-familia-presidente-venezuela-nicolas-maduro-primera-dama-por-narcotrafico-estados-unidos/ ¿Para esta gente no hay bloqueo?exactamente! Siempre le echan la culpa a los de afuera. Aquí no hay comida ni medicinas, y organizaciones sin fines de lucro ofrecieron ayuda humanitaria, y el gobierno dijo que no. Ni Chávez, ni mucho menos su sucesor, combatieron la inseguridad, mas bien hicieron que aumentara. Y estoy seguro que antes de que termine el año, Maduro hará otro aumento de salario, que disparará aun mas la inflación.

A favor En contra 10(12 votos)
#16 por upo
21 oct 2016, 18:17

Cambiar la cerradura?

A favor En contra 6(8 votos)
#17 por difergonsa
21 oct 2016, 18:28

no soy venezolano, pero entiendo la rabia que sienten los venezolanos al oir a pendejos decir que alla se vive excelentemente gracias a las mentiras que les echa la izquierda en sus paises (cof cof podemos) aca en colombia muchisimos inmigrantes han llegado de alla porque con maduro (no tanto con chavez) pasaron a vivir en la miseria

1
A favor En contra 8(10 votos)
#18 por txiguaka
21 oct 2016, 18:31

#4 #4 kieto dijo: Ah pues los seguidores de Podemos dicen que es un pais fantastico donde hay libertad y alegria y llueven caramelos y gominolas todos los dias. Que curioso...(sarcasmo)@kieto dime exactamente donde dicen eso???

1
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por joeldaimon
21 oct 2016, 18:32

#5 #5 elchico007 dijo: Ojala el bloqueo comercial a Venezuela no fuese tan ferreo. Acaba pasando como con Africa, tierra llena de recursos como oro, diamantes y petróleo pero altamente pobre. Venezuela tiene mucho petróleo y aun así es pobre. No llegan suficientes beneficios de eso al país, se van todos fuera.@elchico007 venezuela es uno de los paises con mayor corrupción del mundo. El gobierno chavista vive MUY bien :) Ahí es a donde se va el dinero. Eso más las políticas chapuceras de maduro = quiebra.

#6 #6 higgsboss dijo: #2 @pinguina1 Madre mía... Infórmate anda. El socialismo ha hecho más en Venezuela de lo que te vende el País y el ABC. Desde finales de los 90 que estaba Chávez de dirigente, y en este tiempo Venezuela ha visto su índice de escolarización aumentar, el de pobreza y desnutricion bajar, los salarios subir, etc... Porque solo nos hablan ahora de ella? Pq le están haciendo lo mismo que le hicieron a Allende en Chile, y eso ya sabemos como acabo. Bloquean un país como lo hicieron con Cuba cuando este le planta cara al bloque occidental@higgsboss infórmate tú más, ¿quién dice que venezuela es el primero en X o Y? ¿Vives en venezuela? ¿Has estado en venezuela? ¿O solo te fias de los artículos que sacan en internet? Está en internet, OBVIO es cierto. Por muy absurda que sea la info si os favorece enseguida es dogma absoluto. Eres una vergüenza para la humanidad y todo lo que vomitas es un insulto para los venezolanos que sufren de verdad lo que es, literalmente, pasar hambre. Antes de abrir la bocaza sobre teorías estúpidas que lees en internet deberías contrastar un poco las bobadas.

2
A favor En contra 14(14 votos)
#20 por elverdezlomejor
21 oct 2016, 18:36

#18,#18 txiguaka dijo: #4 @kieto dime exactamente donde dicen eso??? Aquí, por ejemplo: http://www.libremercado.com/2016-05-25/inigo-errejon-en-venezuela-hay-colas-porque-tienen-mas-dinero-1276574824/

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por akven
21 oct 2016, 18:53

#17 #17 difergonsa dijo: no soy venezolano, pero entiendo la rabia que sienten los venezolanos al oir a pendejos decir que alla se vive excelentemente gracias a las mentiras que les echa la izquierda en sus paises (cof cof podemos) aca en colombia muchisimos inmigrantes han llegado de alla porque con maduro (no tanto con chavez) pasaron a vivir en la miseria
@difergonsa Exacto, cuando pasas 12 horas fuera de un mercado para intentar comprar - y lo digo por experiencia - y te quedas sin nada, provoca romper el monitor de la computadora cuando lees cosas así.

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por akven
21 oct 2016, 18:58

#19 #19 joeldaimon dijo: #5 @elchico007 venezuela es uno de los paises con mayor corrupción del mundo. El gobierno chavista vive MUY bien :) Ahí es a donde se va el dinero. Eso más las políticas chapuceras de maduro = quiebra.

#6 @higgsboss infórmate tú más, ¿quién dice que venezuela es el primero en X o Y? ¿Vives en venezuela? ¿Has estado en venezuela? ¿O solo te fias de los artículos que sacan en internet? Está en internet, OBVIO es cierto. Por muy absurda que sea la info si os favorece enseguida es dogma absoluto. Eres una vergüenza para la humanidad y todo lo que vomitas es un insulto para los venezolanos que sufren de verdad lo que es, literalmente, pasar hambre. Antes de abrir la bocaza sobre teorías estúpidas que lees en internet deberías contrastar un poco las bobadas.
@joeldaimon Es que tenemos el triplete: las encuestas de este año dejaron a Venezuela como el mas corrupto, la peor economía, y el país mas peligroso. Afortunadamente aquí no ha ocurrido un desastre natural grave desde 1999, pero tan solo el año pasado murieron 24000 personal por asesinato, 10000 mas que en el terremoto de Japón de 2011. Pocas cosas descorazonan tanto como ver a las madres llorando fuera de los mercados porque no tienen que darle de comer a sus hijos.

A favor En contra 8(8 votos)
#23 por chusets
21 oct 2016, 19:05

#6 #6 higgsboss dijo: #2 @pinguina1 Madre mía... Infórmate anda. El socialismo ha hecho más en Venezuela de lo que te vende el País y el ABC. Desde finales de los 90 que estaba Chávez de dirigente, y en este tiempo Venezuela ha visto su índice de escolarización aumentar, el de pobreza y desnutricion bajar, los salarios subir, etc... Porque solo nos hablan ahora de ella? Pq le están haciendo lo mismo que le hicieron a Allende en Chile, y eso ya sabemos como acabo. Bloquean un país como lo hicieron con Cuba cuando este le planta cara al bloque occidental@higgsboss informate bien TU, Si no eres Venezolano, o no vives aqui no opines, la venezuela que muestran internacionalmente no es la venezuela real

1
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por isaveadv
21 oct 2016, 19:17

No diré AscoDeVenezuela porque estoy seguro que saldréis de ésta

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por mattersonbuk
21 oct 2016, 19:47

Sonara cruel, pero ni a España ni la comunidad internacional, le importa una ******* Venezuela

1
A favor En contra 2(8 votos)
#26 por mattersonbuk
21 oct 2016, 19:49

PD: "Haberlo pensado" en independizarse de España, y en elegir un político corrupto

A favor En contra 6(8 votos)
#27 por chusets
21 oct 2016, 19:49

#6 #6 higgsboss dijo: #2 @pinguina1 Madre mía... Infórmate anda. El socialismo ha hecho más en Venezuela de lo que te vende el País y el ABC. Desde finales de los 90 que estaba Chávez de dirigente, y en este tiempo Venezuela ha visto su índice de escolarización aumentar, el de pobreza y desnutricion bajar, los salarios subir, etc... Porque solo nos hablan ahora de ella? Pq le están haciendo lo mismo que le hicieron a Allende en Chile, y eso ya sabemos como acabo. Bloquean un país como lo hicieron con Cuba cuando este le planta cara al bloque occidental@higgsboss y no sabes la angustia de que esta pasando el autor, aqui cualquier dia te matan, quisiera yo ver que vivieras 3 meses trabajando aqui en venezuela, y viviendo de eso y me digas si el sueldo alzanza, si puedes pagar vivienda, comida y tener una vida con el salario minimo, que consigues comida sin hacer horas de cola bajo la lluvi incluso, deja de hablar idioteses. MMG

1
A favor En contra 5(5 votos)
#28 por bardoorafk
21 oct 2016, 19:58

Vete de ahí.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por higgsboss
21 oct 2016, 20:11

#11 #11 akven dijo: #6 hombre, como venezolano me siento insultado que digas lo que ha hecho el socialismo aquí. Por favor, cambiemos de país y vente para acá y ve lo que vivimos día a día. No te creas tu lo que te venden de Venezuela sobre los supuestos logros de Chávez. Las cosas estaban mal cuando ganó la presidencia, pero si no hubiese sido por la bonanza petrolera, te aseguro que Chávez no hace todo lo que hizo. Aquí no te dan vivienda si no votas por el gobierno, no puedes sacar el móvil en ninguna parte, cargar nada de valor, nada. @akven Tienes razón, pero de verdad crees que el petróleo hubiese ayudado al país independientemente del dirigente? Si un gobierno liberal hubiese estado al mando, hubiesen vendido los pozos a petroleras estadounidenses, y el gran incremento en inversión de educación sanidad y otros no habría sido ni una deca parte de lo que fue con Chavez

3
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por ronaldo_3bdo
21 oct 2016, 20:15

Uff cada línea dificil de leer..ahora seguiré comiéndome el chuleton :v na..si puedes intenta salir de ahí.. en un país así hasta estando a salvo tu es jodido esa preocupacion por tus padres..hermanos si tienes etc debe ser muy grande

1
A favor En contra 4(4 votos)
#31 por higgsboss
21 oct 2016, 20:16

#11 #11 akven dijo: #6 hombre, como venezolano me siento insultado que digas lo que ha hecho el socialismo aquí. Por favor, cambiemos de país y vente para acá y ve lo que vivimos día a día. No te creas tu lo que te venden de Venezuela sobre los supuestos logros de Chávez. Las cosas estaban mal cuando ganó la presidencia, pero si no hubiese sido por la bonanza petrolera, te aseguro que Chávez no hace todo lo que hizo. Aquí no te dan vivienda si no votas por el gobierno, no puedes sacar el móvil en ninguna parte, cargar nada de valor, nada. #19 #19 joeldaimon dijo: #5 @elchico007 venezuela es uno de los paises con mayor corrupción del mundo. El gobierno chavista vive MUY bien :) Ahí es a donde se va el dinero. Eso más las políticas chapuceras de maduro = quiebra.

#6 @higgsboss infórmate tú más, ¿quién dice que venezuela es el primero en X o Y? ¿Vives en venezuela? ¿Has estado en venezuela? ¿O solo te fias de los artículos que sacan en internet? Está en internet, OBVIO es cierto. Por muy absurda que sea la info si os favorece enseguida es dogma absoluto. Eres una vergüenza para la humanidad y todo lo que vomitas es un insulto para los venezolanos que sufren de verdad lo que es, literalmente, pasar hambre. Antes de abrir la bocaza sobre teorías estúpidas que lees en internet deberías contrastar un poco las bobadas.
#23 #23 chusets dijo: #6 @higgsboss informate bien TU, Si no eres Venezolano, o no vives aqui no opines, la venezuela que muestran internacionalmente no es la venezuela realY ojo que yo no tengo al PSUV como un ejemplo de partido, son demasiado religiosos y flacidos en su ideología y su socialdemocracia no es nada más que la aceptación del sistema con ciertos requisitos. Yo no habría gestionado el país como lo ha hecho el PSUV. Pero en Venezuela hoy hay una guerra politica entre el Imperio y los socialistas y tengo bastante claro cuál de los dos es menos malo

1
A favor En contra 0(4 votos)
#32 por ronaldo_3bdo
21 oct 2016, 20:16

PD: de donde has sacado el Internet? A quien se lo robas? :v xD :/

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por mattersonbuk
21 oct 2016, 20:32

#32 #32 ronaldo_3bdo dijo: PD: de donde has sacado el Internet? A quien se lo robas? :v xD :/@ronaldo_3bdo Lo gracioso es que el Estado venezolano subsidia el internet , y sale a precio de de céntimos, se dice que es increiblemente lento, el más lento de Latinoamérica

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por chusets
21 oct 2016, 20:44

#31 #31 higgsboss dijo: #11 #19 #23 Y ojo que yo no tengo al PSUV como un ejemplo de partido, son demasiado religiosos y flacidos en su ideología y su socialdemocracia no es nada más que la aceptación del sistema con ciertos requisitos. Yo no habría gestionado el país como lo ha hecho el PSUV. Pero en Venezuela hoy hay una guerra politica entre el Imperio y los socialistas y tengo bastante claro cuál de los dos es menos malo@higgsboss venezuela esta en crisis por su alta tasa de corrupcion, la baja del precio del petroleo y las altas perdidas de invesion social, que el 90% de esa inversion es robada por el mismo gobierno, aqui no hay guerra economico, aqui no hay imperio, aqui solo hay hambre y miseria, si vivieras aqui verias a la gente comiendo de la basura, porque no tiene con que comer, los hospitales no tienen insumos, hay escases de comida y alimentos, el precio del petroleo y la OPEP son temas internacionales que si pueden influir muchos paises, pero no es que tengamos al "imperio" dentro de nuestro pais,el unico imperio que hay aqui es el chino, que el gobierno entrego media venezuela a China con consesiones con el petroleo. mira este video https://*******/OV-kXLp4Ack

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por akven
21 oct 2016, 20:57

#25 #25 mattersonbuk dijo: Sonara cruel, pero ni a España ni la comunidad internacional, le importa una ******* Venezuela@garcia007 Como venezolano que soy, tengo que darte la razón. Son problemas internos, y aunque la comunidad internacional quisiera ayudar - que no quieren por cierto - están limitados por la soberanía de cada país. Opino aquí es en respuesta a los comentarios que aligeran la crisis actual o las deficiencias del gobierno de turno y el anterior.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por carlozflt
21 oct 2016, 20:59

Paraguay esta casi igual

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por akven
21 oct 2016, 21:06

#29 #29 higgsboss dijo: #11 @akven Tienes razón, pero de verdad crees que el petróleo hubiese ayudado al país independientemente del dirigente? Si un gobierno liberal hubiese estado al mando, hubiesen vendido los pozos a petroleras estadounidenses, y el gran incremento en inversión de educación sanidad y otros no habría sido ni una deca parte de lo que fue con Chavez@higgsboss Mira, seguramente otro gobierno también hubiese sido corrupto, pero este se fue al extremo. Quizás se hubiese invertido en otras cosas. Ningún venezolano quiere a EE.UU en los pozos petroleros como tal, el punto es que la nacionalización de PDVSA, la estatal petrolera, no ayudó, a estas alturas, esa empresa esta quebrada. Nacionalizaron CANTV, y ahora tenemos el Internet mas lento y deficiente de América.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por akven
21 oct 2016, 21:07

#27 #27 chusets dijo: #6 @higgsboss y no sabes la angustia de que esta pasando el autor, aqui cualquier dia te matan, quisiera yo ver que vivieras 3 meses trabajando aqui en venezuela, y viviendo de eso y me digas si el sueldo alzanza, si puedes pagar vivienda, comida y tener una vida con el salario minimo, que consigues comida sin hacer horas de cola bajo la lluvi incluso, deja de hablar idioteses. MMG@chusets Terminar una descarga de insultos con esas siglas al final, es de venezolanos xD

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por akven
21 oct 2016, 21:16

#29 #29 higgsboss dijo: #11 @akven Tienes razón, pero de verdad crees que el petróleo hubiese ayudado al país independientemente del dirigente? Si un gobierno liberal hubiese estado al mando, hubiesen vendido los pozos a petroleras estadounidenses, y el gran incremento en inversión de educación sanidad y otros no habría sido ni una deca parte de lo que fue con Chavez@higgsboss Ademas, tu hablas de inversión, y si, en efecto el gobierno de Chávez invirtió, pero no tomas en cuentas los detalles, en mi ciudad, hicieron 1800 apartamentos, sabes como esta esa gente ahora? Sin agua y con problemas porque no tienen gas para cocinar. Aquí construyeron sin tomar en cuenta perspectivas futuras, hacen edificios donde luego la gente se mata por conseguir agua, donde se va al luz y mas.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por akven
21 oct 2016, 21:20

#29 #29 higgsboss dijo: #11 @akven Tienes razón, pero de verdad crees que el petróleo hubiese ayudado al país independientemente del dirigente? Si un gobierno liberal hubiese estado al mando, hubiesen vendido los pozos a petroleras estadounidenses, y el gran incremento en inversión de educación sanidad y otros no habría sido ni una deca parte de lo que fue con Chavez@higgsboss Y con respecto a educación, el instituto tecnológico de mi ciudad era de los mejores del país, el gobierno metió la mano para convertirlo en universidad como tal, hasta ahí todo bien, el problema es que colaron a profesores piratas y ahora tiene uno de los peores niveles educativos del país. Ahí te dejo ese ejemplo, ahora con tu permiso, seguiré escuchando los disparos que llevan toda la tarde sonando por donde vivo, y eso que vivo en un sitio que no se considera peligroso, para que te hagas una idea.

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por akven
21 oct 2016, 21:21

#30 #30 ronaldo_3bdo dijo: Uff cada línea dificil de leer..ahora seguiré comiéndome el chuleton :v na..si puedes intenta salir de ahí.. en un país así hasta estando a salvo tu es jodido esa preocupacion por tus padres..hermanos si tienes etc debe ser muy grande@ronaldo_3bdo No hay pasajes aéreos tampoco debido a la falta de dolares, y por la devaluacion de la moneda, es imposible para el venezolano común comprar uno, todo esto desde 2013 particularmente.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por elreypepino
21 oct 2016, 21:26

WOW, es la primera vez que veo una anécdota que describa tanto la situación de Venezuela, yo por lo general envío unas cuantas describiendo lo feo que es pero siempre las rechazan (también vivo allí). De verdad agradezco que den a conocer la situación tan mala por la que pasamos, un abrazo al autor

A favor En contra 16(16 votos)
#43 por ravio
21 oct 2016, 21:50

Pues para mi es mejor un bloqueo comercial que una guerra como en medio oriente o colombia, pero bueno.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por pepo99x
21 oct 2016, 21:55

De verdad puedo entender que alguien que no sea Venezolano no crea por lo que estamos pasando, nosotros mismos hace 5años no hubiésemos creído que estaríamos asi (aunque nos lo advirtieron), siempre decíamos "nah, eso no pasará". Pero de verdad, vivir en Venezuela es muy difícil, para que de hagan una idea un kg de arroz representa un 2% del sueldo total (a precio regulado, no regulado llega hasta el 8%) y si a eso le sumas todo los demás alimentos básicos créeme que no te alcanza con un sueldo de 65000Bsf (90€)

A favor En contra 6(6 votos)
#45 por jerryfuuma
21 oct 2016, 22:16

#6 #6 higgsboss dijo: #2 @pinguina1 Madre mía... Infórmate anda. El socialismo ha hecho más en Venezuela de lo que te vende el País y el ABC. Desde finales de los 90 que estaba Chávez de dirigente, y en este tiempo Venezuela ha visto su índice de escolarización aumentar, el de pobreza y desnutricion bajar, los salarios subir, etc... Porque solo nos hablan ahora de ella? Pq le están haciendo lo mismo que le hicieron a Allende en Chile, y eso ya sabemos como acabo. Bloquean un país como lo hicieron con Cuba cuando este le planta cara al bloque occidental@higgsboss muy bueno, te apoyo amiga

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por mikkel40
21 oct 2016, 22:34

Pero que dices ppero cabrrron , venezuela es la ostia viva el comandante!

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por deligas
21 oct 2016, 23:15

Como se nota que ya huele a elecciones...

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por notengonombredeusuario
21 oct 2016, 23:34

Yo soy venezolano y el que diga que las cosas estan excelentes y el socialismo funciona es porque no sabe un COÑO, aqui la inseguridad esta por las nubes (hoy trataron de robarme dos veces), la poca comida que se consigue esta a precios exorbitados y podemos ver claramente como el gobierno y sus politicos corruptos se roban el dinero en nuestras narices mientras el pueblo muere de hambre... y lo peor es que ni siquiera tenemos una oposicion que realmente nos sirva porque tambien son una burla

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por notengonombredeusuario
21 oct 2016, 23:37

@deligas
y ni siquiera huele a elecciones o revocatorio porque el consejo nacional electoral esta vendido y sobornado por el gobierno y nos ponen mil y un trabas para no conceder la posibilidad de salir de esta mal#@€% dictadura!

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por akven
22 oct 2016, 02:49

#36 #36 carlozflt dijo: Paraguay esta casi igual@carlozflt Créeme, pero créeme que Paraguay esta sumamente mejor.

Aquí la prueba: https://www.youtube.com/watch?v=JXmBEfGaCbg Y esto, como bien dice al final del vídeo, fue antes del nuevo aumento de sueldo que disparó aun mas la inflación.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!